Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Wolcen (PC)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: Wolcen (PC)

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Acaba de salir un "pequeño" parche de 8 gigas...a ver que mejoras trae.
    Todo esto:

http://steamcommunity.com/games/4243...38729657532626
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Pues creo que voy a probarlo, tiene muy buena pinta.

El día 17/03/2017 salió la actualización 0.4.0 "Update 0.4.0 experimental: New active skill tree, Online mode and Daily dungeon" y ya esta el aniversario de un año de Early Access!!

Yo ya no he entrado al juego luego que desde la última actualización me sacaba al escritorio, pero este fin de semana voy a seguirlo probando a ver que tal me va con el parche 0.4.0.

Saludos

- - - Actualizado - - -

El vídeo del desarrollo de Umbra hoy Wolcen en un año...vaya qué a ido evolucionando para bien, yo casi no compro juegos en early access, tengo si acaso dos pero el primero que compré fue mi querido Grim Dawn que no me decepcionó y estoy casi seguro que este tampoco...amo los arpg desde que hace años jugué Diablo 2 y después me conquistó Titan Quest juego que desde que salió siempre esta instalado en mi pc.

https://www.youtube.com/watch?v=kH_DBnb4wyU&feature=youtu.be

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

A mí lo único que me echa para atrás es el rendimiento, pero por lo demás, lo juego de cuando en cuando para ver que novedades implementan. La verdad es que se lo están currando y no lo están dejando aparcado, además de que es un ARPG que está bien hecho y en parte está desmarcándose un poco de "lo típico".

Ganas de que lo terminen ya.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Si al rendimiento aun le falta pulir mucho, cuando veo los vídeos del juego y lo fluido que se ve en ellos hasta envidia me da, pero bueno espero que ya pronto lo terminen, quiero ver como va la historia, que escenarios va a haber, tipos de clima, criaturas, jefes finales, mazmorras, etc.

Eso si gráficamente es muy bueno, y los efectos de los hechizos y poderes están geniales, pero falta mejorar su rendimiento.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Hoy se está actualizando el juego, el parche que está bajándose por STEAM es de 8.5 Gb, vamos a ver que mejoras trae.

Saludos

Nueva actualización 0.5 agrega un nuevo mapa, nuevas quests, nuevos monstruos y más novedades, el peso de la actualización es de 9.4 G. el cual se está actualmente descargando. pues el juego no deja de actualizarse agregando cosas nuevas y mejorando el rendimiento que a pesar que aún no es el ideal si ha mejorado mucho y los gráficos son muy buenos así como la jugabilidad.

Voy a probarlo una vez se descargue el update y ver como va ahora tanto a nivel jugable como rendimiento, este juego me gusta porque sus desarrolladores lo están mejorando y actualizando constantemente y generalmente sus parches son de buen tamaño y con numerosas mejoras lo que demuestra el empeño y dedicación de ellos por este juego.

Espero pronto esté lista la versión final y ahora si ver como va la historia del juego que es parte fundamental para mi en un videojuego.

Pues leyendo las mejoras de este nuevo parche, la verdad solo hace que se me haga agua la boca por ver el producto final de este videojuego.

La nueva zona que agregan con nuevos monstruos y misiones es mayor que la antigua más sin embargo solo representa menos de un cuarto de la versión final.

Agregaron casi todas la misiones tanto principales como secundarias del primer acto del juego y ahora las mazmorras son aleatorias, además de nuevos jefes finales.

Ya hay tema musical principal para el juego....lo malo es que los personajes que teníamos anteriormente han sido borrados por lo que toca crear uno nuevo.

En fin son muchas las novedades que se agregan al juego con esta actualización, a continuación coloco el link para ver el enorme listado de mejoras de este parche y pues ya quiero que se termine de descargar para probar todo esto.

http://store.steampowered.com/news/?appids=424370

Saludos
    Última edición por mxcharles69; 23/06/2017 a las 22:04

Master Avatar de Dralexandor

Le tengo el ojo echado aprovechando que esta rebajado estos días.
    Qué tal es el gameplay del juego? El Diablo en ese sentido es una maravilla. Probé tanto el PoE como el Grimm Dawn, y ninguno de los dos llegó a engancharme dado que no era muy.... Suave, digamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno el gameplay me gusta pero no comprendo con lo de "suave" porque por los ejemplos que me dices PoE y Grim Dawn me encantan ambos juntos con el Titán Quest y Torchlight 2 los considero incluso en unos puntos superior a Diablo 3 y los he rejugado muchas veces.

Pues ya es cuestión de gustos personales, a mi me gusta aunque falta de pulir aún, pero aún no pruebo el juego con el nuevo parche, apenas voy a eso, pero si estos dos grandes y excelentes juegos ARPG que son PoE y Grim Dawn no te convencieron...pues je je esta difícil entonces que otro juego más de este tipo te guste, claro nada como probarlo por tí mismo, yo te lo recomiendo, pero en gustos personales cada quien tiene sus preferencias.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues mi gozo se fué al pozo, ya que ahora con este parche no funciona correctamente el idioma español, lo seleccionas y las opciones del juego aparecen en español pero al entrar en el juego todo las indicaciones del tutorial son en alemán, quise cambiar a idioma inglés el cual domino mejor porque de alemán no conozco nada y tras reiniciar lo mismo opciones en ingles pero lo demás en alemán, seleccioné alemán por si acaso ahora resultaba en español pero no todo en alemán....bueno espero pronto arreglen este problema porque lo poco que pude probar cambian por completo el inicio del juego, lástima lo del idioma y justo ahora que según avanzabas más en la historia del acto uno.

Hoy estuve probando el juego ya que publicaron dos hotfix para corregir errores reportados de la actualización del parche 0.5, y ya está arreglado el problema del idioma español, la verdad que ha mejorado mucho el rendimiento y la jugabilidad del título, aparte que ya se pueden jugar las misiones de gran parte del primer acto, el mapa es muy extenso, tiene un nuevo inicio de personaje, ya está más explicada la trama de la historia, el pueblo en donde inicias ya cambió y todo a mejorado con estos parches.

Los combates son muy divertidos y el uso de los poderes mágicos son muy vistosos, sus efectos de partículas y de daño son de lo mejor qué he visto en un juego de este tipo, al menos estos poderes básicos (fuego, eléctrico, hielo, etc.) espero que según vayan evolucionando igualmente sus efectos también y sean más espectaculares.

El rendimiento lo estoy jugando el alto y muy fluido o he notado realentizaciones, falta probarlo en muy alto, a ver como se comporta el juego.

Lo estoy jugando en normal y ya he muerto varias veces frente a algunos monstruos especiales, claro es el inicio y aún no tengo buenas armas, poderes o armaduras, falta probarlo en difícil para ver como son de duros los enemigos y jefes finales.

Todavía me queda mucho por probar y recorrer del mapa, visitar algunas mazmorras, y seguir con las misiones, así que voy a ver como se comporta el juego y ver los bugs que vaya encontrando para reportarlos a los desarrolladores.

Aún falta pulir mucho el creador de personajes, generalmente yo siempre selecciono un personaje mujer en todos los juegos en los que se puede elegir esto y la verdad falta mucha personalización para los personajes, solo hay un tipo de cara que en el caso de la mujer parece hombre aún, pero imagino que en el juego final deben de agregar más opciones (tipo de ojos, nariz, boca, etc)

Y la verdad me está dejando muy buena impresión lo que estoy jugando hasta ahora, voy a seguir explorando todo el mapa y realizando las misiones para ver cual es mi opinión semi-final ya que aún falta tiempo para que esté terminado el juego y poder ver cual es el potencial de Wolcen.

Otra cosa que me dejo gratamente impresionado es la atención de los desarrolladores para con las personas que reportamos los bugs y como ponen manos a la obra tanto para contestar tus comentarios así como solucionarlos lo más rápido posible, bien por ellos y su dedicación a este juego que promete ser uno de los mejores en su genero y ojalá así sea.

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo