Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 550

Tema: Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Yo ese tipo de juegos la verdad que no me veo jugandolos en la switch, la dejo para los exclusivos de Nintendo donde realmente si da la talla, ya pasada la primera vuelta al odyssey y es una pequeña maravilla de juego.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Esta consola es para disfrutar de sus exclusivos, igual que pasa yo creo con PlayStation. Aún así, están saliendo juegos muy interesantes, y aunque hay ports malos, hay otros muy bien realizados como Doom o Alien insolation por ejemplo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Pues que quereis que os diga, pero yo veo esas fotos y me da entre pena y verguenza ajena.... Y si encima esto vale 25 pavos cada uno ya es de traca. Que si, que es una portatil y tal y cual, y TAL vez en modo portatil la falta de resolucion no sea muy acusada.... Pero la Switch tambien esta pensada para jugar en una TV, y ver eso en una TV de 50 pulgadas debe de dar bastante grima. (ademas de la calidad de texturas que se aprecia extremadamente baja).

Yo me pase Metro 2033 original (No el redux que pide mucho menos) con un I5 2500k y una 5870 si no recuerdo mal, y lo jugue con todo a practicamente a tope a 1080 (obviammnte no movia el juego a 60 fps con todo a tope), pero era perfectamente jugable, y fue en el 2011 segun mi reseña de Steam.... Estamos en 2020 con una maquina que es enormemente inferior que un equipo de 2011?? Pues que quereis que os diga.... No me parece muy impresionante.
    Solo un apunte, tú lo jugaste en un equipo muy superior para el que fue diseñado Metro 2033. Este juego corría a 720p y 30 FPS en la 360, hardware de 2005.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Peor me lo pones de esa forma, si en un hardware de 2005 ya se veia mejor que en uno de 2017.... apaga y vamonos.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

¿Sabemos si esas capturas son en modo dock?

De todos modos tendemos a sobrevalorar las capacidades de esta consola. Pensamos que es poco menos que un iPhone 11 Pro pero no, es bastante inferior. Ese hardware de 2017 es más potente que el de la Xbox 360 de 2005, pero tampoco te creas que por mucho. Meter esa tecnología en un aparato portátil, y hacer que te dure la batería 3 horas a pleno rendimiento y no se derrita en el proceso, requiere de sacrificios. El chip gráfico de móvil más potente de la actualidad le cuesta llegar a la potencia de la Xbox One S, consola lanzada hace más de 6 años y que ya salió bastante desfasada, y el de la Switch es bastante inferior. De hecho las tripas de la Switch se parece mucho a las de la nVIDIA Shield, lanzada en 2015. Ahora búscame un juego de móvil con un hardware de 2015, que corra los gráficos de un Doom mismamente.

Coincido en que no es la mejor plataforma para disfrutar de estos juegos, pero al fin y al cabo no todo el mundo dispone de un escritorio libre para jugarlo en el momento que le apetezca. Y cuanto mayor eres, menos tiempo y espacio para ti tienes .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

El hardware de la Switch es el que es, no hay más. Y si Nintendo sigue apostando por esos SoC de Nvidia para la nueva consola, estará otra vez en las mismas, con gráficos muy desfasados.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

2020 y todavia estamos hablando de los graficos de la Switch? Esas cosas deberian estar mas que superadas. Si buscas graficos, no te pilles la Switch y listo. Yo por lo menos la disfruto cada dia mas.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues sinceramente, tampoco se ven "tan mal", es cierto que se ven borrosas y algunas texturas se ven bastante pobres, pero el tema sera verlo en movimiento que creo que no va a ser precisamente algo que no sea jugable. Además, recordemos que esos dos metro son la mayor parte del tiempo bajo tierra, por lo que esas capturas son posiblemente los momentos más "difíciles" para la switch.

En otro orden de cosas, parece que Bioshock the collection también va a salir para la switch, o al menos ha sido listado en el sitio de calificación por edades de Taiwan.

https://www.gamesradar.com/bioshock-...ntendo-switch/

https://www.reddit.com/r/Switch/comm...een_rated_for/

A ver que tal.

Por cierto, habéis comentado que la switch únicamente se disfruta plenamente con los exclusivos, ya estáis viendo que precisamente las empresas piensan lo contrario, están saliendo ports muy bien realizados de juegos de hace unos cuantos años y la switch da la talla si ese port o juego está perfectamente adaptado a ella, sea usando unas u otras técnicas, si una empresa no quiere adaptarlo bien salen cosas malas de narices.

Al menos demos las gracias de que estos juegos los están portando a la switch y tenemos la posibilidad de jugarlos, a quien no quiera ya tiene sus versión de ps4, xbox o pc, tenerlos a la switch es otra opción.

Saludos.
    Última edición por devaristo; 19/01/2020 a las 12:24
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    2020 y todavia estamos hablando de los graficos de la Switch? Esas cosas deberian estar mas que superadas. Si buscas graficos, no te pilles la Switch y listo. Yo por lo menos la disfruto cada dia mas.
    Hombre, una cosa no quita la otra. A mi me gustan estos ports precisamente por ver hasta donde pueden exprimir el hardware.

Pero, vamos, ojalá hubiera guardado alguna captura de cuando jugué el Last Light con todo en bajo en PC, ni de coña se veia asi, aunque supongo que es mas bien cosa de la resolución.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Hombre, cuando te venden el hardware de 2017 por 330 euros que es incapaz de superar a un hardware de 2005. Que si, que Switch es hibrida, y por ello no es pequeña precisamente tampoco. Si a esto le sumamos que te cobran el Metro a 25 euros, cuando en pc o consola los tienes mas que regalados... No se, a mi me parece bastante sangrante, por mucha portabilidad (que me parece una idea cojonuda) que pueda otorgar.
    Yo estoy pensando seriamente en comprarmela (por sus exclusivos) de segunda mano, ya que el precio oficial me parece un escandalo para el hardware que es. Pero igual que se dicen las bondades de la maquina (ese Zelda BOTW es probablemente de lo mejor que he jugado nunca), tambien habra que criticar sus deficiencias, que para mi es sobre todo su precio oficial respecto a la potencia que ofrece.

Si la consola no costase mas de 200 euros (la normal no la Lite) me pareceria un precio mas que justo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo