Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Diario de desarrollo de juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Diario de desarrollo de juegos

Después de varias semanas sin publicar nada aquí (aunque en el blog sí) os pongo las cosillas que hemos estado haciendo. Nos hemos centrado un poco con los packs del marketplace de unreal engine. Aunque en estas vacaciones aprovecharemos para avanzar con el juego y ponernos con el guardado de las partidas y el menú configuración del juego. Con esto, la demo que teniamos en mente quedará muy avanzada a falta quizá de pequeños detalles y del tema sonido que aun no sabemos que haremos, si poner música de fondo o poner el sonido de los coches, a ver que se nos ocurre.

De momento, os dejo con un pack de coches militares que hicimos:

Y ahora estamos con un pack de vehículos de policia, con algunos hechos:

Y para finalizar, desearos buenas fiestas a todos y os traeremos mas novedades el proximo año

Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Pinta muy interesante el juego, cuando he leído lo del sonido se me ha venido a la cabeza el Paperboy:

Este tipo de melodías al menos a mi no se me hacía pesada, además puedes hacer que cambie el "tempo" según la situación, creo que eso puede darle más vida al juego.

Exacto, si ponemos música de fondo nos gustaría algo del estilo del video que has puesto, como algo retro o música de 8bits. Utilizamos una canción así para mostrar el siguiente video de hace unos semanas, aunque esta es algo mas tranquilita que la de paperboy (aunque es de Linkin Park).

Gracias!
    Última edición por Bakidok; 21/12/2017 a las 20:28

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Pinta muy interesante el juego, cuando he leído lo del sonido se me ha venido a la cabeza el Paperboy:

Este tipo de melodías al menos a mi no se me hacía pesada, además puedes hacer que cambie el "tempo" según la situación, creo que eso puede darle más vida al juego.
    Maravillosos recuerdos!

Pues está bien la melodía que habéis puesto. Con respecto al sonido, igual podéis probar a usar partes de la melodía para los efectos, choques, aceleraciones, etc... usando trompetas, golpes de tambor, platillos (por decir algo) para conseguir que encajen bien. Así por un lado la música se hace menos repetitiva y por otro no se rompe la inmersión con sonidos estridentes.

Espero no parecerte un pesado con las sugerencias .

Cualquier sugerencia es bienvenida, faltaría más

La melodía de 8bits esa del video no la podremos poner porque está basada en una canción de Linkin Park, así que por copyright no creo que se pueda utilizar en un producto comercial. Tendremos que mirar de hacer algo nosotros jeje

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567