Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 34349505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 550

Tema: Nintendo Switch

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    Yo he jugado el 70% en TV y el 30% portátil, y juego en un oled 4k 55" y se ve de puta madre, aunque claro, solo compro exclusivos de Nintendo, DCK, Zelda, Mario odyssey, Mario kart y indies, para lo demás tengo la pc.

Lo último que cayó...
    Uff el katamari me pone muy palote.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Y eso que teníamos a un compañero por aquí que decía que en switch juegos buenos solo había 4 o 5...
    Igual hasta era yo, no lo sé. Sigo pensando que le faltan mas exclusivos, sin duda, pero Nintendo está cumpliendo en cuanto a lo que descuidó en la Wii/Wii U, mas juegos de otras compañias.

Una pregunta ya que estamos...el mando que viene por defecto, para usarlo como tal...¿es competente?. Todo el mundo habla maravillas del mando Pro que casi parece obligatorio tenerlo pero, claro, si se lo sumas de inicio a la compra de la consola, te sale un pico. ¡Gracias!.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Igual hasta era yo, no lo sé. Sigo pensando que le faltan mas exclusivos, sin duda, pero Nintendo está cumpliendo en cuanto a lo que descuidó en la Wii/Wii U, mas juegos de otras compañias.

Una pregunta ya que estamos...el mando que viene por defecto, para usarlo como tal...¿es competente?. Todo el mundo habla maravillas del mando Pro que casi parece obligatorio tenerlo pero, claro, si se lo sumas de inicio a la compra de la consola, te sale un pico. ¡Gracias!.
    Creo que no eras tú quien lo decía .
    Yo no tengo el mando pro, uso los joycon para todo y de momento el mando pro no lo quiero, pero bueno seguro que si es muy bueno e igual lo notas, que por ejemplo, creo que los joystick tienen más recorrido.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

El mando por defecto va bien, se puede tirar perfectamente aunque le falta ergonomía.

El mando pro está muy bien, pero demasiado caro.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com

Alice, no es lo más cómodo del mundo, pero es lo que hay, a parte el mando pro tiene salida de auriculares como los de ds4 o el de xbox, eso para mi casi es obligatorio tenerlo,pero no al precio que lo han puesto. Por eso me compré un adaptador usb para poder usar la switch en la tv con unos auriculares bt y de momento ningún problema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

Tambien he leido que venden adaptadores Bluetooth de Mayflash, 8bitdo... los cuales te permiten jugar con el mando de Xbox One, Play 4, los de 8bitdo...en la Switch. Eso es un puntazo, aunque ignoro que tal irán.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo el soporte de los joycons para transformarlo en un mando tradicion lo veo comodo (asi me pase el 50 % del zelda, cuando me dejaron la consola), no me parece incomodo, ademas se puede apuntar con giroscopio como con steam controller, eso hace que automaticamente de de hostias en precision a cualquier otro mando de ps4 o one.
    Pero lo que si es una verdadera VERGUENZA por parte de nintendo es que te vendan a parte el soporte con toma de de usb para poder cargar los joycons mientras juegas en modo dock.... Es vergonzoso que de serie con la consola te venga un soporte que solo es un trozo de plastico,pero que luego tengan los webos de venderte exactamente lo mismo pero con el añadido de un puto puerto usb... Se les deberia de caer la cara de verguenza..... Por estas warradas es por las que me da bastante asco nintendo como marca.... Me recuerdan a apple.

Yo aun no tengo el soporte ese con usb... El.mando pro la verdad es que ni me lo planteo , con los joy cons se juega bien y me parecen comodos.

Sobre lo de los juegos, esta claro aue nintendo esta haciendo las cosas mucho mejor que con las demas consolas, pero no creo que si sacan mas juegos de third parties sea por obra de nintendo.... Simplemente ha sido por que ya hay una base de usuarios bastante grande, y los indie han ayudado enormemente a la plataforma. Digamos que los juegos llaman a otros juegos.
    Yo no obstante sigo pensando que el gran acierto de nintendo fue sacar de lanzamiento la.consola con zelda botw. Sin ese juego al menos de lanzamiento la consola habria vendido una enormidad menos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo uso la switch para jugar al Smash Bros con los colegas, principalmente, y para eso, el pseudo-mando con los joycons era bastante patatero. Al final tiré del mando pro y la diferencia, en mi caso, en cuanto a ergonomía, botones y manejo, es bastante grande. No me arrepiento de la compra, de hecho, la recomendaría. Pero claro, no es lo mismo un Smash Bros, que el timing, manejo y demás es importante, que un single player del montón. Ya teniendo el mando pro, no utilizo los joycons si no es para usarlo en modo portátil.

Saludos

P.D: Pero vamos, nintendo te saca los cuartos por todos lados.

P.D. 2: También se puede probar el mando con los joycons y ver si convence o no; luego siempre se puede plantear el mando pro en alguna oferta o lo que sea, si se echa en falta.
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

A mi el mando pro me parece mucho mejor que el DS4 Y que el de Xbox one, el d-pad es increíblemente responsivo, los análogos igual, los botones entran a la categoría de Jamon 5 jotas, y estoy totalmente seguro que el mando pro tiene menos inputlag que jugar directamente con los joycons.
    Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Del mando Pro no he leido mas que maravillas, pero si me dan a elegir entre pillarme el adaptador de 8BitDo por 14€ y poder usar ademas de mi mando de Xbox, el SFC30 que tambien tengo, para juegos 2d por ejemplo...o tener que gastarme entre 60 y 70€ por un Pro nuevo, la decisión se me inclina mucho hacia un lado. Aunque acabaria teniendo el Pro mas que probablemente.

Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 34349505152535455 ÚltimoÚltimo