Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 335 de 335

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Breath of the Wild es un juego precioso graficamente y sinceramente, sin duda uno de los mejores juegos de aventuras.
    pero compararlo con horizon zero dawn es ridiculo, tanto como comparar un juego de ps3 con uno de ps4, el de ps3 puede ser mejor en ciertos aspectos, pero es de otra generacion, ya quisieran los uncharted o gear of wars tener las fisicas espectaculares de stranglehold, pero eso no quiere decir nada.
    alrededor de switch estoy viendo mucho mamoneo, desde puntaciones ridiculas, un juego con congelaciones de 1 o 2 segundos no puede recibir un 10, parece que con los parches se han corregido, hasta cancelaciones constantes de juegos de wii u muy sospechosas y una actitud muy radical por parte de sus fans.
    pero bueno si eso sirve para que la consola reciba mucho apoyo y tenga gran cantidad de juegos, pues..........

Limitaciones técnicas el zelda? Vale que no se vea tan bien como un hz, pero para correr en un tegra tiene una factura técnica de 10, una dirección artística de 10 y una jugabilidad de 10, la historia es época (Más por el co resto y las posibilidades del mundo para afrontarla). Hacia 20 años, desde el Ff7 que no disfrutaba tanto de un juego.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Madre mía que pechá de reir me acabo de echar con lo de las piedrecitas del Horizon. Jajjaja.
    Respecto a los vídeos, no creo que sean comparables, pero lo que sí exponen perfectamente es la situación actual de la industria. Por un lado tenemos a las empresas que dedican su tiempo y sus dineros a traernos unos gráfico de la leche, dejando a un lado el resto. Mientras que otras, prefieren calidad en ese "resto" antes que unos gráficos de infarto.
    De todas formas, no me parecen justas las escenas de Link cortando hierbajos o talando árboles. De toda la vida en el Zelda se podían cortar hierbajos para conseguir rupias o corazones. No es algo nuevo, simplemente es algo que se ha adaptado.
    Y la escena de talando árboles tres cuartos de lo mismo. Se ha hecho "por necesidad" ya que necesitas materias primas en el juego y se ha programado para que puedas conseguirlas talando.
    Si en el Horizon hubieran puesto la misma mecánica de recolección de materias primas, es de suponer que habrían hecho que se pudieran talar árboles y cortar arbustos.
    De todas formas, desconozco esta última situación. No se si se recolectan recursos en el Horizon ni cuales en caso de ser así.
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

No es el recolectar recursos es la manera de resolver los problemas. Te encuentras con un río que no puedes cruzar a nado pues tienes varias opciones, cocinar para tener un plus de resistencia, talar un árbol y hacerlo flotar para que con siete llegue a la otra orilla, subir a una montaña y planear, crear bloques de hielo o ir a un establo a por un caballo para buscar un puente. Son las opciones para superar grandes retos lo que hace el juego épico.

Con domicilio en Noticias3d.com

La verdad me suelo interesar mas por temas como la historia, dialogos y opciones de dialogos, combate, puzzles, graficos, sonido, etc a que el juego me plantee diferentes formas de superar un puente o matar a un bicho.
    En cuanto a las fisicas por ejemplo no comparan con la hierba que no puedes quemar ni cortar del Zelda, solo estan mostrando los elementos donde se lo han currado. Puedes talar un arbol de dos hachazos, le metes un martillazo del copon a una pared medio destruida o unas maderitas y no pasa nada. Obviemos el tema de fisicas en las armas que se rompen como si fuesen ramas de arboles, al nadar con minipropulsiones, al ahogarse tras pasar unos segundos flotando en el agua debido al cansancio y aparecer en la orilla cuando puedes correr dias y semanas sin parar a descansar ni comer, el saltar en superficies verticales cuando escalas como spiderman, el comerse un plato de lentejas mientras caes, el mandar rocas volando tras unos golpecitos, etc. Lo que mas crea un escenario raro y artifical es cuando te dan libertad para hacer cosas como trepar por donde te de la gana hasta que llega un punto en el que vas a trepar y no puedes para asi plantearte un puzzle de chichinabo de mover 4 piezas, no he jugado al Horizon pero estoy seguro de que es mas homogeneo y menos artificioso que el Zelda.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334