Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 6465253545556
Resultados 551 al 554 de 554

Tema: Nintendo Switch

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Ya casi finalizamos 2020 y la Switch esta mas cara que nunca, los revendedores acaparan toda la existencia y la venden mucho pero mucho mas caro, piensan ustedes que algún día podremos compra la Switch a un precio accesible?.

Cita Iniciado por MaryGamer59 Ver mensaje
    Ya casi finalizamos 2020 y la Switch esta mas cara que nunca, los revendedores acaparan toda la existencia y la venden mucho pero mucho mas caro, piensan ustedes que algún día podremos compra la Switch a un precio accesible?.
    En centros comerciales ya he visto varias, al mismo precio de siempre, los que las revenden más caras no sé si habrá alguien que se las compre la verdad....

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No ha bajado de precio desde que ha salido y sigue siendo la consola mas vendida. Para 2021 se rumorea una versión mas potente al estilo Xbox S/X y supongo que eso podria hacer que bajase de precio de la normal aunque conociendo a Nintendo...

Yo me planteo pillarla pero ante la salida del BotW 2 o si pillara un ofertón por ahi, cosa que dudo.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No ha bajado de precio desde que ha salido y sigue siendo la consola mas vendida. Para 2021 se rumorea una versión mas potente al estilo Xbox S/X y supongo que eso podria hacer que bajase de precio de la normal aunque conociendo a Nintendo...

Yo me planteo pillarla pero ante la salida del BotW 2 o si pillara un ofertón por ahi, cosa que dudo.
    tambien he leido cosas al respecto,.....yo he conseguido convecer al enano que la queria para papa noel, comprandole la Lite para su cumpleaños y esperar a ver si sale la nueva,....me joderia pillar la de ahora y que en menos de un año saliera una nueva

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 6465253545556