Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Portatiles uso profesional / gaming con teclado aluminio gris claro

Predeterminado Re: Portatiles uso profesional / gaming con teclado aluminio gris claro

Cita Iniciado por bladu Ver mensaje
    Quiero un portatil, el candidato es de 16GB. Pero quiza al de 6 años la RAM se quede obsoleta y haya que duplicarla. Hay portatiles en los que se puede y otros en los que no. No se muy bien de que depende.

Pero supongo que en este: https://www.pccomponentes.com/msi-pe...-gtx960m-17-3-

No habra problemas.

Saludos
    Normalmente todos los portátiles tienen dos slots de RAM. En ese modelo en concreto tienes una configuración de 2x8Gb, y si quisieras ampliar en un futuro a 32Gb deberás reemplazar las memorias por módulos de 16Gb, quedando en 2x16. Pero ya te advierto de que ese cambio es costoso (250€ de media a día de hoy si compras los dos módulos).

Sobre lo que comentas de la batería no extraíble, no te preocupes. Siempre que tengas el cable puesto el equipo tirará de corriente y no de batería, y ésta únicamente se cargará si está por debajo de un % dado.. así que no sufre desgaste alguno. A día de hoy no hay por qué preocuparse en ese sentido, los equipos están preparados para todo lo que se te pueda ocurrir.

El consumo eléctrico de un portátil es irrisorio, no vas a notar nada. El adaptador de este equipo es de 120W, energía que consumirías si tuvieras el equipo al 100%, así que hazte una idea.

Por último, abrir la tapa trasera del equipo es muy sencillo, y ello te da acceso a todo. Únicamente tienes que desatornillar unos cuantos tornillos y retirar la tapa con cuidado, no hay mayor problema. Tienes muchos vídeos en YT sobre el asunto.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Predeterminado Re: Portatiles uso profesional / gaming con teclado aluminio gris claro

Quiero un portatil, el candidato es de 16GB. Pero quiza al de 6 años la RAM se quede obsoleta y haya que duplicarla. Hay portatiles en los que se puede y otros en los que no. No se muy bien de que depende.

Pero supongo que en este: https://www.pccomponentes.com/msi-pe...-gtx960m-17-3-

No habra problemas.

Saludos
    No se si lo he entendido bien. ¿Te refieres a que quiza dentro de 6 años tengas que duplicar la RAM al portatil? ¿Esperas de verdad que dentro de 6 años te venga mas a cuenta duplicar la RAM a un portatil que estará cerca de su muerte, si es que no se ha roto antes, que comprar otro portatil?

Entre la obsolescencia programada y la caña que le vas a dar dudo que dure mucho mas alla de 6 años.

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Normalmente todos los portátiles tienen dos slots de RAM. En ese modelo en concreto tienes una configuración de 2x8Gb, y si quisieras ampliar en un futuro a 32Gb deberás reemplazar las memorias por módulos de 16Gb, quedando en 2x16. Pero ya te advierto de que ese cambio es costoso (250€ de media a día de hoy si compras los dos módulos).

Sobre lo que comentas de la batería no extraíble, no te preocupes. Siempre que tengas el cable puesto el equipo tirará de corriente y no de batería, y ésta únicamente se cargará si está por debajo de un % dado.. así que no sufre desgaste alguno. A día de hoy no hay por qué preocuparse en ese sentido, los equipos están preparados para todo lo que se te pueda ocurrir.

El consumo eléctrico de un portátil es irrisorio, no vas a notar nada. El adaptador de este equipo es de 120W, energía que consumirías si tuvieras el equipo al 100%, así que hazte una idea.

Por último, abrir la tapa trasera del equipo es muy sencillo, y ello te da acceso a todo. Únicamente tienes que desatornillar unos cuantos tornillos y retirar la tapa con cuidado, no hay mayor problema. Tienes muchos vídeos en YT sobre el asunto.

Saludos.
    ¿Significa eso, es que si el portatil no va a tope de rendimiento consume menos de 120W?

Cita Iniciado por kaguera Ver mensaje
    No se si lo he entendido bien. ¿Te refieres a que quiza dentro de 6 años tengas que duplicar la RAM al portatil? ¿Esperas de verdad que dentro de 6 años te venga mas a cuenta duplicar la RAM a un portatil que estará cerca de su muerte, si es que no se ha roto antes, que comprar otro portatil?

Entre la obsolescencia programada y la caña que le vas a dar dudo que dure mucho mas alla de 6 años.
    El portatil no lo quiero para jugar, sino para temas de virtualizacion de servidores. Yo creo, que ahora mismo con los sistemas operativos que hay, las prestaciones del equipo estan bien y para dentro de 6 años, no creo que el universo de los SO, haya evolucionado tanto, como para que no pueda seguir funcionando con una ampliacion de RAM al doble, y otra de disco a la correspondiente evolucion de disco SSD, que este tiene 256 GB, que quiza en principio se quedase corto para lo que yo quiero . Pero para tener virtualizadas en tiempo real, 3 o 4 maquinas W2012, mas un cliente, yo creo que puede valer para su cometido.

El pc de sobremesa que tengo con 16 GB y sin disco SSD lo hace.

¿Significa eso, es que si el portatil no va a tope de rendimiento consume menos de 120W?
    Como todo, si el equipo está en idle te va a consumir 20-30W, habría que ver pruebas del modelo en concreto. Aumentando el rendimiento aumentará el consumo, con un tope de 120W que sería tener la pantalla, el procesador, gráfica, y demás elementos, al 100% de uso.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

En los comentarios de amazon: https://www.amazon.es/MSI-Prestige-P...owViewpoints=1

Hay un par de caracteristicas en comentarios que embajonan bastante:

La primera (que no se si sera verdad y no sera algo que se puede habilitar o deshabilitar) es que un usuario dice : "acabo de recordar que tiene un fallo terrible, el bloqueo numérico anula la tecla suprimir".

La segunda que me ha parecido algo disparatada tambien en un portatil del 1200 euros, es que esta mal balanceado, es decir segun dicen, cojea por una pata. Y son dos comentarios así al respecto. Pero en los comentarios de PcComponetes no hay nada sobre esto al respecto. ¿Mala suerte de los usuarios?

Por ese precio ya no merece la pena el 6QE teniendo los 7RD con la 1050 (un 30% más potente que la 960M) y con la serie 7 de intel. También en 17 pulgadas.

Por cierto, dudo mucho que se anule el suprimir con el bloqueo numérico, qué tiene que ver?

Saludos.

Me habia fijado ya en el 7RD. Aunque no he visto ninguna review.

Pero si te fijas en los comentarios de amazon que he puesto, hay dos propietarios que dicen eso. Y eso es un poco cagada en mi opinion, de ser cierto.

Parece que los 7RD dan algun problema con la electricidad estatica, cosa que no habia oido de los serie 6. https://www.pccomponentes.com/msi-pe...d-gtx1050-17-3 ¿Es algo generalizado?

Lo pregunto porque yo si que soy de los que sufre de este tipo de problemas. En ocasiones sufro de este tipo de problemas al tocar una barandilla, tambien me ha pasado con algun portatil de la marca HP metalizado.

Saludos

Me habia fijado ya en el 7RD. Aunque no he visto ninguna review.

Pero si te fijas en los comentarios de amazon que he puesto, hay dos propietarios que dicen eso. Y eso es un poco cagada en mi opinion, de ser cierto.
    Aquí tienes una review https://www.notebookcheck.net/MSI-GL6....196152.0.html

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12