Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: [Hilo oficial]Procesadores ARM

Predeterminado Re: [Hilo oficial]Procesadores ARM

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Extrapolando para el sector domestico, que ya muchos pueden vivir con Linux podriamos tener a 1 año vista, un procesador de 16-24 hilos y 4 canales por 400$ de manera bastante sencilla.
    Desde la ignorancia, ¿Eso no sería bastante inútil con el software que tenemos hoy en día? Tengo entendido que sólo determinadas aplicaciones (edición de video, por ejemplo) trabajan bien en multihilo, y aún así hay casos en los que un par de núcleos potentes rinden más que 4 algo más flojos. Entiendo que ante este cambio de hardware deberemos esperar a que el software se adapte para aprovechar bien sus posibilidades.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: [Hilo oficial]Procesadores ARM

Cita Iniciado por nuevoporaqui Ver mensaje
    Desde la ignorancia, ¿Eso no sería bastante inútil con el software que tenemos hoy en día? Tengo entendido que sólo determinadas aplicaciones (edición de video, por ejemplo) trabajan bien en multihilo, y aún así hay casos en los que un par de núcleos potentes rinden más que 4 algo más flojos. Entiendo que ante este cambio de hardware deberemos esperar a que el software se adapte para aprovechar bien sus posibilidades.
    No es nada dificil hacer aplicaciones que uses en cualquier disciplina cientifica que uses todos los hilos y mas. Si todo el mundo tuviera 32 hilos quizas hasta el Paint seria algo distinto. Y el propio Windows podria tener una IA aplicada a nuestras fotos videos y todos archivos multimedia extrayendo informacion relevante. Yo creo en el cloud computing, modo Alierta on xD, domestico y personal. En los proximos años veremos que un.SO inteligente y util necesita mucha potencia, lo viejos ordenadores seran como lo.que siempre han sido buenas calculadoras ...
    PC Nodo 1: Intel i5 2400 @3.7GHz | Nvidia Geforce GTX670 2GB @1006 con 200GB/s o Geforce GTX 750 @1200 1GB (Verano o CUDA si me pongo con el xD) | 2x4 + 2x2GB DDR3 1600 | Gigabyte z68ma-d2h-b3 | Fuente activa modular 520 W | Cooler Master Hyper TX3 | Crucial BX100 250GB | Samsung SyncMaster 226BW con condensadores de fluzo+ PC Nodo 2: Intel i5 3450 @3.6GHz para trabajos MPI o de red. PC AMD: Opteron 3280 o 1045T | Gigabyte 990XA-UD3 | 8GB DDR3 1600 | CF 260X OC 2GB o 7850 2GB | SSD Crucial M4 64 + 1TB| HP 22 IPS , Surface Pro, XBOX ONE streaming edition y alguna cosilla más.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910