Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 537 de 537

Tema: Nintendo Switch

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Nintendo Switch

El mayor problema y atraso del mando de la Switch (ya sea del pro o de los joy cons) es la ausencia de gatillos analogicos.... es incomprensible como algo ya tan estandarizado en la insdustria lo echan por tierra de esa manera....
    Los gatillos analogicos en determinados videojuegos (como los de conduccion) son ESENCIALES... y en Nintendo Switch se los han cargado de un plumazo.... yo por este motivo jamas podre decir que es mejor mando que su competencia como mando. En lo unico que si que es mejor como digo es en el giroscopio (apuntar con el arco en Zelda es una maravilla).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El mayor problema y atraso del mando de la Switch (ya sea del pro o de los joy cons) es la ausencia de gatillos analogicos.... es incomprensible como algo ya tan estandarizado en la insdustria lo echan por tierra de esa manera....
    Los gatillos analogicos en determinados videojuegos (como los de conduccion) son ESENCIALES... y en Nintendo Switch se los han cargado de un plumazo.... yo por este motivo jamas podre decir que es mejor mando que su competencia como mando. En lo unico que si que es mejor como digo es en el giroscopio (apuntar con el arco en Zelda es una maravilla).
    Estoy de acuerdo contigo, aunque gatillos analógicos solo están en el Xbox creo no? PS4 no tiene

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Del mando Pro no he leido mas que maravillas, pero si me dan a elegir entre pillarme el adaptador de 8BitDo por 14€ y poder usar ademas de mi mando de Xbox, el SFC30 que tambien tengo, para juegos 2d por ejemplo...o tener que gastarme entre 60 y 70€ por un Pro nuevo, la decisión se me inclina mucho hacia un lado. Aunque acabaria teniendo el Pro mas que probablemente.
    Yo tengo el mando de la xbox 360 que uso con el gamepass, pues muchos de los juegos, van fatal con ratón y teclado. No te sabría decir cuál es mejor. La sensación es que el de la xbox se nota mejor con los analógicos y los botones, pero la cruceta me gusta más el del pro. Pero para la switch, el pro como que está todo algo mejor adaptado para sus juegos. Pero vamos, como mando tampoco es la panacea, en mi opinión, demasiado "blandito" en el tacto de botones y demás. Yo voy bien con cualquiera de los dos, al único al que no me adapto es al Steam Controller y lo tengo por ahí para cuando cojea la mesa

Pero claro, no he tenido el gusto de probar el mando de la xbox en la switch, por lo que no te sé decir para la switch en concreto.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 02/02/2020 a las 19:10
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, aunque gatillos analógicos solo están en el Xbox creo no? PS4 no tiene

Si, si que tienen tambien los de PS4, e incluso los de Ps2 lo eran y Ps3, eran sensibles a la presion. En esos mandos no tenian recorrido, pero eran analogicos (si apretabas mas fuerte cambiaba la accion), en Ps4 ya añadieron recorrido a los gatillos tambien.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

No sabía que PS4 eran analógicos los gatillos, y más aún, no me puedo creer que los tuviera PS2, que yo la tuve y juraría que no lo eran.
    Pues el mando pro igual un día me lo acabo pillando, pero la verdad que para lo poco, muy poco que juego en TV, los joycon me sirven a la perfección, incluso me son muy cómodos, aunque se me antoja al final un mando muy pequeño, para mi el de Xbox es el mejor mando que hay, hablando del de 360, el de one no lo he cantado.

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Del control de ps2, los botones si eran analogicos, y creo que más allá de cancelar el disparo en MGS3, no he visto un uso medianamente inteligente, quizás en los juegos de conducción, pero no sé...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es mas, en PS2 eran analogicos todos los botones, incluida la cruceta y botones principales (no solo los gatillos). Si es cierto que se usaba en muy pocos juegos, en Metal Gear solid 2 es con diferencia el juego que mas se usaron todos estos avances.
    Todos estos botones analogicos los eliminaron en PS3, y dejaron solo los gatillos.

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354