Página 4 de 55 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 550

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: El debut de Nx

Cita Iniciado por verllamero Ver mensaje
    El problema que va a tener Switch va a ser el mismo que ha tenido en otras generaciones, seguramente tenga la potencia de una Play 3 y seguirá sin ser rival para para las consolas de sobremesa y los hardcore gamers, tiene pinta de que será una consola con los títulos de nintendo de siempre. aunque lo que sí que me da esperanzas es lo de que haya un montón de compañias que dicen que le van a dar soporte! http://www.vandal.net/reportaje/nint...ecesitas-saber
    es q hace tiempo q Nintendo no compite en ese mercado, han comprendido q no hay sitio para una tercera consola asi q buscan los nichos no cubiertos. Desde el punto de vista emoresarial me parece un acierto, desde el punto de vista de nosotros los jugones pues no se, a quien no le molaria unas IPs de nintendo consumiendo potencia a tope.Es mas a nosotros los peceros seguramente si hay q acompañar/complementar el pc con algo setia con una nintento brutota, pero no creo q algo adi tuviera mucho mercado. Ademas los juegos de Nintendo suelen ser puta diversion y nunca han necesitado mucha pitencia para conseguirlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

No sé muy bien cual es el mercado al que va dirigido, y me da que se van a pegar la hostia definitiva nuevamente. Espero equivocarme...
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues al final me parece interesante la consolica.

Lo que me gusta es que parece ser una consola, y la venden como una consola. Me refiero que tanto las PS como las Xbox pretenden ser una fusión entre consola, centro multimedia, miniPC… Que además usan hardware sacado directamente del mundo PC, con lo que se quedan obsoletas al mes de salir al mercado. Siempre superadas en potencia por los PC, siempre mirando de reojo los FPS, resoluciones y demás que dan los PC y que ellas no pueden alcanzar.

En cambio esta Nintendo me gusta porque pasa de los PC y del resto de consolas. Es una consola, sin más. Tendrá sus juegos, sus capacidades y sus miserias, pero no pretende competir con nada.

Dicen que en potencia puede andar un pelín por debajo del rango de las PS4/One, lo cual unido a que dicen que es fácil desarrollar juegos en ella y que entiendo que eso significa que será fácil también optimizar, debería sobrar para el tipo de juegos que uno espera en esa consola. Para Marios varios, JRPG clásicos y tal, lo puede petar. Además que esa potencia y posibilidad de optimización podría dar para juegos tipo Bloodborne 2.

Al final dependerá del precio y del catálogo, como decís. Si sale entre 200-250€, con el mando gordo y algún juego, será muy golosa. Si además tiene algún tipo de retrocompatibilidad (con la pantallaca que tiene la portátil, no veo por qué no puede correr los juegos de DS y 3DS) y ya si sacan algún reproductor de DVD externo y baratillo para meterle los de WiiU… compra asegurada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La lista de "third party" para comenzar. No está mal, incluso From Software asi que imagino que habrá un Dark Souls III en Nintendo.

Muchos dicen que habrá una buena hornada de juegos para empezar...que ya están en las consolas actuales o el PC, caso del Skyrim y el Ds III, de precisamente los desarrolladores de la imagen.

Si la consola tiene una potencia similar a la Play4 y Xbox One, bueno, estas tambien van a seguir recibiendo los mismo juegos que sus hermanas mayores aunque a menor resolución, 30 fps, etc. Si la tiene, si no Nintendo estaria cayendo en errores del pasado. Ya puede tener una catalogazo de juegos para empezar, que la mayoria ya han jugado, pero como las compañias no sigan desarrollando para ella, pasará otra vez lo mismo, supongo.

Tambien he leido que lo que resta de año no van ni a confirmar juegos ni especificaciones ni nada. Vamos, lo que se comentaba mas arriba: a especular que es lo que gusta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Yo no contaría con que cueste menos de 300 pelada, sin juegos ni mando pro, lo veo exagerado por una portatil.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

La lista de "third party" para comenzar. No está mal, incluso From Software asi que imagino que habrá un Dark Souls III en Nintendo.

Muchos dicen que habrá una buena hornada de juegos para empezar...que ya están en las consolas actuales o el PC, caso del Skyrim y el Ds III, de precisamente los desarrolladores de la imagen.

Si la consola tiene una potencia similar a la Play4 y Xbox One, bueno, estas tambien van a seguir recibiendo los mismo juegos que sus hermanas mayores aunque a menor resolución, 30 fps, etc. Si la tiene, si no Nintendo estaria cayendo en errores del pasado. Ya puede tener una catalogazo de juegos para empezar, que la mayoria ya han jugado, pero como las compañias no sigan desarrollando para ella, pasará otra vez lo mismo, supongo.

Tambien he leido que lo que resta de año no van ni a confirmar juegos ni especificaciones ni nada. Vamos, lo que se comentaba mas arriba: a especular que es lo que gusta.
    Asi empezo WiiU

Lo realmente grave es que Bethesda y 2k han negado que los Skyrim y NBA del video sean reales, pues de momento no estan confirmados esos juegos para Switch
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Hola! Me gustaría haceros unas preguntillas ya que seguramente aqui todos estareis mas puestos que yo ya que no he sido nintendero en mi vida..

El anuncio de esta nintendo switch me ha llamado bastante la atención; nunca he sido muy de portátiles ya que no me atraen ni lo mas mínimo y no me parece que pueda tener una experiencia de juego "decente" con ellas (tuve psp 3ds y me cansaba rapidísimo) y jugar con el móvil.. como que no. El caso es que yo viajo bastante y muchas veces me tengo que pegar bastantes horas en los aeropuertos y creo que esta switch me puede venir de perlas, mas aún cuando he visto esa maravilla del Zelda.

Así que os querría preguntar.. si no tengo NADA de experiencia o conocimientos de Zelda, ¿podré jugarlo y entender bien su argumento? Es decir.. son de esos juegos independientes dentro de una misma saga (the elder scrolls, final fantasy) o aunque no sean independientes se pueden entender? O por el contrario si no has jugado a juegos anteriores no te puedes enterar de nada? Me han parecido maravillosos los vídeos y este tipo de juegos asi de aventuras/rol me gustan muchísimo (me ha recordado levemente a Ni no Kuni)

Puedo esperar otros juegos de este estilo para Switch? Y en referencia a la batería y al tiempo de juego que puedes jugar en modo portátil, han dicho algo? Perdonad si son preguntas tontas o muy obvias, muchas gracias de antemano!
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Asi empezo WiiU

Lo realmente grave es que Bethesda y 2k han negado que los Skyrim y NBA del video sean reales, pues de momento no estan confirmados esos juegos para Switch
    Pues empiezan bien. Lo mejor que se puede hacer con las consolas es esperarse 1 o 2 años.

Con respecto a la lista de desarrolladoras coincido con lo que se ha dicho; WiiU empezó (exactamente) igual. Incluso con las declaraciones tan autobombo de Ubisoft.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por The_Breaker Ver mensaje
    Hola! Me gustaría haceros unas preguntillas ya que seguramente aqui todos estareis mas puestos que yo ya que no he sido nintendero en mi vida..

El anuncio de esta nintendo switch me ha llamado bastante la atención; nunca he sido muy de portátiles ya que no me atraen ni lo mas mínimo y no me parece que pueda tener una experiencia de juego "decente" con ellas (tuve psp 3ds y me cansaba rapidísimo) y jugar con el móvil.. como que no. El caso es que yo viajo bastante y muchas veces me tengo que pegar bastantes horas en los aeropuertos y creo que esta switch me puede venir de perlas, mas aún cuando he visto esa maravilla del Zelda.

Así que os querría preguntar.. si no tengo NADA de experiencia o conocimientos de Zelda, ¿podré jugarlo y entender bien su argumento? Es decir.. son de esos juegos independientes dentro de una misma saga (the elder scrolls, final fantasy) o aunque no sean independientes se pueden entender? O por el contrario si no has jugado a juegos anteriores no te puedes enterar de nada? Me han parecido maravillosos los vídeos y este tipo de juegos asi de aventuras/rol me gustan muchísimo (me ha recordado levemente a Ni no Kuni)

Puedo esperar otros juegos de este estilo para Switch? Y en referencia a la batería y al tiempo de juego que puedes jugar en modo portátil, han dicho algo? Perdonad si son preguntas tontas o muy obvias, muchas gracias de antemano!
    Puedes jugar, tranquilamente, cualquier entrega sin necesidad de haber jugado a ningun otro. Comparten ciertos nexos de unión, pero no es una historia continuista, hay referencias a veces a personajes, items....comunes en la saga, pero nada mas.

Salvo que sale Skyrim que, bueno, no tiene mucho que ver con Zelda pero es un juego tambien de aventura de acción-roleo inmenso y duradero....salvo eso, no hay muchos mas titulos confirmados, por no decir ninguno. Parece que aun tardarán en saberse.

De temas técnicos aun no se sabe nada, ni bateria, tipo pantalla...

Página 4 de 55 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo