Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 588

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: El debut de Nx

realmente, tengo una duda ahora más en frío... realmente que tiene de nuevo la consola? me refiero... lo de poder jugar en la televisión y en la calle ya se podía antes, y lo de sacar los manditos tampoco veo yo que sea la leche

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Estás tú que voy a sacar mi flamante nueva consola de ~400 napos a la calle, expuesta a cientos de inclemencias y/o robos de gitanos. ¿Estamos locos?
    Suena como el culo... pero coño es que tienes razón, ya sean gitanos o payos es un artículo muy goloso para los amantes de lo ajeno XD

Cita Iniciado por verllamero Ver mensaje
    realmente, tengo una duda ahora más en frío... realmente que tiene de nuevo la consola? me refiero... lo de poder jugar en la televisión y en la calle ya se podía antes, y lo de sacar los manditos tampoco veo yo que sea la leche
    La clave está en el precio, ni más ni menos si es un producto barato 200€ y mucho más potente que una tablet o la típica consola portátil además de poder jugar en la tv... pues si, pero me da que no va a ser barata, que su potencia en la tv va a dejar mucho que desear y que como haya un poco de sol no se va a ver una mierda como pasa con los móviles y tablets...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Aparte que dicen que lleva un pequeño ventilador y es algo ruidoso y habra que ver la autonomía del invento...la verdad que no lo veo, no podian sacar una consola normal?
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Devkit de la consola

Omitir algunas conexiones que serán diferentes o no estaran en la consola normal .

Se rumorea el Hardware la GPU está basada en la tecnologia actual de NVIDIA de la serie 1000 pero customizada .

Interesante...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

El NBA 2K parece de PSP, Ps Vita como mucho... Bueno en este sentido nadie se esperaba nada del otro mundo. Yo también creo que todo dependerá del precio y de los aficionados de la marca, poco más.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Hay una cosa de las que dice Jino que puede ser muy interesante.

¿Y si la base de la consola con la que podemos conectar la Nintendo a la tv aumenta la potencia? Porque obviamente la pantalla portatil no necesita una grandisima potencia, pero una TV 4k de 55" como la mia...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Se habla que algo de eso puede haber pero con ese tamaño no albergaría muchas esperanzas, porque no se limitan a sacar algo de potencia normal para que no les den la espalda los multiplataforma mas sus juegos exclusivos seria una consola a tener muy en cuenta.
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Como no le meta un chute de potencia la base, ese 2K va a tener pixeles como camiones en una TV.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No me ha volado la cabeza, francamente, pero tampoco me ha disgustado, como siempre dependerá del precio y catálogo.

-En el caso de la Wii, habia una barra sensora, motion plus, etc...en la Wii U, el uso de la pantalla del mando como algo auxiliar...en este caso, nada de eso, un mando con un esquema "tradicional" a los 360 y un mando pro clavado a los de las consolas de Microsoft. Por mi bien, eso significa juegos "normales" sin pijadas extra.

-He visto un nuevo Super Mario en 3d. Bien. Y Skyrim, el primer juego de Bethesda en consolas Nintendo. Minimo presupongo que tiene una potencia aceptable aunque no rivalice con Sony o Microsoft, para variar. El nuevo Zelda tampoco pinta nada mal.

-El tema de la portabilidad me importa un pijo, no la voy a sacar de casa (de comprarla).

-En el precio estará la clave, si no se suben a la parra y la acompañan de una buena hornada de juegos, puede ser un triunfo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 2 de 59 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo