Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 23293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 335

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Yo creo que esos videos no son justos, los gráficos y la calidad y cantidad de texturas del Hzd están a eones de los de Zelda, y aun así las físicas de Hzd son bastante decentes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi me importa una m☆☆☆☆a si es justo o no, las físicas de Hzd son una ☆ierd☆ en comparación con Zelda.
    y las texturas de Zelda son una mierda comparadas con Hzd.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues bien por las físicas de Zelda, no entiendo la finalidad de estos vídeos ¿fomentar la compra de uno por sus físicas en detrimento de otro?
    A quien le guste los videojuegos que se quede con ambos.

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Yo creo que esos videos no son justos, los gráficos y la calidad y cantidad de texturas del Hzd están a eones de los de Zelda, y aun así las físicas de Hzd son bastante decentes.
    La físicas acompañadas de un mínimo en cuanto a gráficos hacen mejorar mucho el apartado jugable, buenos gráficos pero con un escenario inalterable crea un efecto raro y artificial, justo lo de hzd.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues bien por las físicas de Zelda, no entiendo la finalidad de estos vídeos ¿fomentar la compra de uno por sus físicas en detrimento de otro?
    Pues fomentar la estúpida idea de guerra de consolas, es decir a ver quién la tiene más grande, si la PS4 o la Switch... básicamente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por unLogitech G15 un Razer DeathAdder 3500 Black Edition y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, la finalidad supongo que es el derecho a la informacion

Yo me alegro de ver ese video y que alguien se moleste en sacar cosas asi. Es cuanto menos curioso ver como un juego cuida tanto unos detalles y otro, con tanto grafico, los cuida tan poco
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

He seguido viendo vídeos del juego y hay detalles que no aparecen en ese vídeo como cuando se rompen piedras grandes y los fragmentos desaparecen a través del suelo o cuando Link se pone a escalar y resulta que puede andar por la montaña en vertical a derecha e izquierda. Ya que sacan las físicas que el juego simula a la perfección, que saquen también las que no.

Dicho lo cual, las que el juego recrea fielmente son muy bonitas, sobre todo las que tienen que ver con el agua.

He seguido viendo vídeos del juego y hay detalles que no aparecen en ese vídeo como cuando se rompen piedras grandes y los fragmentos desaparecen a través del suelo o cuando Link se pone a escalar y resulta que puede andar por la montaña en vertical a derecha e izquierda. Ya que sacan las físicas que el juego simula a la perfección, que saquen también las que no.

Dicho lo cual, las que el juego recrea fielmente son muy bonitas, sobre todo las que tienen que ver con el agua.
    Esta claro que el que hizo el video, no es amigo de Sony o es muy amigo de Nintendo.

Por que ni Zelda es tan perfecto en físicas, ni Hzd es tan malo en las mismas, por poner un ejemplo, cuando la protagonista se oculta entre la hierba alta, las físicas de la hierba que va apartando las con las manos son, cojonudas, o cuando saltan piezas de máquinas que están en una ladera, te tienes que ir a buscarlas al quinto pimiento.

Simplemente es otro video mas de un fan, queriendo meter fuego.

¿No creéis que la caja de Switch es muy mala y está mal distribuida? La consola te la encuentras nada más abrir la caja sin ningún tipo de protección, solo un plástico, y el cartón de la caja es muy endeble. No sirve como protección.
    Yo creo que la consola debería estar situada en la parte intermedia para una mayor protección.
    Actualmente desarrollando mi primer juego en solitario Yago, el coquerrestre

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Sin vida social Avatar de Elcleri

¿Tiene algún sentido comparar un juego de Wii U (la versión de Switch es un port con leves mejoras) con un juego de PS4?
    No me gustan las campañas de difamación ni tampoco las que ensalzan injustificadamente algo.

Breath of the Wild es un grandísimo (literalmente XD) juego, con lo bueno y con lo malo, y con las limitaciones técnicas de la plataforma en que se ha desarrollado. Hay que apreciar al juego por lo que ofrece, no porque sea mejor/peor que HZD u otro juego.

¿Tan difícil es disfrutar de lo que tiene cada uno? No lo digo por este foro en sí, lo digo por todo el ruido que hay en internet en general.
    Si hubiera hecho caso a ese ruido no habría probado Hyrule Warriors, y me habría perdido un juego notable en mi opinión (ahora estoy con el modo Aventura y ¡madre mía, que cosa más larga!, la de horas que me va a da este juego).

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 23293031323334 ÚltimoÚltimo