Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Nintendo Classic Mini

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nintendo Classic Mini

Lo del color ya digo que la paleta del nestopia es decente pero viendo videos de youtube de la nes original y de lo que recuerdo de la nes original no acaba de ser exactamente igual. Los colores que veo en cambio en los videos de youtube que he visto de la nes classic me parecen mas convicentes. Ya se que es un tema complejo y hay muchas cosas a tener en cuenta pero es a grandes rasgos lo que aprecio. En todo caso con los filtros del BizHawk lo dejo bastante mejor que lo que veo de la nes classic. De hecho si hubiera alguna forma de tener la paleta de colores de la nes classic con el BizHawk seria cojonudo.

Esto ultimo que digo tiene algun sentido?. Es decir, ¿tu crees que algun dia podremos ver en un emulador alguna paleta de colores basada en la de la nes classic?. Porque como ya digo, con los colores que veo de la nes classic y la calidad del BizHawk, uff... Estaria Brutal.

He estado jugado un poco a juegos que no jugue o apenas jugue en su dia como al kid icarus, el excitebike, el mega man 1, el super mario 2... Y la nes sigue siendo un vicio. Sobretodo destacaria el excitebike, vaya juegazo, juegazo. Increible lo que se sacaron de la manga en su dia con tan poco.

Cita Iniciado por Peggy Sue´s Ver mensaje
    Lo del color ya digo que la paleta del nestopia es decente pero viendo videos de youtube de la nes original y de lo que recuerdo de la nes original no acaba de ser exactamente igual. Los colores que veo en cambio en los videos de youtube que he visto de la nes classic me parecen mas convicentes. Ya se que es un tema complejo y hay muchas cosas a tener en cuenta pero es a grandes rasgos lo que aprecio. En todo caso con los filtros del BizHawk lo dejo bastante mejor que lo que veo de la nes classic. De hecho si hubiera alguna forma de tener la paleta de colores de la nes classic con el BizHawk seria cojonudo.

Esto ultimo que digo tiene algun sentido?. Es decir, ¿tu crees que algun dia podremos ver en un emulador alguna paleta de colores basada en la de la nes classic?. Porque como ya digo, con los colores que veo de la nes classic y la calidad del BizHawk, uff... Estaria Brutal.
    Mmm, no termino de entenderte. Por un lado comentas que Bizhawk con filtros se ve mejor que la NES Classic, pero luego deseas que el emulador utilice su paleta. Explícate, por favor.

He estado jugado un poco a juegos que no jugue o apenas jugue en su dia como al kid icarus, el excitebike, el mega man 1, el super mario 2... Y la nes sigue siendo un vicio. Sobretodo destacaria el excitebike, vaya juegazo, juegazo. Increible lo que se sacaron de la manga en su dia con tan poco.
    Una de las tareas pendientes que tengo con la NES precisamente va por ahí: bucear y conocer su catálogo. Piensa que yo pasé del Commodore Amiga a la SNES y posteriormente al PC. Por el camino se me quedaron la NES, Master System y Megadrive, aunque con esta última me reconcilié posteriormente. Igual que elegí Atari Lynx frente a Game Gear pese a que en varias ocasiones estuve a punto de comprar la portátil de Sega.

Pero bueno, no dejan de ser batallitas de abuelo cebolleta.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cuenta inhabilitada

El filtro bilinear en concreto y las scanlines que yo las pongo solo al 11.72%. Apenas hay que configurar en el BizHawk. En palette configuration es donde selecciono la del Nestopia que la extrai y la meti en la carpeta de paletas de colores del BizHawk.

A lo que voy es a que me encanta como se ven los juegos de la nes en el BizHawk pero los colores no acaban de ser tan cojonudos y si alguien hiciera una paleta de la nes classic para poder cargarla en el BizHawk estaria cojonudisimo.

Respecto al catalogo de nes hay muuuchos juegazos que valen la pena. Marios, megamanes, castlevania, metroid, zeldas, batman, tortugas ninja, ducktales, double dragon, gradius, battle of olympus... Yo como ya he dicho la tuve en su dia. Fue mi primera consola y puede disfrutar de un buen numero considerable de juegazos, tanto los propios (sobretodo) como los que vas jugando en casas de colegas con el paso del tiempo en su dia. Digamos que ya he vivido mi buena dosis de nes pero tampoco es que haya probado tantos juegos (apenas he jugado en emuladores) y como ya digo en la nes hay mil. Que por cierto si hablamos del catalogo japones ahi ya ni te cuento.

Un saludo.
    Última edición por Peggy Sue´s; 12/11/2016 a las 22:43

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Debe estar agotadisima, o han hecho una tirada muy pequeña o ha sido un éxito sin precedentes...o ambas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Me resultam muy atractiva la maquinita, pero veo un problema, y es la longitud del cable, dado la escasísima longitud del cable del mando hay dos opciones, o un alargador para el mando no oficial, o un alargador del cable hdmi para tener la consola cerca mientras juegas en la tv.
    ¿Alguno ha probado el sustituir el cable hdmi para garantizar el funcionamiento optimo?¿Creeis que dará igual el largo del cable? Lo digo porque en Amazon los tienes desde el metro y medio hasta los 20 metros...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Me resultam muy atractiva la maquinita, pero veo un problema, y es la longitud del cable, dado la escasísima longitud del cable del mando hay dos opciones, o un alargador para el mando no oficial, o un alargador del cable hdmi para tener la consola cerca mientras juegas en la tv.
    ¿Alguno ha probado el sustituir el cable hdmi para garantizar el funcionamiento optimo?¿Creeis que dará igual el largo del cable? Lo digo porque en Amazon los tienes desde el metro y medio hasta los 20 metros...
    Hasta 10-15 metros no suele haber problemas con los cables HDMI, así que no creo que sea un problema esto de momento

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Debe estar agotadisima, o han hecho una tirada muy pequeña o ha sido un éxito sin precedentes...o ambas.
    Se encuentra agotada aunque Nintendo ya ha comunicado que está fabricando más. Curiosamente hay vendedores externos en Amazon, tiendas retro y listillos en Ebay o Wallapop que la venden por el doble o el triple de su precio. Pero bueno, en poco tiempo volverá a las tiendas.

En otro orden de cosas, la "scene" se encuentra en pleno proceso activo de hackeo. Por lo pronto ya han conseguido acceder a la distribución Linux que lleva, han localizado los puntos de entrada y salida de datos de la placa base y van a tratar por todos los medios de acceder a la memoria. Según parece, sus 512MB permiten meter dentro todo el catálogo de la NES.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cuenta inhabilitada

Disculpad mi ignorancia, pero los pixelacos, ¿puede ser que sean por culpa de la TV?.

Lo digo porque aqui no se ven tan bestias:

Este video a 4k es lo mas semejante que he encontrado a verla en persona. Y la verdad es que se ve bastante bien dentro de lo que cabe. Tambien he notado que en resolucion original se ven menos los pixelacos. Lo malo es que el mando es cortiiisimo.

Pero vamos que aun me la acabare comprando... xD.
    Última edición por Peggy Sue´s; 15/11/2016 a las 10:45

Disculpad mi ignorancia, pero los pixelacos, ¿puede ser que sean por culpa de la TV?.

Lo digo porque aqui no se ven tan bestias:

https://www.youtube.com/watch?v=w89CQENMdr4

Este video a 4k es lo mas semejante que he encontrado a verla en persona. Y la verdad es que se ve bastante bien dentro de lo que cabe.

Aun me la acabare comprando... xD.
    Hombre, cuando hace zoom en la pantalla se notan y bastante. Pero vamos, salvo que le metas un filtro en condiciones poco variará de una tele moderna a otra. También es cierto que si activas el modo CRT y juegas a cierta distancia entonces, muy probablemente, la cosa cambie a mejor.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Si, con el filtro crt cambia muchisimo pero no me acaba de convencer lo borroso que se ve.

Llamadme tiquismiquis si quereis pero a resolucion original juegos como el mario 1 o el megaman 2 me parece que quedan mucho mejor que otros como el castlevania. En el castlevania veo mucho pixelaco, pero curiosamente el filtro crt a este juego no le queda mal. Vamos que hay juegos como el metroid o el castlevania en donde me convence o no me parece mal el filtro crt, pero hay otros en donde yo no lo pondria. A su vez los pixelacos en resolucion original veo que se notan mas (o que quedan peor) en unos juegos que en otros.

Si el cable fuera largo, supongo que la distancia tambien ayudaria.

En definitiva, peores graficos que con emulador (sin tampoco ser mucho peores) pero mejores colores. Sin ser en ningun caso mala la apariencia. Un producto que tal y como esta el mercado se esta vendiendo como roscas y lo que va a vender... Ahora solo queda que extraigan la paleta de colores para los emuladores de pc. Y que la bajen de precio mas adelante. Si la siguen vendiendo que supongo que la haran por mucho tiempo, lo mas seguro dentro de 1 año o 2 caera por 30-40 euros o 50 maximo. Tira mucho el diseño de la maquinita
    Última edición por Peggy Sue´s; 15/11/2016 a las 19:30

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo