Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Wolcen (PC)

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Wolcen (PC)

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    aparte creo que solo pueden sacar 1 parche semanal esto no entiendo la razon y si la cagan pues toca esperar
    Imagino que por los servidores. Es un estudio pequeño, no es Blizzard. Tendrán los servidores alquilados, no propios y probablemente tengan por contrato una actualización por parte de servidor por semana, por tema de pasta... A ver si venden bien, crecen y pueden mejorar la parte de servidores también.

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Imagino que por los servidores. Es un estudio pequeño, no es Blizzard. Tendrán los servidores alquilados, no propios y probablemente tengan por contrato una actualización por parte de servidor por semana, por tema de pasta... A ver si venden bien, crecen y pueden mejorar la parte de servidores también.
    Vender a vendido bien ha tenido picos de mas de 120.000 personas simultaneas eso son ventas a lo grande es mas tuvieron mucho problema los primeros dias de los servers porque claro no se esperaban semejante boom , la verdad que a pasado de ser un juego poco conocido a salir por todos lados a sido curioso.

Placa Madre: MSI MPG X570 Gaming Plus-//- CPU: AMD Ryzen 5800X -//- RAM: Corsair Vengeance RGB RS 3200 Mhz 2x16GB CL16 -//- VGA: Asus TUF Gaming RTX 3080 OC 12GB GDDR6X LHR + Nvidia 750 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - Samsung 860 QVO 1Tb - 1 x WD Red 3 Tb -//- Torre: Nox HUMMER TGX -//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i -//- Monitores: MSI Optix MAG272CQR x3 - Benq GW2480 x2

Sin vida social Avatar de xerxis

Recomendáis su compra ahora o esperar un poco a que lo sigan puliendo? Es un juego bastante social (tanto por farmeo, runs, tradeo...) o más bien solitario? Porque ahí se nota jugarlo en el "boom" inicial o cuando baje un poco su tirón
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

El señor de los forillos Avatar de Zokult

El juego actualmente son 3 actos creo que llegara a 7 actos , yo ando terminando el acto 2 en su boss para ser exactos pero por lo que me han contado compañeros cuando terminas el tercer acto digamos que pasa a un modo "fallas" del diablo 3 , parece que ese modo es mas retante y divertido jugarlo con amigos.

Aun asi tambien he oido que actualmente el motor de busqueda de gente para cosas aun le falta mejorar , el juego aunque esta chulo y tiene muy buenos graficos, es cierto y mas con lo mal acostumbrados que estamos del POE por ejemplo a tener 3000 builds y skills , puede quedarse algo light en este apartado pero seguramente vayan agregando en un futuro.

Yo personalmente si encontrais un buen precio si os va el genero y mas para ir con algun colega facil le puedes sacar 30h o mas antes de aburrirte a mi ver asi que en mi humilde opinion si es una compra recomendable.
    Placa Madre: MSI MPG X570 Gaming Plus-//- CPU: AMD Ryzen 5800X -//- RAM: Corsair Vengeance RGB RS 3200 Mhz 2x16GB CL16 -//- VGA: Asus TUF Gaming RTX 3080 OC 12GB GDDR6X LHR + Nvidia 750 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - Samsung 860 QVO 1Tb - 1 x WD Red 3 Tb -//- Torre: Nox HUMMER TGX -//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i -//- Monitores: MSI Optix MAG272CQR x3 - Benq GW2480 x2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234