Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Pedales para t300

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Pedales para t300

Pues ha llegado el momento, voy a pillar los pedales después de las navidades.

En el rango de los 200-250 euros, aparte de los Fanatec CSL ELITE LC no hay nada más ¿no?

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Lo que me preocupa es más la fiabilidad.

Había leido que los volantes Fanatec son muy buenos, pero también muy delicados.

De los pedales tengo entendido que buenos y fiables.

Saludos

Yo he tenido los Fanatec Clubsport V3 desde hace un par de años y sin problema. Tampoco es que les haya dado mucha tralla. Los pedales parecen muy resistentes. Lo único fue un chirrido en el acelerador (nada que afecte al funcionamiento). Creo que es un fallo habitual. Con un poco de lubricación parece haberse ido. Ahora me voy a pillar los Heusinkveld Sprint en cuanto estén de nuevo en stock. Están muy inflados de precio pero son mejores que los Fanatec por lo que dicen y tienen la gran ventaja de poder ser instalados en la posición que uno quiera.

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    Ahora me voy a pillar los Heusinkveld Sprint en cuanto estén de nuevo en stock. Están muy inflados de precio pero son mejores que los Fanatec por lo que dicen y tienen la gran ventaja de poder ser instalados en la posición que uno quiera.
    De los pedales Thrustmaster a los Fanatec no ha mucha diferencia en precio, pero el salto en calidad de los Fanatec es bestial.

Sin embargo, la diferencia de precio de los Fanatec a los Heusinkveld Sprint es brutalísima, seguramente sean mejores pero no como para justificar su precio.

Diría yo.

Saludos

Estoy de acuerdo. A los de Heusinkveld le sobran por lo menos 150€. Pero es lo que tienen las marcas premium. Aun al precio marcado, las dos tiradas de stock que salieron no le duraron ni media hora antes de esfumarse.

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    De los pedales Thrustmaster a los Fanatec no ha mucha diferencia en precio, pero el salto en calidad de los Fanatec es bestial.

Sin embargo, la diferencia de precio de los Fanatec a los Heusinkveld Sprint es brutalísima, seguramente sean mejores pero no como para justificar su precio.

Diría yo.

Saludos
    Los csl elite pedals la verdad es que están bastante bien por el precio que tienen. Los clubsport v3 si les pones el brake performance kit y el damper, si cuentas además el envío que cuesta un... pues casi se pone en más de 500 eurazos, que también es una pasta aunque yo estoy contentísimo con ellos.

Estoy de acuerdo. A los de Heusinkveld le sobran por lo menos 150€. Pero es lo que tienen las marcas premium. Aun al precio marcado, las dos tiradas de stock que salieron no le duraron ni media hora antes de esfumarse.
    La verdad es que son caretes, los sim pedals pro los rebajaron más de 100 euros al salir los nuevos. A mi me encantaría probar unos aunque con los clubsport estoy contento. La gente que los ha probado habla maravillas, aunque también es verdad que en sensaciones dicen que tampoco difieren mucho de unos v3 con el brake performance kit.

Lo que comentas de poder ser instalados en la posición que se quiera si que es una gran ventaja. Con respecto al chirrido, dándole un poco de grasa de litio se va, de hecho incluso lo pone en el manual.

Saludos
    Última edición por jose_184; 02/01/2019 a las 22:08
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Yo a mis clubsport les hice unos frontales en impresión 3D (ABS al 100% de relleno), sobre todo porque quería un freno más ancho y desplazado a la izquierda, para que la postura al pisar con el pie izquierdo fuera un poco menos forzada. El frontal del freno lo reforcé por detrás también con una placa de hierro. El embrague no lo uso nunca (uso sólo secuencial) y por eso voy a pedir sólo dos pedales de HE, que colocaré más separados de lo habitual.

El embrague no lo uso nunca (uso sólo secuencial) y por eso voy a pedir sólo dos pedales de HE, que colocaré más separados de lo habitual.
    Me pasa lo mismo.

Lo bueno es que los CSL ELITE LC, si que puedes mover el pedal a tu gusto. Salen por 219 euros.

¿Cuánto sale el HE sin embrague? (respuesta: 600 euros)

Saludos
    Última edición por Rioku; 03/01/2019 a las 17:54

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo