Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Diario de desarrollo de juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Diario de desarrollo de juegos

En la entrada al blog de este lunes mostramos algunos avances más.

En este caso mostramos una posible primera misión entera que podría tener la versión demo del juego. Es bastante simple pero sirve para ver el nuevo retoque en la iluminación (aunque aun le queda trabajo), las conversaciones, los multiples objetivos, etc.

En esta misión nuestro personaje trabaja como pizzero y reciben varios pedidos. Tommy tiene que realizar la entrega de pizzas antes del tiempo acordado y entregarlas en buen estado. En esta prueba el tiempo de la misión no está ajustado para que de tiempo de sobras a hacerla y el sistema de daños es bastante permisivo con los paquetes. Más adelante los ajustaremos para que hacer la misión tenga cierta dificultad.

Aun le faltan cosillas, como el sonido del coche y ambiental (aunque hemos puesto una música de fondo al video para que sea mas ameno), un mini mapa para ver donde hacer las entregas, tráfico de coches, etc.

Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Algunas novedades más que hemos ido añadiendo estos dias.

Hemos incluido una barra de navegación superior para que el jugador sepa la dirección del próximo destino donde entregar el paquete. Más adelante añadiremos seguramente un mini mapa también.

A parte de eso, hemos mejorado un poco las conversaciones en cada entrega. También hemos añadido un puntero en 3D al destino de cada lugar, muy similar al que se ve también en la barra de navegación.

También hicimos un video sobrevolando la ciudad para mostrar el trabajo hecho desde una vista más aerea.

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Mola mola molaaaa... con la inclusion de esos detalles nuevos vais haciendo el juego más atractivo. Animo!

Yo tambien sigo con mi plataformas 2D pero todavía no me atrevo a poner nada por aquí, le quedan todavía demasiados detalles importantes como para ser algo que se pueda enseñar. De otra parte si que me gustaría preguntarte si conoces alguna feria o lugar fisico donde podamos enseñar nuestros proyectos a la gente del mundillo. Tal vez hay algun foro/web donde se pueda conseguir captar la atencion con nuestros juegos en proyecto. ¿como teneis enfocado esto Baki? Mi plataformas todavía esta en pañales pero supongo que en unos meses ya podré mostrar algo y me gustaría conocer cual es el sitio más conveniente.

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Mola mola molaaaa... con la inclusion de esos detalles nuevos vais haciendo el juego más atractivo. Animo!

Yo tambien sigo con mi plataformas 2D pero todavía no me atrevo a poner nada por aquí, le quedan todavía demasiados detalles importantes como para ser algo que se pueda enseñar. De otra parte si que me gustaría preguntarte si conoces alguna feria o lugar fisico donde podamos enseñar nuestros proyectos a la gente del mundillo. Tal vez hay algun foro/web donde se pueda conseguir captar la atencion con nuestros juegos en proyecto. ¿como teneis enfocado esto Baki? Mi plataformas todavía esta en pañales pero supongo que en unos meses ya podré mostrar algo y me gustaría conocer cual es el sitio más conveniente.
    Pues si te digo la verdad en el tema de ferias estamos un poco perdidos también. Parece que en Andalucía es donde se mueve más el tema y es donde se hacen más ferias para juegos indie, aunque en otras partes de España también se suelen hacer. Nosotros tenemos una pequeña lista de ferias/eventos que hemos ido recopilando de leer desarrolladores indies en Twitter.

La lista es esta, pero seguro que hay muchas más:

Barcelona Games World:
    http://www.barcelonagamesworld.com/

Gamepolis Málaga:
    https://www.gamepolis.org/

3DWire Segovia:
    http://mercado3dwire.es

Retro Zaragoza:
    http://www.retrozaragoza.com/

Pocket Gamer Connects Helsinki:
    http://www.pocketgamer.biz/

Nuestra promoción de momento es solo en algunos foros, en nuestro blog y en Twitter. No conocemos ninguna web/foro donde promocionar el juego indie.

Si encuentras alguna o ves algun evento/feria que no está en la lista ya nos comentarás

- - - Actualizado - - -

En esta parece que puedes promocionar un juego indie también.

https://itch.io/

Y en primicia también os pongo este video de un nuevo pack para el marketplace de Unreal Engine, el cual será publicado seguramente durante la próxima semana.

Son 5 coches low poly y que se pueden conducir. Seguramente los aprovecharemos para el juego The Deliver, como mínimo como coches aparcados en las calles, y más adelante si queda bien como coches circulando por la ciudad.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456