Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: Contador de clicks php y mysql

Predeterminado Re: Contador de clicks php y mysql

en el id ninguna, es simplemente para que no vote mas una vez a votado... en plan, ya ha votado usted... se supone que el id del botón se le asigna con el id de la pagina

Buenas,

@timberg, los registros que están en la tablas son tuyos?.

claro, son de haber realizado pruebas

Buenas,

@timberg, en el archivo js.js tú tienes puesto contador. Yo tengo que cambiar por mi archivo PHP?

contador en el fichero js es el nombre de la función que esta asociada cuando haces click en el botón, le puedes poner el nombre que quieres siempre que la referencies al producirse el evento. Se supone que el voto lo haces por Ajax, llama al fichero donde tengas el código PHP, ponlo mejor en un fichero aparte, te vendrá mejor para depurar errores

Buenas,

@timberg, no quiero ser pesado ,pero he probado el código que pusiste en mi servidor local y no hay manera de que cuente. He copiado y pegado el código tal y como lo hiciste y no funciona...

No me gusta molestar, pero como no entiendo de PHP casi nada.

@solan27, debe de arrojarte algún error, has configurado la conexión a la bbdd con tu usuario y pass? has adaptado la bbdd a como la tenia yo?

@timberg, si, he puesto mi usuario, contraseña, nombre de la base de datos mi servidor local. No me arroja ningún error simplemente que no cuenta. La bbdd la he adaptado como tu la tenías , le he quitado los registros.

estas trabajando con lampp, xampp o mamp? has comprobado el tema de permisos? por si acaso

tengo instalado lampp, pero no deja ejecutarlo en ubuntu. He seguido el tutorial que habéis puesto en el post.Voy a darle permisos a si es por eso

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo