Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 341 al 347 de 347

Tema: Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Pues es una pena, porque a otras igual no, pero a la Switch la emulación la está cazando a pasos agigantados.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Pues es una pena, porque a otras igual no, pero a la Switch la emulación la está cazando a pasos agigantados.
    Una lástima por que eso supondrá que sólo saldrán juegos de Nintendo para switch. Las otras compañías saldrán corriendo.
    A mi la idea de Nintendo con la switch me encanta y me gustaría poder disfrutar de una, pero como comentáis a ese precio no. Aún sabiendo que el hardware y el desarrollo de sus tecnologías, probablemente y es una opinión subjetiva, justifique dicho precio.

Una duda ¿Pueden usarse los controles de switch en pc?
    Por tu comentario entiendo que si.

Enviado desde aquí mismo.

Yo estoy como un crío disfrutando de Zelda y Mario Odyssey. He pensado hasta en deshacerme del pc... Además no sé qué me pasa en Steam ahora que no me descarga los juegos, se queda ahí todo el tiempo cargando la descarga y nada, en fin, así que sigo dándole a la Nintendo Switch, esos 2 juegos me atrapan más que cualquiera de los más de 100 juegos que tengo para pc

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Yo estoy como un crío disfrutando de Zelda y Mario Odyssey. He pensado hasta en deshacerme del pc... Además no sé qué me pasa en Steam ahora que no me descarga los juegos, se queda ahí todo el tiempo cargando la descarga y nada, en fin, así que sigo dándole a la Nintendo Switch, esos 2 juegos me atrapan más que cualquiera de los más de 100 juegos que tengo para pc

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Un consejo: nunca te deshagas del PC, lo puedes tener para trabajar o si quieres jugar a lo retro.
    Lo bueno de tu decisión es que si prefieres consolas para jugar y renuevas el PC no te tendrás que gastar más de 400€ en componentes

Yo probé ayer la consola gracias a uno de mis sobrinos; la máquina está bastante bien pero me deja un buen dolor en todo el dedo meñique y gordo de ambas manos. El pad es demasiado pequeño.
    Hoy me voy a comprar el Zelda que aunque no tengo la consola el juego lo bajé, jugué hasta el final y me ha gustado (otra vez lo he vuelto a empezar), que menos que comprarlo.
    Última edición por Neo_one; 30/12/2017 a las 12:11
    Actualmente desarrollando y terminado mi primer juego en solitario http://store.steampowered.com/app/74...oquerrestrial/

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Me uno al club, no he podido probarla todavía por exceso de trabajo, pero cada paso y la veo en el salón me da una felicidad muy grande.

Enviado desde mi Grand mediante Tapatalk

Master Avatar de Kchondo

Acabo de leer que ya han conseguido cargar homebrew en la Switch.
    Recomiendan, como era de esperar, no actualizarla por encima de la 3.0.0.
    https://elchapuzasinformatico.com/20...brew-piratear/

Enviado desde aquí mismo.

Master Avatar de R@f@

Yo me uno tambien jejejeje menudo vicio con el zelda...

En cuanto saquen la app the netflix/youtube/spotify a dis utir con la chavala ����
    i7 6700K - Asus Sabertooth Z170 Mk1 - 2x8Gb DDR4 TridentZ 3000 - Gigabyte GTX 980 Ti G1 - SoundBlasterZ - ​Samsung 850 EVO 250Gb - WD Caviar Black 640Gb+Seagate 7200.14 1Tb -AX860 Platinum - Corsair 760T white - PROTEUS CORE -Dell U2515H // ASUS MG279Q

EK Supremacy Clean CSQ // EKFC-GTX980TiWF3-Acetal // D5 X-res CSQ // XSPC RX240 - EKWB XE360 // Lamptron FC5 v2

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435