Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 537

Tema: Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Con todo el cariño, estás mal informado Rail. La CPU puede que fuese de gama baja -también se usó en sobremesas-, pero por ejemplo la GPU de portátil no tiene nada, de hecho a nivel de rendimiento y arquitectura es similar a una Radeon de la serie 7. Dicha gráfica, lanzada en 2012, a día de hoy sigue siendo más potente que el chip de móvil más potente del mercado. En números sería algo así:

- GPU PS4: 1.84 TFLOPS
    - Bionic Apple A13: 1.55 TFLOPS

El primer aparato vale menos de 300€, el segundo más de 1000€. Quizá así entendamos más el precio de Switch.

Switch puede ser todo lo híbrida que quieras, pero está basada plenamente en una arquitectura de móvil, en este caso el Tegra de nVIDIA.

Saludos.
    Y el Tegra de Nvidia es una auténtica castaña

Pero bueno, se puede entender que tomaran ese camino en su momento, no estaban en una situación muy buena me parece, y han sacado unos beneficios enormes vendiendo ese hardware baratuno a precio de Xbox One/PS4. Yo lo que no entendería es que vuelvan a seguir con lo mismo ahora que tienen una buena posición, pero bueno ellos sabrán.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hay que admirar que despues del bache de la Wii U hayan levantado cabeza y sido un éxito, eso es innegable.

Aun es pronto para saber que harán con la proxima consola, pero no creo que saquen una sobremesa intentando competir con Sony y Microsoft. El formato "dock/portable" creo que va para largo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues si, debia estar equivocado con respecto a pa4, pues tenia entendido que llevaba una apu orientada al mercado de ordenadores portatiles.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Supongo que en algun portatil no excesivamente caro se podra jugar tambien, en los caros obviamente tambien.
    Pero sí, su principal cualidad es su portabilidad, pero han pasado muchos años desde la 360, consola donde salio Metro 2033. Pero 330 euros me sigue pareciendo un precio excesivo para la potencia que trae, independientemente de su portabilidad.
    ¿Me estas comparando la switch con un portatil?

Lo primero la portabilidad... llevo la switch en el bolso que llevo cada dia, lo segundo el precio, te quejas por los 300 euros que cuesta la switch... cuanto costaria un portatil que moviera los juegos? Menos de 300 ya te digo yo que no.

La switch es lo que es, si no te gusta el concepto, perfecto, tienes opciones para aburrir, pero la switch no tiene rival actualmente en portabilidad
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo creo que a Rail le pasa lo que a mi, que cree que Nintendo algun dia volverá por los fueros de la N64 o Gamecube y en el fondo nos fastidia que no sea asi pero, oye, mientras siga sacando joyitas como BoTW (el Mario aun no lo he catado).

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    ¿Me estas comparando la switch con un portatil?

Lo primero la portabilidad... llevo la switch en el bolso que llevo cada dia, lo segundo el precio, te quejas por los 300 euros que cuesta la switch... cuanto costaria un portatil que moviera los juegos? Menos de 300 ya te digo yo que no.

La switch es lo que es, si no te gusta el concepto, perfecto, tienes opciones para aburrir, pero la switch no tiene rival actualmente en portabilidad
    Claro, pero es que un portatil no sirve solo para jugar, (el argumento magico de todos los usuarios de pc).
    A mi el concepto me gusta, lo que me hunde es que realmente es la unica que ofrece eso y por ello se puede permitir poner un precio algo mas elevado de lo que deberian (no ha bajado de precio en casi 3 años)... Si saliese algo del estilo para poder usar toda la biblioteca de steam, aunque sea para los indies tengo claro que no me plantearia la consola, y lo unico que hay es la smach Z esa española que llevan mil años haciendola, de una empresa que huele a fraude, y que vale unos 700 pavos (eso si, en potencia se come a la switch claro). Tambien han anunciado el otro dia en el ces ese dell o alienware (no recuerdo) que podria ser mi perfecta eleccion si no fuese por que ni siquiera han anunciado precio, con lo que es de presuponer que sera elevadisimo. Si sacasen estas maquinas con un hardware chustero como el de switch (suficiente para indies) y a un precio competitivo, yo no me lo pensaba.
    Lo cierto es que al fin y al cabo por los indies esta triunfando switch en mayor medida.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Estás hablando de dispositivos portátiles con mejor hardware pero también mucho más caros que una switch, que por ese precio, que para ti es muy elevado no tienes nada igual a día de hoy.
    Además hay juegos que tienen un port buenísimo que aprovechan muy bien la máquina

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Si esto se puede resumir en ¿qué dispositivo móvil hay por menos de 300 €, que incluya dos mandos, un dock para conectarlo a una tele, y que te mueva juegos de la calidad de BOTW, Mario, Doom o The Witcher 3? ........ Ninguno.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Si visto asi teneis razon, pero sigo pensando que la ausencia de competencia a nivel de hardware le hace mantenerse artificialmente mas caro de lo que deberia de costar.

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo