Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960
Resultados 591 al 599 de 599

Tema: Nintendo Switch / Switch 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Predeterminado Re: Nintendo Switch

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Para mi gusto bastante bien, de hecho considero que incluso se ven bien los juegos a 720p y menos en la pantalla que tengo en casa cuando pongo juegos antiguos en el PC.
    Genial! Gracias por el aporte
    Mac mini

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues ya está aqui la 2.

La verdad, lo que mas me ha gustado, es los juegos de la 1 que tienen mejoras de fps y resolución. He visto algunos videos comparativos y ahora son juegos que no "doleria" jugarlos en consola.

Por lo demás, veo demasiado refrito de la anterior (o anterior) generación y pocos exclusivos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues ya está aqui la 2.

La verdad, lo que mas me ha gustado, es los juegos de la 1 que tienen mejoras de fps y resolución. He visto algunos videos comparativos y ahora son juegos que no "doleria" jugarlos en consola.

Por lo demás, veo demasiado refrito de la anterior (o anterior) generación y pocos exclusivos.
    A mi con lo de las "keycards" me perdieron totalmente. Como no saquen un pedazo de juego exclusivo que quiera la niña ni me lo voy a plantear, por ahora con la primera vamos servidos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo la pillaré más adelante, por puro coleccionismo, pero cuando saquen una pantalla OLED acorde al siglo en el que estamos... Y que, por supuesto Nintendo no ha sacado de salida para hacer más caja después.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB//NZXT C1200W 80 Plus Gold ATX 3.1 Full Modular//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A mi con lo de las "keycards" me perdieron totalmente. Como no saquen un pedazo de juego exclusivo que quiera la niña ni me lo voy a plantear, por ahora con la primera vamos servidos.
    Tendria algun sentido, para el jugador, si viniera asociado a una bajada de precio de los juegos. Pero encima es al revés. Un disparate, vamos.

Yo quizas acabe pasando por el aro. Hay varios exclusivos de Switch 1 que ahora me gustaria jugar aqui, mejorados, mas los exclusivos que vayan saliendo. Pero, vamos, me urge cero y menos al precio actual de la consola.
    W10 Pro

Predeterminado Re: Nintendo Switch / Switch 2

Como siempre Nintendo mucho mejor en juegos que en consolas.

Juegos siempre los más adictivos, para toda la familia. Yo tengo casi 50 y los únicos juegos que me gustan son los de Nintendo. Puedo jugar a otros pero en general me aburren.

Deseando la llegada del nuevo Mario para volverme a perder en sus mundos.

Respecto la consola la considero una Switch 1.5 o vitaminada. La pantalla es mejor en refresco, resolución y ajuste, pero no es oled, por lo que nunca se verá mejor que la anterior (un retroceso), por mucho que las reviews digan que se ve mejor (se verá con más resolución y más grande, con mejor ajuste, pero los negros o colores no son mejores). Como dicen más arriba dentro de dos años (porque no necesitan hacerlo antes ya que la venderán aunque la pongan a mil euros) una versión OLED.

Lo que si seguiré de cerca es el tema de emulación. Porque la gente flipa con el Zelda con más resolución y mejoras, pero eso lo tiene la emulación desde hace tiempo.

En el caso del emulador que tiraron, Yuzu, aun le quedaba mucho recorrido. Lo hicieron "justo a tiempo", poco antes de anunciar que juegos de la S1 iban a tener mejoras en la S2, algunas gratis, algunas de pago.

Ya habia juegos que iban muy muy bien en Yuzu pero aun habia muchisimo margen de mejora. Quedan emuladores que han recogido el testigo pero, hasta donde yo se, el avance es lento.

Yo hace no mucho me puse a emular Totk y, ya llevaba unas horas pero, no sé, no me enganchó tanto como lo hizo BotW, y lo dejé por si algun dia tengo la S2, pero preferiria que Nintendo hiciese un Zelda mas clásico.

Tambien que la lista de juegos con mejoras de verdad es aun pequeña. Los Xenoblade solo van un poco mejor por pura fuerza bruta, por ejemplo, y lo que he leido es que son juegos que necesitan como el agua una subida de resolución y fps.
    W10 Pro

Algunos de los juegos que llevan mejora de resolución y/o fps de manera gratuita. Imagino que se irán ampliando con el tiempo.
    W10 Pro

El problema es que mucho de esos juegos se ven mejor con pantalla OLED, aunque con menos resolución o fps.
    Eso sí, siempre puedes ponerlo en la televisión OLED para disfrutar de ellos.

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 10505657585960