Cita Iniciado por diyei Ver mensaje
No recuerdo ese penalti, no te digo no que existiera, si recuerdo que Casemiro no debió acabar la primera parte. Un penalti tan pronto puede cambiar mucho un partido, el domingo no creo que lo hubiera hecho, estuvo mal el Madrid en general y el Barça domino el partido, las ocasiones del Madrid vienen porque la defensa del Barça falla y las del Barça las creo su juego, esa fue la diferencia.

Uridium no me quejo de arbitrajes, nunca lo hecho, pero cansa que solo vean ayudas al Madrid cuando Messi es jugador que mas penaltis ha cometido en el Barça esta temporada y media, mas que toda la defensa junta.. mas que Mascherano, Umtiti, Pique y Mathieu.. es que es increíble este dato.
No me refería a ti concretamente, diyei, sino que tanto el Madrid como el Barcelona siempre han recibido ayudas arbitrales abundantes. Eso no quita que podamos discutir si una decisión concreta ha sido acertada o no. Mismamente creo que la expulsióin de Ramos fue bastante rigurosa, al menos en las repeticiones no temino de ver una gravedad suficiente como para justificarla.

Un saludo.