Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ventilación Fuente alimentacón

Predeterminado Re: Ventilación Fuente alimentacón

Hola de nuevo, con dos cables significa que regula las rpm por voltaje, para pwm son 4 cables.
    Ten en cuenta una cosa:
    Supongamos que le pones un ventilador de 1.500 rpm
    El regulador de voltaje de la fuente, así como se vaya calentando, le irá subiendo el voltaje al ventilador con lo que seguramente te irá siempre al máximo. ¿Te va a molestar el ruido de un ventilador de 1.500 rpm?
    Si el ventilador va siempre al máximo significa que la fuente trabaja demasiado caliente y se te estropeará antes. He visto por ahí en las especificaciones de una que dice que si trabaja a 25º la esperanza de vida es de 120.000 horas y si trabaja a 40º es de 70.000 horas.
    Hay fuentes que, por ejemplo, no ponen en marcha el ventilador hasta llegar al 50% de carga máxima.
    Busca una de estas o similar, la elijes de una potencia suficiente para que el ventilador no necesite ponerse en marcha y tendrás silencio absoluto y la que tienes ahora la vendes y te quitas de complicarte la vida.
    Y sino busca un ventilador cualquiera de por ejemplo 1200 rpm que no hacen demasiado ruido y lo dejas hasta que pete la fuente.
    Saludos.

Viciadill@

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Para una fuente prefiero un Noctua redux: https://www.amazon.es/Noctua-NF-P14s...s=noctua+redux

Saludos
    ¿los noctua trabajan mejor en horizontal? es que yo tenia un NB-BlackSilent
    Pro 140mm y empieza hacer un extraño ruido y quiero cambiarlo ¿por cual? gracias este esta bien Noctua NF-A14 PWM¿no se?

Sin vida social

Cita Iniciado por mayoral1971 Ver mensaje
    ¿los noctua trabajan mejor en horizontal? es que yo tenia un NB-BlackSilent
    Pro 140mm y empieza hacer un extraño ruido y quiero cambiarlo ¿por cual? gracias este esta bien Noctua NF-A14 PWM¿no se?
    Pues no te puedo decir. Cuantas revoluciones tiene tu ventilador para tu fuente? Y que fuente es?
    CPU: Intel Core i5-750 @3.9Ghz + Noctua NH-U12P SE2 // Asus 5850 DirectCU // 4x2GB G.Skill ECO @1560Mhz-CL9 // Gigabyte P55A-UD3R // Samsung SSD 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 640GB // Lian Li PC-7FNW // Corsair TX650 V2 // Samsung PX2370 LED FHD

Portátil: Asus TP301UA 13.3" Táctil // Intel Core i3-6100U @2.3Ghz // HD520 // 4GB 2300Mhz // SanDisk SSD PLus 120GB

Viciadill@

la fuente es una Corsair CX750M 750W ,no se a cuanto trabajaba el ventilador original ya que lo cambie por que no aguantaba el ruido,el que tengo ahora al minimo a 600rpm y maximo 1200 rpm,aunque no pasa de 900 rpm a plena carga

Sin vida social

la fuente es una Corsair CX750M 750W ,no se a cuanto trabajaba el ventilador original ya que lo cambie por que no aguantaba el ruido,el que tengo ahora al minimo a 600rpm y maximo 1200 rpm,aunque no pasa de 900 rpm a plena carga
    Muchas gracias, asique se autoregula eh. Hay alguna forma de saber el Min. y Max. sin que esté conectada a la placa base? Si a ti con una CX750 (la mía es TX) no pasa de 900rpm quizás yo no necesite mucho más rpm,no? La mía nose si regula las rpm. Gracias
    CPU: Intel Core i5-750 @3.9Ghz + Noctua NH-U12P SE2 // Asus 5850 DirectCU // 4x2GB G.Skill ECO @1560Mhz-CL9 // Gigabyte P55A-UD3R // Samsung SSD 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 640GB // Lian Li PC-7FNW // Corsair TX650 V2 // Samsung PX2370 LED FHD

Portátil: Asus TP301UA 13.3" Táctil // Intel Core i3-6100U @2.3Ghz // HD520 // 4GB 2300Mhz // SanDisk SSD PLus 120GB

Si no te pasa de 900 rpm es porque el ventilador no da más, el original era de 2.800 rpm

Viciadill@

yo le tengo conectado a la placa,y lo tengo en funcion de la temperatura como a full no me sube de 44 grados,pues ahi esta a 900 rpm mas o menos

Je, je, ¿Y la placa base cómo sabe la temperatura de la fuente?
    Según dónde lo hayas conectado te estará midiendo la temperatura del interior de la caja o del procesador o vete a saber, pero del interior de la fuente como que no.
    Ya me extrañaba que supieses a cuántas rpm te funcionaba el ventilador

Viciadill@

la temperatura de la fuente no lo se,pero yo llevo mucho tiempo con ese ventilador y no he tenido problemas

Y seguirás sin tener problemas hasta que un día la fuente deje de funcionar.
    Símplemente has acortado su esperanza de vida, si le ponen un ventilador de 2.800 rpm es por algo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo