Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que software de Backup incremental para Windows 10?

Predeterminado ¿Que software de Backup incremental para Windows 10?

Hasta ahora he usado Norton Ghost y bien, pero al pasar a Win10, aparte de tener que cambiar alguna cosilla para que funcione, no estoy muy seguro de que a la hora de un cataclismo que necesite recuperar todo lo haga bien. Digo esto ya que en Win7 también guardaba la partición que creaba de 100Mb o así, pero en Win10 (con UEFI) no lo hace.
    Ahi no se si es que en Win10 no se necesita, o es que están quedando cojas las copias para una recuperación total.

Si es gratis mejor, pero no me importa que sea de pago. No necesito grandes opciones, excepto lo tipico de poder acceder a rescatar algún fichero modificado o borrado por error, por lo que se tendrían que poder montar los backups y ver las distintas versiones de los archivos.

Había mirado el AcronisTrueImage, que creo que cumple todo, pero no se si es adecuado o que otras opciones hay.

Gracias y salu2.
    Xeon x5650@4Ghz - Noctua NH-U12P - Asus P6T Deluxe V2 - 18GB DDR3 1600Mhz (3x2GB Mushkin + 3x4GB GSkill) - Nvidia Titan X (Pascal) - Corsair RM850i
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - HD: Samsung F4 2TB + Toshiba 3TB - TV UHD/4K Samsung 40JU7000 - Silverstone Raven RV02B-EW - Yamaha RX-V357 5.1

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Que software de Backup incremental para Windows 10?

Yo he usado Acronis y la verdad es que va muy bien. Tambien utilizo Active@ Disk Image y me funciona sin problemas.

Yo uso y sigo usando también el Acronis desde hace muchos años y va muy bien para lo que pides. También podrías mirar el Macrium Reflect que tiene muy buenas criticas y también hace lo que pides. Échale un ojo a este ultimo.

Un saludo

Muchas Gracias. Esos que habeis puesto no los conocía y tienen lo que busco.
    A ver si me pongo a probarlos a ver que tal y me decido por uno de los 3.
    Salu2.
    Xeon x5650@4Ghz - Noctua NH-U12P - Asus P6T Deluxe V2 - 18GB DDR3 1600Mhz (3x2GB Mushkin + 3x4GB GSkill) - Nvidia Titan X (Pascal) - Corsair RM850i
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - HD: Samsung F4 2TB + Toshiba 3TB - TV UHD/4K Samsung 40JU7000 - Silverstone Raven RV02B-EW - Yamaha RX-V357 5.1

Hago un reflote enorme ya que después de dos años, me puse en serio a buscar y probar un software para lo que buscaba.
    Decir que en su momento probé algo, pero lo dejé por pereza, ya que como puse, el Norton Ghost seguía funcionando y al menos para poder recuperar algún archivo suelto me bastaba.

Total que probé bien sobre todo el Macrium y el Active Disk Image, que aparte de que me los recomendasteis, de otros que probé eran los que mejor se ajustaban a lo que buscaba. En general los dos iban bien, aunque el Active Disk Image tenía problemas para funcionar y casi siempre daba error (por una opción del registro que había que modificar, y ni aún así).

Pero al final me decidí por uno que vi a última hora, el EaseUS Todo Backup Home. Hace todo bien, es sencillo, barato (algo menos que los otros), etc. Decir que incluso la gratuita me servía casi perfectamente, excepto por alguna opción que me gustaba de la de pago.

La verdad es que viene muy completo con lo que buscaba. Una cosa que creo que no tienen los otros es una opción que se llama Copia Inteligente y con un click te hace copias de seguridad cada media hora de un archivo o carpeta (y luego se pueden añadir las que se quieran igual de fácil) y va borrando de forma selectiva para que no ocupe mucho. Para cosas puntuales sirve esta opción, o como yo he configurado un tarea de forma manual para que sea permanente en ciertas carpetas por si cambio/borro algo por error.

Bueno, ahora seguiré probando, que son solo 2 semanas usándolo, pero de momento encantado.

Salu2.