Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cargador compatible no original MacBook Pro, ¿sí o no?

Vive aquí

Predeterminado Cargador compatible no original MacBook Pro, ¿sí o no?

Buenas foreros.

Llendo al grano: cable del cargador del Macbook Pro 15" de 2011 pelado, parcheado con cinta pero últimamente falla mucho, así que quería saber si los cargadores compatibles no originales que venden en PcComponentes y otras tiendas son fiables y no joderán ni nada la batería o me gasto los 80€ en uno original.

Gracias y saludos,
    Víctor R.
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Predeterminado Re: Cargador compatible no original MacBook Pro, ¿sí o no?

Cita Iniciado por Rocal Ver mensaje
    Buenas foreros.

Llendo al grano: cable del cargador del Macbook Pro 15" de 2011 pelado, parcheado con cinta pero últimamente falla mucho, así que quería saber si los cargadores compatibles no originales que venden en PcComponentes y otras tiendas son fiables y no joderán ni nada la batería o me gasto los 80€ en uno original.

Gracias y saludos,
    Víctor R.
    Hola Rocal

En principio son fiables, pero como consejo, tampoco vayas a por el más barato que encuentres. Aparte de que traen 2 años de garantía.

Como marca confiable y que he comprado para varias personas y tengo uno desde 2009 con mucha caña, te recomiendo los de la marca Leotec, que aparte de ser muy buenos, muchos de los fabricantes que venden sus portátiles, suministran un cargador de esta marca en algunos de sus modelos en concreto.

Un saludo

Vive aquí

Hola Tuelas,

muchísimas gracias por contestar.
    He estado echando un vistazo, pero he visto, si no me equivoco, que creo que esos no me valdrían pues no veo que tengan conector MagSafe.
    Mi cargador es el Adaptador de corriente MagSafe de 85 W con conector en "L".

Gracias y un saludo!.

Cita Iniciado por Rocal Ver mensaje
    Hola Tuelas,

muchísimas gracias por contestar.
    He estado echando un vistazo, pero he visto, si no me equivoco, que creo que esos no me valdrían pues no veo que tengan conector MagSafe.
    Mi cargador es el Adaptador de corriente MagSafe de 85 W con conector en "L".

Gracias y un saludo!.

Te pido disculpas por no haber entendido correctamente tú mensaje anterior.

Los cargadores que se venden en PCComponentes con adaptador de corriente MagSafe de 85 W con conector en L, están verificados y funcionan correctamente y son totalmente compatibles con tú equipo y no van a dañar nada, lo único que los diferencia de los de Apple, es que estos son genéricos y más baratos.

Aún así, puedes enviarles un ticket para que te respondan ellos mismos y quedarte totalmente tranquilo.

Un saludo

Vive aquí

No te disculpes Tuelas, tampoco yo no me había explicado bien .

Pues ya me lo dejas bastante claro, les mandaré un ticket para confirmarlo 100% y listo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!.