Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Wolcen (PC)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Wolcen (PC)

Me ha extrañado no ver ningún post sobre éste Hack & Slash indie que lleva ya tiempo gestionándose, sobre todo tras conseguir financiación en Kickstarter (donde se le conocía como Umbra).

Estando todavía en estado "early acces", y usando la última versión del CryEngine, el juego presenta varias peculiaridades, como generación aleatoria de niveles, multijugador (aparte del típico coop tienen intención de meter un modo semi-moba, al estilo Battleborn), poder construir casas o refugios y sobre todo, una jugabilidad no basada en clases y dejándonos total libertad para crear a nuestro personaje. Además, si usamos más de una habilidad o tipos de armas o combate, nuestro personaje irá cambiando en su aspecto físico (si usamos mucha mágia de fuego, la piel se convertirá en lava y sanaremos con el fuego, por ejemplo).

Por ahora ya tenemos la versión alfa disponible en Steam, y al menos los desarrolladores cuelgan los progresos cada dos por tres, por lo que no hay que preocuparse de ser el típico proyecto abandonado o que van a dejar de lado, ya que tienen fondos suficientes y por ahora, están cumpliendo lo prometido.

La página de Steam: Wolcen, Lords of Mayhem
    Página oficial: Wolcen
    Canal Youtube: Wolcen Studio
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Sin vida social Avatar de Emgar78

Predeterminado Re: Wolcen (PC)

Pues mala pinta no tiene el juego, a ver en que acaba. Lo que me gusta de primeras es que según Steam viene con el español incluido, que para los que tenemos un nivel de ingles bajo, viene cojonudo.

Saludos.
    In Win 503 / I7 6700K 4.6 GHz / MSI Gaming 7 / 16 GB RAM 3000 MHz / Gigabyte GTX 1070 / LG Ultrawide 29"

Gracias a este post he descubierto este juego...me gustan los Hack & Slash y me gustó lo que ví en los vídeos, así que lo compre y pues a esperar como va el desarrollo de este juego que promete mucho.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Le voy siguiendo de cerca, junto a Lost Ark y Lineage Eternal
    Intel Core i7 2600K 3,4 @ 4,2Ghz - MSI P67A-GD65 B3 - 2x4GB Kingston HyperX Blu DDR3 1600 - MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
    840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro - Teclado Ozone StrikeBattle - Ratón Tacens Mars Gaming MM4
    Auriculares Tritton Katana HD 7.1 - Altavoces Creative GigaWorks T3 - Alimentación Kloner 550W - Caja Antec Three Hundred - Monitor Dell U2414H

Sigue estando verde, sobre todo en rendimiento, lógicamente, pero constato que los desarrolladores siguen sacando contenido y ampliando el juego, así que no se quedan dormidos, como otros early access.

Yo apenas lo voy a probar y pues a seguir su desarrollo. Recuerdo cuando compré en early access el Grim Dawn y pasaron dos años para tenerlo completo y no me defraudó ese gran juego, espero lo mismo de este que pinta muy bien!

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Lo acabo de probar y la verdad está muy bien, tiene problemas de rendimiento pero nada que lo haga injugable al menos para mí...no me arrepiento de haberlo comprado, ahora a esperar el producto final.
    Al inicio pensé que era muy fácil...error al avanzar un poco más en la historia y en la exploración la gran cantidad de enemigos que te atacan te fulminan rápido, claro mi personaje apenas va en nivel 8, eso si, los gráficos me gustan mucho, los enemigos son muy clónicos y las animaciones de ellos les falta mucho.

Pero vamos para ser alpha esta bien, me divierte y me da esperanzas que el producto final sea un gran juego de este tipo. Ojalá y pronto ya esté terminado, claro prefiero esperar un buen tiempo y que sea un producto bien acabado y pulido.

Saludos

Acaba de salir un "pequeño" parche de 8 gigas...a ver que mejoras trae.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo