Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Puede actualizarse una Xbox 360 baneada?

Predeterminado ¿Puede actualizarse una Xbox 360 baneada?

Buenas. Pues hace poco desempolvé mi Xbox360, esta consola la tuve con un lector para leer dvd's piratas y tuve el famoso baneo. Hace poco me decidí a comprar algunos juegos de segundamano que en su día disfruté simplemente para tener la colección original y no he tenido ningún problema el jugarlos lo único claro está que tengo que olvidarme de Xbox Live por el baneo. El problema vino cuando compre Red Dead Redemption edición juego del año el cual me pide una actualización, le doy a aceptar sin importarme eliminar la opción de discos piratas ya que no me interesan volverlos a jugar y solo quiero tener unos pocos originales clásicos de la consola.

No hay manera de que actualice, me salta error siempre en cualquiera de los dos discos. He probado a hacerlo desde usb formateado en FAT 32 con la última actualización y tampoco, he borrado la caché y lo he intentado desde el puerto usb trasero y nada, por eso quisiera saber si el tema es que al estar baneado me limita a actualizar la consola o qué, ya que si es así ni me molesto en seguir buscando y tendré que revender el juego que compré.

Un saludo y gracias.

P.D: Di No a la piratería.

*Edito: Ya lo he solucionado aunque ha sido una odisea. He cambiado el lector que tenía por el original y ya he podido actualizar.
    Última edición por Kvote; 22/10/2016 a las 21:24
    Mi fiel compañera del Yermo: Placa: Asus Sabertooth X79. CPU: Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011. RAM: 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8. Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE. Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series. Nvidia GeForce: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC
    Caja: CoolerMaster HAF-922. Monitor: LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide. Teclado: Sharkoon Skiller Gaming Keyboard. Mouse: Logitech Gaming Mouse G300 USB

Predeterminado Re: ¿Puede actualizarse una Xbox 360 baneada?

En serio no te funcionaba la opción de USB?

http://www.xbox.com/system-update-usb

Formatea un pen usb en FAT32

Descomprime el archivo .zip en el pen y la consola al arrancar detectará que hay una actualización si la versión de tu dashboard.

Ojo no copiarlo en una carpeta debe de estar en la particion sin nada más de todas formas me alegro que lo hayas podido solucionar.

Predeterminado Re: ¿Puede actualizarse una Xbox 360 baneada?

Cita Iniciado por Diablo_28 Ver mensaje
    En serio no te funcionaba la opción de USB?

http://www.xbox.com/system-update-usb

Formatea un pen usb en FAT32

Descomprime el archivo .zip en el pen y la consola al arrancar detectará que hay una actualización si la versión de tu dashboard.

Ojo no copiarlo en una carpeta debe de estar en la particion sin nada más de todas formas me alegro que lo hayas podido solucionar.
    Si, lo hice igual he hice lo mismo con tres pendrive y como dije más arriba. De todas formas no es el primer casi es por el lector lo he visto en otros foros que les ha pasado lo mismo y tuvieron que cambiar el lector. De todas formas no me importó mucho porque quiero tener los cuatro originales que me encantaron. Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Mi fiel compañera del Yermo: Placa: Asus Sabertooth X79. CPU: Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011. RAM: 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8. Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE. Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series. Nvidia GeForce: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC
    Caja: CoolerMaster HAF-922. Monitor: LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide. Teclado: Sharkoon Skiller Gaming Keyboard. Mouse: Logitech Gaming Mouse G300 USB