Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta gráfica a tomar....

Viciadill@

Predeterminado Tarjeta gráfica a tomar....

Tengo un iMac del 2008 el cual hoy al arrancar aparecen errores gráficos. Estos glitches aparecen nada más encenderse el ordenador. El arranque se queda a medias y no llega a mostrarse el sistema operativo. Dejo un par de capturas, en modo normal y en modo verbose.

Supongo que se ha dañado la gráfica.

Hace unos años se me estropeó la gráfica y en el SAT tuvieron que cambiarla por una nueva. El coste fue bastante alto, como para plantearme no cambiarla en un equipo de 8 años.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica a tomar....

No hay nada que hacer, o cambiar la grafica por otra nueva si es que se puede en ese imac o comprar otro pc.

Master Avatar de SkualO_

Unos hilos más abajo esta este hilo creado por mí. La reparación era cara así que se hizo un reflow casero, un poco de flux y pistola de aire caliente.

Solución temporal y que se debe hacer con cuidado para no fastidiar nada. A día de hoy ese iMac sigue funcionando perfectamente.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447152
    Cuando tenga PC lo pondré aquí.

Viciadill@

La primera vez que se estropeó creo recordar que costó unos 400 sustos. Obviamente no voy a soltar eso por un componente de 8 años de antigüedad. Estoy encantado con el SO de Apple pero me ha salido rana el hardware. Es hora de abandonar el barco y volver a los pc modulares, más baratos de reparar en caso de estropicio. Además, el Windows 10 no pinta tan mal...

Viciadill@

Esta mañana he desmontado el mac, he sacado la gráfica y le he aplicado calor con un secador de pelo. Así, tal cual. Ante mi asombro el SO se ha cargado. En la pantalla se apreciaban errores pero he podido realizar una copia de seguridad sin problemas.

No sé si probar a comprar flux y realizar un reflow. No es que sea una solución fiable pero si el mac va tirando se lo dejaría a mi hija pequeña hasta que vuelva a estropearse.

EDIT: He comprado Flux, aplicado con el secador de pelo y el ordenador vuelve a funcionar perfectamente. A ver lo que dura...
    Última edición por ivanguerr; 14/08/2016 a las 13:24

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Gran noticia. Los viejos equipos siguen siendo muy validos para infinidad de tareas que no requieren mucha RAM o CPU/GPU, ojalá te dure muchos años más. Ese FLUX no lo conozco pero parece obrar milagros, me lo apunto por si acaso algún día mi viejo portátil acaba renqueando.