Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Wolcen (PC)

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Predeterminado Re: Wolcen (PC)

Se sabe si tendra multi , vamos lo tipico de salas para irte a jugar con gente a lo d2 o torchlight etc.. para poder jugar con amigos etc?? .. porque un juego de este tipo sin eso pierde muchisimo.
    Placa Madre: MSI MPG X570 Gaming Plus-//- CPU: AMD Ryzen 5800X -//- RAM: Corsair Vengeance RGB RS 3200 Mhz 2x16GB CL16 -//- VGA: Asus TUF Gaming RTX 3080 OC 12GB GDDR6X LHR + Nvidia 750 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - Samsung 860 QVO 1Tb - 1 x WD Red 3 Tb -//- Torre: Nox HUMMER TGX -//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i -//- Monitores: MSI Optix MAG272CQR x3 - Benq GW2480 x2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Se sabe si tendra multi , vamos lo tipico de salas para irte a jugar con gente a lo d2 o torchlight etc.. para poder jugar con amigos etc?? .. porque un juego de este tipo sin eso pierde muchisimo.
    Los desarrolladores han dicho que querían incluir un modo coop y también PvP, pero están más volcados ahora mismo en desarrollar lo máximo posible para un jugador y el juego en general. Ten en cuenta que todavía está en fase alfa.

Hoy me ha dado por reinstalarlo y ver como va el desarrollo, y me he quedado picueto: el rendimiento ha mejorado una auténtica barbaridad, y la parte del tutorial y primeros compases ha cambiado para mejor, siendo más "juego" que una demo técnica.

El combate también ha sido mejorado, siendo ahora más dinámico y consiguiendo la adquisición de blancos más efectiva que antes.

Lo dicho, van por buen camino, y lo mejor de todo: no se quedan dormidos y siguen trabajando en el juego.

PD: Si alguien quiere comprarlo, vuelvo a repetirlo: está en fase early access, de hecho está ahora mismo en versión alfa, pero vamos, lo dicho: no son desarrolladores que no curran o abandonan.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Yo de vez en cuando lo juego y me gusta mucho como se va desarrollando, voy realizando las misiones de la historia principal y aún me falta por recorrer todo el mapa que esta a día de hoy disponible y hablando precisamente del mapa es una de las cosas que no me gustan en este juego ya que es muy pequeño y no te permite guiarte bien por él, por lo demás todo va mejorando con cada parche que sacan, ojalá y dentro de poco ya tengamos la versión final aunque creo que faltan muchos meses para ver eso.
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Un vídeo de la fase 1 de la Beta (hay que tener el juego para jugar la beta), que esta disponible en Steam desde el día 18 de Octubre. Se puede jugar ya en coop con amigos. Cada día pinta mejor.

No he probado desde GoG, que es donde tengo yo el juego, a ver si me instala la Beta. Lo que si dijeron es que, la opcion del multi, solo esta disponible para los que lo compraron por Steam, ya que aun no tienen un sistema de matchmake propio y están usando el de Steam para esta Beta técnica. Vamos, que a los que lo tenemos por GoG, si queremos jugar con amigos, de momento que nos den... xD

Edito: Efectivamente, confirmado. La Beta técnica, al menos estas primeras fases, son solo para los que han comprado el juego por Steam. Pues que bien todo....
    Última edición por Gineu; 24/10/2018 a las 09:46

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

La cosa sigue adelante, por si alguien teme que el proyecto se pare o abandone...

YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de evil

Que pintaza madre mia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de xerxis

Llevo mucho tiempo en la cabeza comprar el Wolcen para apoyar a los desarrolladores... hace tiempo me echaron para atrás metiéndome el miedo de que estaba muy verde y podría no llegar a ver la luz... Nixon, parece que confías mucho en el proyecto, la verdad es que parece realmente avanzado para que quede en nada ahora, tras años oyendo hablar de él...

Cada mes o menos sacan parches de upgradeo asi que mal no van y abandonado por ahora no anda , el problema que tiene es el POE y próximamente el Lost Ark
    Placa Madre: MSI MPG X570 Gaming Plus-//- CPU: AMD Ryzen 5800X -//- RAM: Corsair Vengeance RGB RS 3200 Mhz 2x16GB CL16 -//- VGA: Asus TUF Gaming RTX 3080 OC 12GB GDDR6X LHR + Nvidia 750 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - Samsung 860 QVO 1Tb - 1 x WD Red 3 Tb -//- Torre: Nox HUMMER TGX -//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i -//- Monitores: MSI Optix MAG272CQR x3 - Benq GW2480 x2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Me sorprende que nadie comente nada de este pedazo de juego. El lanzamiento ha tenido sus problemas con los servidores y aun hay cosas que pulir y mejorar, pero es un juegazo con una base ya muy muy buena.

Yo lo compre casi regalado hace ya un par de años, pero aun ze salida tiene un precio increíb
    le para lo que ofrece, 35€ nada mas.

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Me sorprende que nadie comente nada de este pedazo de juego. El lanzamiento ha tenido sus problemas con los servidores y aun hay cosas que pulir y mejorar, pero es un juegazo con una base ya muy muy buena.

Yo lo compre casi regalado hace ya un par de años, pero aun ze salida tiene un precio increíb
    le para lo que ofrece, 35€ nada mas.
    Es un gran juego yo le ando dando pero esta muy roto tanto por tema bugs como por desbalanceos y los ultimos parches no han ido finos por culpa de eso se estan comiendo bastante malas notas y criticas , aparte creo que solo pueden sacar 1 parche semanal esto no entiendo la razon y si la cagan pues toca esperar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo