Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi REVIEW: Drone iisport 4 - con cámara, barato y divertido

Post Mi REVIEW: Drone iisport 4 - con cámara, barato y divertido

Muy buenas a todos.
    Hoyestoy con una review de un aparato que nunca había usado, y que laverdad nunca había pensado que iba a hacer. Se trata de un Drone. Unconocido me dijo de comprar un Drone para iniciar a su hijo en casa yque si le podía mirar uno. Este lo hemos pillado en Amazon, lo cualtiene sus ventajas, y encontré un cupón descuento que lo dejabacasi a la mitad de precio (No se lo que durara el cupón), se tratade un : " iisport4 Canales de 2,4 GHz 6 Axis Gyro Quadcopter Drone RC Remote ControlSystem Explorer investigadores LED luminoso Quadcopter Helicópteroen favor de la Infancia Principiantes Profesionales Helicóptero congrabación HD de la cámara de sonido avión modelo con LCD remoto100M Control de Control de Distancia 3D Voltear Gyro UAV RTF OVNI concámara de 2 millones de píxeles Tarjeta SD HD 4G" segúnla pagina web del vendedor!!

El enlace y el cupónes este:

La verdad es que entreeste chaval y yo no hacíamos uno, ya que no hemos pilotado nunca undrone, así que espero que me disculpéis con los videos. Hemos hechopocos, porque no queríamos marcar el Drone y que el chaval abra lacaja en su cumpleaños y lo vea medio destrozado por unos manazas

Vamos con Mi UNBOXING:

La caja la entregocorreos, y es una caja inmensa de Amazon y como es costumbre enellos, dura y solida para proteger el envío.

Dentro de la caja estala caja del Drone y un papel para evitar que baile dentro de la caja.

La caja es bastantegrande.

Te viene variasreferencias en los laterales, como que no lleva pilas para el mando.

En los laterales:

Incluso viene un asaplástica en la parte superior para facilitar el transporte.

Una vez abrimos la cajavemos el Drone, la emisora y los protectores para las aspas paracuando lo volamos en espacios cerrados.

En la parte inferior,amarrado a la caja plástica vemos herramientas, cables y demás.

Como extras vienen unosmanuales de como volarlo y lo que hace cada botón del mando (Que noson pocos) es muy recomendable leerlo bien para encender la cámara,estabilizarlo y demás. Nosotros que nunca habíamos volado uno nosfue imprescindible.

Los protectores de lashélices son plásticos también.

Como contenido extraviene un destornillador de relojero, un juego de hélices de recambio(Muy útil) un cable para cargar el Drone, y un adaptador mSD a USBpara ver los videos y las fotos al PC

El cargador es propio,no es microUSB que seria lo suyo para aprovechar los miles de cablesque tenemos por casa, pero bueno, es lo que hay.

La emisora … la madreque la trajo, tiene mas botones que el coche fantástico.

Básicamente, botón deencendido, palancas para elevarlo y moverlo, botones varios para susdiferentes funciones, y un display lcd muy básico pero útil quemarca la potencia de los motores en porcentaje, si las hélicesgiran, si esta encendida la cámara, etc.

Al ponerle las pilas almando, empieza a pitar y se enciende unos leds en rojo que me dio laimpresión que era que le faltaba pilas o algo, tras varias pruebasde ensayo y error, descubrí que si una vez encendido el mando,conectamos la batería al Drone (No tiene botón de encendido, lepones el cable de la batería y arreando) en unos segundos se pareany el mando deja de pitar. Y obviamente el Drone si tiene batería hagiran las hélices y se eleva y demás (Primer ensayo en mi comedor:UN DESASTRE. Hacerlo con espacio si sois novatos como yo)

El mando es de 2,4Ghz ycon 4 canales y en teoría podríais volar varios Drones sininterferir entre ellos.

El Drone es grande,para lo que creía que seria por ese precio. Mide 8,5 centímetros dealto, y de brazo a brazo mas largo son 27 cm y de brazo a brazo mascorto 20 cm, sin contar las hélices ni los protectores.

Tiene un peso total conla cámara, la batería y demás (Sin los protectores) de 134 gramos,así que es fácil que si lo voláis al aire libre haga de el lo quequiera el aire, tener eso en cuenta.

El Drone es Blanco condetalles en rojo y una peanita naranja transparente encima (Supongoque es para señalarnos la parte “trasera “ del Drone, ya quetodos los lados son iguales.

Tiene ranuras para quepase el aire y supongo que para aligerar peso

En la parte inferiortiene las patas de aterrizaje (En nuestro caso de estrellamiento)

La cámara es de 2Mpxcapaz de grabar a 720p (Disculpar que no suba videos, pero no nosdimos cuenta y solo grabamos como se estrellaba, así que vale depoco, pero se ve decentemente) La cámara es fija, la puedes mover tuel altura manualmente.

La parte trasera de lacámara es donde se introduce la mSD, en este caso nos viene con unaincluida de 4GB, suficiente para hacer nuestros pinitos.

En la parte de abajo delos brazos tiene LEDs de colores, se pueden apagar, encender o queparpadeen con los botones del mando.

Los motores puestos enlos extremos son pequeños pero potentes (No se la marca ni lacalidad, pero es un Drone que cuenta ahora con el cupón menos de30€, no esperéis calidades altas) y va con dos engranajesplásticos y luego unido a la hélice

Labatería es deion litio de 650 mAh, con una potencia de 3,7V, asíque incluso penséen meterle alguna de esas de 1200 o 2000 mAh que tengo de móvilesrotos … aunque sumara peso y no se que ocurriría.Por lo pronto yo me desentiendo no vaya a ser que rompamos el Drone.La duración dela batería es deunos 8 o 10 minutos por carga. Lo normal en un Drone de estascaracterísticas.

A mi me ha gustado laexperiencia, nunca antes había estrellado un Drone, y desestresa yte ríes un rato. Como consejo, buscar sitios al aire libre conhierba o césped para que amortigüe las caídas, sobre todo alprincipio si no sabéis volarlo como nosotros (Un desastre!!)

Tengo unos videoshechos, pero me queda editarlos, y en eso soy muy nuevo. Así quedarme unos días y los subiré … veréis el desastre de intentarvolar un Drone con mis capacidades.

PROS:
    Barato
    Vuela
    Tiene cámara y mSDincluidos en el precio que es barato.
    Para iniciarnos y queno nos sepa mal romperlo creo que es fenomenal.

CONTRAS:
    No tiene bateríasextras (Aunque creo que eso lo podemos solucionar con ingenieríaMcGuiver.)
    Los acabados son unpoco malos, pero es el precio que pagamos

Predeterminado Re: Mi REVIEW: Drone iisport 4 - con cámara, barato y divertido

Yo uso este dron con la sj4000wifi.es y me salen buenos vídeos!