Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pregunta sobre los mac de apple

Predeterminado Pregunta sobre los mac de apple

Buenas noches,voy a estudiar diseño gráfico primeramente iba a cogerme un mac,pero al final he tirado por Windows por la mitad del dinero me llevo un buen equipazo de dell y quería plantearos una pregunta:
    ¿Por qué apple se ha cargado las unidades opticas de los mac?
    Me parece una gran chorrada lo que han hecho,porque si yo me compró un mac que vale un dinero,porque debo dejarme 90 euros en una unidad optica y encima aparte,porque si compro un ordenador portatil es portatil no con 100.00 accesorios.
    Vale que haya gente que no use esas unidades,pero para lo que lo vamos a usar,porque tenemos que estar con esos accesorios pudiéndolo llevar incorporado el ordenador.
    En fin han perdido por mi parte una persona que iba a dejar Windows para adentrarse en mac gracias a eso de haber quitado las unidades opticas y los precios me han perdido como cliente (el dinero no es un problema la broma se me ponía en 3000€ con una pantalla de 15 pulgadas,y por la mitad del dinero me llevo un equipazo en Windows con 18 pulgadas de pantalla).
    Espero haberme expresado adecuadamente a ver si me podeis resolver esta duda.
    Un saludo.
    Última edición por The Shredder; 20/09/2016 a las 23:02

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Master Avatar de SkualO_

Predeterminado Re: Pregunta sobre los mac de apple

Hay dos señores en el departamento de marketing de Apple que se pasan el día haciéndose bromas y retos.
    Normalmente son del tipo: "A que no hay cojo*** de quitar piezas de nuestros productos y venderlos más caros"

Y así estamos...

Bromas aparte. Lo que suele decir (que te lo creas ya depende de cada caso) es por diseño, por hacer más espacio dentro pues son equipos muy compactos y ayuda a la refrigeración o porque son 'accesorios' obsoletos para la era digital que vivimos. Tú ya coges la que más te guste.
    Cuando tenga PC lo pondré aquí.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

No te pierdes nada por no usar ElCapitan, un Os muy pesado, hace 2 versiones o más que se les ha ido de las manos.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

Bueno, supongo que Apple ha quitado las unidades opticas por la sencilla razon de que es un elemento que practicamente ya no se usa. Yo ya no lo uso en ninguno de mis ordenadores windows, cualquier pendrive USB de 4 chavos tiene más capacidad que un DVD. Veo logico que lo eliminen pues su uso ha caido a una minoria, con lo que si puedes ahorrar ese componente y usar ese espacio para otras cosas, mejor que mejor.
    Siempre puedes comprar una grabadora externa quien le haga falta.
    Intel i5-10400f+ 16GB Ram DDR4 3200Mhz
    MSI Z490 MPG Gaming plus
    EVGA RTX 2060 KO Ultra gaming 6Gb
    NvMe WD Blue 1TB
    Bitfenix Whisper gold 650W
    MSI MAG VAMPIRIC

Vive aquí

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Vale que haya gente que no use esas unidades,pero para lo que lo vamos a usar,porque tenemos que estar con esos accesorios pudiéndolo llevar incorporado el ordenador.
    Por curiosidad The Shredder, ¿qué servicio te puede ofrecer la unidad óptica que no te haga una memoria usb hoy en día?.

Un saludo,
    Víctor R.
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Cita Iniciado por Rocal Ver mensaje
    Por curiosidad The Shredder, ¿qué servicio te puede ofrecer la unidad óptica que no te haga una memoria usb hoy en día?.

Un saludo,
    Víctor R.
    Ver películas que tengo compradas,escuchar mis cds de música y jugar a juegos que tengo comprados.Yo los usb los uso para trabajar.
    Al final opte por un portátil con Windows con grabadora externa,ya han eliminado las grabadoras de los portátiles normales con Windows también todos los fabricantes.Por lo visto primero empezó apple esta politica y desde hace meses los demás fabricantes han optado por hacerlo.
    Última edición por The Shredder; 19/10/2016 a las 21:54

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

¿Qué portátil te has comprado al final?

Cita Iniciado por kalashnikovy Ver mensaje
    ¿Qué portátil te has comprado al final?
    Un Alienware 17 el ultimo modelo nuevo que ha salido con la nueva grafica de nvidia 3000€ en total con la grabadora externa una verdadera ganga y buen equipo,con varios componentes cambiados 32 gb de ram,Windows 10 Pro original de 64 bits y el procesador el máximo que tiene el i7 4,2 ghz.
    La unica pega que desde julio no vienen ya dvds de recuperacion del sistema.
    Este fin de semana haré los discos de recuperación espero que no me pase,como me paso en el pasado con un portatil que compre de hp y me fallo al hacer los discos y tuve que comprarlos.
    He hablado con dell y no venden discos de recuperación ni me facilitan el darme el disco original del Windows 10 Pro que es el s.o que he elegido y pagado la licencia por tenerlo,me parece una vergüenza que ni me den el disco del sistema operativo,y que desde julio ya opten por no dar los discos del recovery.
    Vamos que para tener el disco del s.o me veo bajando una iso de la web de microsoft y encima grabandola en un dvd,aparte que no se cual es mi clave original,porque debajo del pc no me viene pegatina como antiguamente que venían con el número de licencia tuyo.
    Viene una pegatina debajo del pc con el logo del Windows 10 a secas.

Igual que esta pero en vez de poner un 8 pone un 10.
    Última edición por The Shredder; 19/10/2016 a las 21:53

Master Avatar de SkualO_

Ya no vienen las claves porque W10 se liga a la placa base, así que cuando formateas no te hace falta meter ninguna clave le das a siguiente y cuando inicia sesión se activa el SO automáticamente.
    Y la ISO te la proporciona Microsoft en su página oficial y grabar en un DVD... Un USB sirve igual para eso.
    Cuando tenga PC lo pondré aquí.

Vive aquí

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Un Alienware 17 el ultimo modelo nuevo que ha salido con la nueva grafica de nvidia 3000€ en total con la grabadora externa una verdadera ganga y buen equipo,con varios componentes cambiados 32 gb de ram,Windows 10 Pro original de 64 bits y el procesador el máximo que tiene el i7 4,2 ghz.
    Tremenda bestia te has agenciado.
    A disfrutarla ahora

Saludos,
    Víctor R.
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo