Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nvidia 1070 Test en Adobe Premiere CC 2015

Predeterminado Nvidia 1070 Test en Adobe Premiere CC 2015

Buenas.

Hace poco cambié de tarjeta gráfica y tengo una Asus Strix 1070 8Gb DDR5. El programa de Adobe Premiere me detecta el cuda y viene activado por defecto. Al trabajar un archivo con resolución 2k veo que trabaja los efectos de Lumetri en tiempo real y todo bien, el problema viene a la hora de renderizar y exportar ya que los tiempos me parecen algo lentos o por lo menos es lo que creo yo.

He exportado un archivo de vídeo con una resolución 2K de duración de 15 minutos y que pesaba 9Gb para subir a Youtube y el proceso a sido el siguiente.

h.264 para yotube 4k

Ajustes: 2560x1080, 60fps, PAL, VBR 1 pase, Velocidad de destino y máxima ( Mbps): 40/40

Casilla de previsualizaciones activa. Tamaño final 4Gb

Ha tardado 30 minutos y porque no le he puesto el segundo pase por VBR sino, hubiese tardado más del doble. Mi pregunta es si estos tiempos son normales con una tarjeta de estas características.

Equipo con el que edito:

Intel i7 3930K 3,4Ghz

16gb RAM

SSD Samsung 250GB

Nvidia GeForce Asus ROG Strix 8GB DDR5 OC

Placa base: Asus Sabertooth X79

Mi fiel compañera del Yermo: Placa: Asus Sabertooth X79. CPU: Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011. RAM: 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8. Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE. Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series. Nvidia GeForce: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC
    Caja: CoolerMaster HAF-922. Monitor: LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide. Teclado: Sharkoon Skiller Gaming Keyboard. Mouse: Logitech Gaming Mouse G300 USB

Predeterminado Re: Nvidia 1070 Test en Adobe Premiere CC 2015

Hola, se que no te va ayudar, pero un colega tiene la Kaf2 1070 y el sony vegas 14 aunque se la detecta, luego no le deja renderizar por CUDA.

Para mi que al ser gráficas recientes, los programas aun no están afinados para ellas.

Mi humilde opinión es que sera cuestión de tiempo.

Un saludo,
    Soy Zod.

Buenas, gracias por tu respuesta. El tema es que tengo conocidos con tarjetas 1060 que me comentan que les ha mejorado el render una barbaridad y yo la verdad es que no tengo nada de mejora, apenas un minuto respecto a la 550Ti y la verdad que el cambio solo me ha servido para juegos cuando iba más orientado a los dos. No esperaba que fueran tan malos resultados y no sé muy bien qué es lo que está pasando aquí, tambien me recomendaron esta tarjerta: Asus GeForce GTX 1070 Turbo 8GB GDDR5 que dicen va muy bien con el render perono sé si fiarme ya que viendo los datos es algo inferior a la mía y no sé en qué podría beneficiarme.
    Mi fiel compañera del Yermo: Placa: Asus Sabertooth X79. CPU: Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011. RAM: 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8. Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE. Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series. Nvidia GeForce: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC
    Caja: CoolerMaster HAF-922. Monitor: LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide. Teclado: Sharkoon Skiller Gaming Keyboard. Mouse: Logitech Gaming Mouse G300 USB

Estas renderizando en 2K por mucho Cuda, ahi la potencia la da la cpu. Tambien los discos en los que estes leyendo los brutos y escribiendo el final. 15 minutos de video es lo suficientemente largo como para que tarde lo que dices.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola,
    Te cuento que los tiempos que mencionas no solo son normales, sino que te diria bastante buenos. Estas renderizando a 60fps, y por encima un video 2k( o 4k). Con efectos de color y tal.

Yo recibo material virgen en algo asi como 35gb x 10 min de video y lo tengo que bajar a 1gb cada 10min. Tardo mas o menos 8 hs por clip, en un i7 3770 - 16gb ram - HD 6450 2gb ddr3.

La unica manera que tienes para sacarle mas jugo a ese sistema ( que por lo que veo no esta utilizando toda la ram, ni tampoco toda la vram) es tener mas discos duros.
    Si dejas el SO y el soft en el SSD y luego agregas un disco rapido para el pagefile de windows y los previews de premiere (tambien puedes crear un ram disc para esto). Y luego un disco normal de 7200rpm para escribir tus videos. Yo creo que estas saturando la velocidad de Lectura/escritura a disco utilizando un solo SATA.

Xeon 5650 - 6 core @ 3.8Ghz - Asus P6t Deluxe v2 - 18gb 1333 (xms3 platinum +hynix )- Asus Strix Gtx 960 - Nox Apex 800w - Nox Coolbay - ssd samsung 840 evo 256gb + Seagate barracuda 1tb

Vive aquí Avatar de EL_BELLACO

Cita Iniciado por Kvote Ver mensaje
    [FONT="]Buenas.
    [/FONT]

[FONT="]Hace poco cambié de tarjeta gráfica y tengo una Asus Strix 1070 8Gb DDR5. El programa de Adobe Premiere me detecta el cuda y viene activado por defecto. Al trabajar un archivo con resolución 2k veo que trabaja los efectos de Lumetri en tiempo real y todo bien, el problema viene a la hora de renderizar y exportar ya que los tiempos me parecen algo lentos o por lo menos es lo que creo yo.
    [/FONT]

[FONT="]
    [/FONT]

[FONT="]He exportado un archivo de vídeo con una resolución 2K de duración de 15 minutos y que pesaba 9Gb para subir a Youtube y el proceso a sido el siguiente.
    [/FONT]

[FONT="]h.264 para yotube 4k
    [/FONT]

[FONT="]Ajustes: 2560x1080, 60fps, PAL, VBR 1 pase, Velocidad de destino y máxima ( Mbps): 40/40
    [/FONT]

[FONT="]Casilla de previsualizaciones activa. Tamaño final 4Gb
    [/FONT]

[FONT="]Ha tardado 30 minutos y porque no le he puesto el segundo pase por VBR sino, hubiese tardado más del doble. Mi pregunta es si estos tiempos son normales con una tarjeta de estas características.
    [/FONT]

[FONT="]
    [/FONT]

[FONT="]Equipo con el que edito:
    [/FONT]

[FONT="]
    [/FONT]

[FONT="]Intel i7 3930K 3,4Ghz
    [/FONT]

[FONT="]16gb RAM
    [/FONT]

[FONT="]SSD Samsung 250GB
    [/FONT]

[FONT="]Nvidia GeForce Asus ROG Strix 8GB DDR5 OC
    [/FONT]

Placa base: Asus Sabertooth X79

Te recomiendo pasarte al CC 2017, mejora muchisimo la compatibilidad con las nuevas graficas.
    Cpu: Intel Core i5 2500k, Gpu: XFX rx480 Flash a Sapphire Nitro+ rx580, 8gb de Ram Corsair ddr3, Asus z77, Corsair H50,Corsair 650wM, Thermaltake Element G

Hola!

Primero que nada, tu imagen esta demasiado jpg. Pero CREO que se puede ver lo siguiente GPU LOAD: 2%. O sea que tenes el micro a 99% pero la grafica apenas esta siendo usada.

Paso uno, proba hacer el render desde el Media Encoder y asegurate que el tab de CUDA este habilitado.

Paso dos, Cuando creas el proyecto tenes que habilitar CUDA.

No alcanzo a leer nada en tu imagen pero parece que lo tenes en castellano, asi que ahi va:

Archivo>Ajustes de Proyecto>Generales >>> Aceleracion por hardware (CUDA).

Suerte.

Xeon 5650 - 6 core @ 3.8Ghz - Asus P6t Deluxe v2 - 18gb 1333 (xms3 platinum +hynix )- Asus Strix Gtx 960 - Nox Apex 800w - Nox Coolbay - ssd samsung 840 evo 256gb + Seagate barracuda 1tb