Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como grabar Blu-Ray

Predeterminado Como grabar Blu-Ray

Buenas

Adquirí un grabador Blu-Ray y tengo toneladas de anime en AVI... Lo que no sé es si puedo grabarlo en un blu-ray porque según he leído un blu-ray debe ir con UDF 2.5 o 2.6 pero también he leído que los AVI deben ir con ISO9660. Aunque hay gente que los graba pero dicen que los reproductores convencionales no los lee. ¿Entonces? Estoy bastante perdido.

Un saludo!

Predeterminado Re: Como grabar Blu-Ray

Pues pruebas y sales de dudas , que ahora los bluray virgenes ya están baratos

El señor de los forillos

Hola, lo deberias gravar en modo datos, en modo bluray es una perdida de espacio, ya que ocupara mucho y la calidad sera logicamente la del avi, otra cosa es que tu reproductor solo sepa leer bdr en modo pelicula bluray.
    Los bluray de baratos nada, al menos los de 50gb, los buenos pasan de 2€.
    Última edición por marcelg; 10/08/2016 a las 23:46
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Buenas

En modo datos, funciona bien. De todos modos no tengo pensado usarlo en BR de salón, estoy pasando datos a blu-ray porque los dvd están empezando a morir ya que ya tienen 10 añitos.

20 Blu-Ray de Media Range, que he leído que son bastante buenos me han costado 10€.

Gracias!

algún link?

Cita Iniciado por spainer Ver mensaje
    Muchas gracias, por cierto podrías recomendarme una grabadora de bluray?