Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Barcelona World Games lo habeis visitado??

Predeterminado Barcelona World Games lo habeis visitado??

Hola pues queria abrir este hilo por si alguien a ido y que os a parecido.
    Decir que hoy viernes lo he visitado y lo recomiendo a todos los fans de videojuegos, amantes de la consola y pc a nivel de hardware.
    He podido probar las nuevas vr de la ps4 y me a gustado bastante, llevaba en mano un periferico que sinula un rifle pero que con la gafas se transforma en realidad. (Se necesita una inscripcion previa por internet)
    La tienda Game tiene un stand bastante grande con un surtido magnifico de juegos, hardware y perifericos de todas las marcas, y cuando digo todas son todas, que por cierto hace 1 semana que me compre el corsair k70 lux rgb y en game solo estos dias de feria esta 30 euros mas barato, por lo tanto si vais tener en cuanta esto.
    Espero que sigan haciendo mas ediciones.
    Saludos
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Predeterminado Re: Barcelona World Games lo habeis visitado??

Hola,

Yo he podido ir esta tarde porque me han dado una invitación. También he podido probar las PS VR, con una "experiencia" bajo el mar con un tiburón; me ha sorprendido bastante, les ha quedado bastante resultón para la potencia que tiene la máquina. Se nota que usan truquillos como el de no tener mucho decorado con detalle en el fondo para poder meter un tiburón con más polígonos, pero creo que es un buen gadget y va ayudar a expandir la realidad virtual.

En un stand indie he podido probar las Samsung Gear VR y la verdad es que se nota la diferencia respecto a las alternativas más caras como las de Play o PC... no me han gustado mucho.

Para el que vaya, avisar que en la zona de los stands de Xbox hay uno de Life informática y otro de MSI donde tienen HTC Vive para probar. Altamente recomendable.

Quitando VR no he visto mucho más de juegos nuevos, ya que he estado la mayor parte del tiempo en el piso de arriba, la zona retro. La verdad es que poder jugar con los colegas a recreativas con juegos tipo "Final Fight" es una gozada .

El año que viene iré para pasar el día entero, porque me ha gustado mucho y ,por lo menos hoy viernes por la tarde, no había excesiva gente.

P.D.: Edito para comentar que he visto en tu firma que tienes los mismos altavoces que yo. Hace años que los tengo y son una gozada, lástima que no tengan entrada óptica para conectar las consolas.

Predeterminado Re: Barcelona World Games lo habeis visitado??

Buenos días el tema del VR si es cierto lo que dice Dakman, yo tengo las Samsung VR y es bastante diferente a las opciones para consola ps4 y pc, claro está, opciones más caras.
    Referente a los altavoces si hace muchos años que los tengo, pero los tuve que reparar un vez, tienen un fallo y es que los condensadores de la fuente son muy justos y se estropean. Raro que no te haya pasado nunca porque era un fallo muy común en este modelo.
    saludos
    Última edición por nema; 09/10/2016 a las 01:04
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb