Página 5 de 37 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 362

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: El debut de Nx

Cita Iniciado por The_Breaker Ver mensaje
    Hola! Me gustaría haceros unas preguntillas ya que seguramente aqui todos estareis mas puestos que yo ya que no he sido nintendero en mi vida..

El anuncio de esta nintendo switch me ha llamado bastante la atención; nunca he sido muy de portátiles ya que no me atraen ni lo mas mínimo y no me parece que pueda tener una experiencia de juego "decente" con ellas (tuve psp 3ds y me cansaba rapidísimo) y jugar con el móvil.. como que no. El caso es que yo viajo bastante y muchas veces me tengo que pegar bastantes horas en los aeropuertos y creo que esta switch me puede venir de perlas, mas aún cuando he visto esa maravilla del Zelda.

Así que os querría preguntar.. si no tengo NADA de experiencia o conocimientos de Zelda, ¿podré jugarlo y entender bien su argumento? Es decir.. son de esos juegos independientes dentro de una misma saga (the elder scrolls, final fantasy) o aunque no sean independientes se pueden entender? O por el contrario si no has jugado a juegos anteriores no te puedes enterar de nada? Me han parecido maravillosos los vídeos y este tipo de juegos asi de aventuras/rol me gustan muchísimo (me ha recordado levemente a Ni no Kuni)

Puedo esperar otros juegos de este estilo para Switch? Y en referencia a la batería y al tiempo de juego que puedes jugar en modo portátil, han dicho algo? Perdonad si son preguntas tontas o muy obvias, muchas gracias de antemano!

De duración de batería no se ha dicho nada.

Respecto a zelda, podrás jugar sin problemas. Cada juego es una historia autoconcluyente, no son continuaciones de otros juegos. El "universo" es el mismo y siempre hay cosas en común con otros zeldas, pero no sufras por esto. Tampoco es que sean muy cargados argumentalmente hablando que digamos, son sencillitos pero tienen una aura especial.

Si realmente nintendo fusiona sección sobremesa y sección portátil en la switch (todo indica que será así), juegos RPG creo que va a haber bastantes, en portátiles de nintendo siempre ha habido muchas sagas y mucha tradición de RPG. Pero vamos, nada confirmado aún.

De la batería no se dijo nada efectivamente, pero lo podemos "saber" de una forma.
    Como está basado en Nvidia Shield y este dura de 4-6 horas si le damos caña se deduce que puede jugar en esa franja.

Esta Switch la veo más como una portátil con opción de conectarla a la tv.
    Espero que lo de Bethesda y el Nba lo dijeran por algún motivo contractual.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD Kingston HyperX Fury 128GB
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Parece que Nintendo ha confirmado que el Dock únicamente sirve para cargar la consola y como enlace entre la máquina y la TV, pero de potencia extra naranjas de la China, así que o cambia mucho la cosa o la consola no deja de ser una portátil con función de conexión a la TV. Si a esto le sumamos la paupérrima autonomía de la batería, de tan solo 3 horas según Meristation... Le auguro un futuro muy negro.
    Última edición por Pixar; 22/10/2016 a las 14:43

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Parece que Nintendo ha confirmado que el Dock únicamente sirve para cargar la consola y como enlace entre la máquina y la TV, pero de potencia extra naranjas de la China, así que o cambia mucho la cosa o la consola no deja de ser una portátil con función de conexión a la TV. Si a esto le sumamos la paupérrima autonomía de la batería, de tan solo 3 horas según Meristation... Le auguro un futuro muy negro.
    De Meristation no te fíes que sabe lo mismo que nosotros. No se han molestado en buscar, como he hecho, para hacer una estimación aproximada de la batería. que a parte según Nvidia su nueva Shield, que ahora es esta Switch, iba a tener una mejora en ese aspecto. Si encuentro el enlace os lo pongo.
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    De Meristation no te fíes que sabe lo mismo que nosotros. No se han molestado en buscar, como he hecho, para hacer una estimación aproximada de la batería. que a parte según Nvidia su nueva Shield, que ahora es esta Switch, iba a tener una mejora en ese aspecto. Si encuentro el enlace os lo pongo.
    Parece que Meristation se ha hecho eco de estas supuestas filtraciones de gente que está trabajando en la consola.

Fuente

Esperemos por el bien de la consola que su autonomía no sea solo de 3h, como lo de los 32gb de memoria también rumoreados, que habrá que ver a qué tipo de memoria se refiere, porque como sea de almacenamiento...

Lo que me parece penoso es la falta de transparencia por parte de Nintendo, que deja que surja esta especulación que supongo les beneficiará.

Muchas gracias a los 3 por las respuestas

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Puedes jugar, tranquilamente, cualquier entrega sin necesidad de haber jugado a ningun otro. Comparten ciertos nexos de unión, pero no es una historia continuista, hay referencias a veces a personajes, items....comunes en la saga, pero nada mas.

Salvo que sale Skyrim que, bueno, no tiene mucho que ver con Zelda pero es un juego tambien de aventura de acción-roleo inmenso y duradero....salvo eso, no hay muchos mas titulos confirmados, por no decir ninguno. Parece que aun tardarán en saberse.

De temas técnicos aun no se sabe nada, ni bateria, tipo pantalla...
    Pues de lo poco que he visto la verdad es que me ha convencido y si puedo jugar a zelda sin haber jugado a otro antes mejor aún me lo pones.. una cosa que me he fijado es que el mundo parece un poco "desolado" no? tienes compañeros/equipo en el juego a lo final fantasy o hay ciudades llenas de npcs con cosas que hacer?

A poco que vea 2 o 3 jrpgs mas creo que me la compraré.. temas técnicos creo haber leido que se rumorea que lleva un tegra X2
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Parece que Meristation se ha hecho eco de estas supuestas filtraciones de gente que está trabajando en la consola.

Fuente

Esperemos por el bien de la consola que su autonomía no sea solo de 3h, como lo de los 32gb de memoria también rumoreados, que habrá que ver a qué tipo de memoria se refiere, porque como sea de almacenamiento...

Lo que me parece penoso es la falta de transparencia por parte de Nintendo, que deja que surja esta especulación que supongo les beneficiará.
    http://www.xataka.com/analisis/nvidi...ablet-analisis

No les hagas caso. Están afirmando un rumor para echar mierda, ya tenemos calados a estos. Me fío más de Zona Red y sus artículos de opinión http://www.zonared.com/opinion/ninte...eria-problema/

En el enlace que te puse ponen lo del consumo, eso con un Tegra1; con el nuevo a 16nm y Pascal yo creo que va a superar las 4 horas largas.

Edito. Aunque dure solo 3 horas, ¿de verdad saldríais con ella a la calle? A ver cómo, dónde y el cuidado que tengas o tengan la pantalla o stick te van a hacer crunch.
    Última edición por Neo_one; 23/10/2016 a las 13:32
    PC actual
    i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    HDD 1TB
    SSD Kingston 480GB

De hecho nintendo no ha confirmado que no vaya a tener potencia extra. Lo que ha dicho es que la función principal del dock será el de conectar la consola a la TV, pero nada más. Yo creo que un overclock al conectar la consola va a haber seguro, más viendo que la "tablet" tiene refrigeración activa. Lo de que el dock tenga un SoC extra, ya veremos, es menos probable pero posible.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Para mi lo básico, vuelvo a repetirme es el precio, si vale más de 300€ pues... cagada total, si vale 200€ éxito inicial (luego ya veremos que apoyo real tiene de las desarrolladoras) si vale entre 250€ y 300€... ya veremos.
    Desde luego como gamer pecero ésta sería la única consola interesante para mi, ni PS4 ni Scorpio me ofrecerían algo sustancialmente diferente al pc, ésta sí y por lo tanto si saliese a 200€ o 250€ con el Zelda sería una compra a tener muy en cuenta.
    Eso sí como sea un fracaso como la Wii U Nintendo desaparece.

Pero todo son especulaciones.

Una de las cosas que más dudas me genera es ela tema de los mandos extraibles dado que los veo muy pequeños y yo que tuve que dejar de jugar a la xbox porque el uso de mandos me jodio la mano, los veo muy incomodos. Hay que recordar que los japoneses tienen las manos pequeñas, con la primera xbox Microsoft hizo un mando más pequeño para el mercado asiático.
    Bueno si me Jode la mano se la queda mi hija que ya tiene la Wii... je je je

http://www.xataka.com/videojuegos/ni...dido-averiguar

Por cierto, Nintendo ha respondido a algunas de las preguntas del medio japonés Famitsu, donde han confirmado que el pack básico de la consola constará de la pantalla y los dos Joy-Con. Vamos, que parece que la base se venderá por separado. Sobre los packs con el resto de complementos han dicho que los precios se irán anunciando en cada región después del lanzamiento de la consola.
    Por otra parte, una supuesta filtración de hace dos semanas apuntaba a que el precio del pack básico sería de 299,99 dólares, que como hemos visto antes sería el pack con sólo la pantalla y los mandos. También se hablaba de un bundle de 399,99 dólares, que aunque no se dijo qué tendría quizá podría incluir la base o incluso el mando Pro.
    Desde luego si estos señores pretenden vender solamente la pantallita con los dos minimandos por 300€ y luego a comprar aparte la base + el mando normal, que vaya usted a saber que precio les pondran, les pueden dar mucho por donde acaba la espalda.

Mas malas noticias, la base es eso, simplemente una base para recargar y conectar la consola a la tv. Parece que el precio "base" de 300€ empieza a sonar con fuerza y supondría el coste total que nos anuncian en el spot de unos 400€ sin juegos... vamos un chollo para una consola que a priori se habla de una potencia incluso inferior a la de Xbox one... un puñetero despropósito que creo que va a significa, si es cierto todo esto, los clavos del ataud de Nintendo.

Lo único sobresaliente sería el Zelda y luego... pues juegos que son simples ports de las otras consolas y con una potencia (que es de lo que adolecio la Wii U) tan ridícula que podría ser previsible el abandono de las grandes desarrolladoras para trabajar con Nintendo... parece que estos tios no aprenden.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-sin-su-base/

Bueno, da la impresión que mejor dejar de hacer cábalas y esperar hasta que Nintendo decida dar información sobre la consola.
    Última edición por Estoyencrysis; 27/10/2016 a las 07:15
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

No sé si esto es muy fiable, pero en el ToysRUs de Canadá la han puesto a 330 pavos canadienses, que vienen a ser 225 euros europeos.

http://www.toysrus.ca/product/index....ctId=115713676

Si finalmente ese es el precio, la cosa puede ser interesante cuando salgan las típicas ofertas con mando extra o con algún juego.

Página 5 de 37 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo