Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 269

Tema: [Hilo oficial] Procesadores ARM

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo oficial]Procesadores ARM

Joer como molaaa!!

Y no se puede dar el caso de que hagan un windows, Binario universal como hacian los de apple cuando cambiaron a intel??

Estaria estupendo que estos micros compitieran con los intel a ver si se acojonaban un poco, porque nos meten cada sablada en micros.. uufff

saluudooos
    i5 9600k
    Asus z390 F
    32Gb-G.Skill
    ASUS ROG 2080ti

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El snapdrangon 820,21,35 que no usa su propia arquitectura? kryo que se llama.
    Si, por lo visto usa nucleos kryo y no A72, al igual que el 820, pero tendrán un rendimiento parecido.
    El que les lleva la delantera es apple, son los que más IPC tienen, no andarán lejos de los jaguar de AMD a igualdad de frecuencias.

Si que evolucionan rápido si, Qualcomm ya entra a competir en serio con intel:
    http://www.kitguru.net/components/cp...re-server-cpu/
    Última edición por chipster; 08/12/2016 a las 20:09
    R5 3600@4.1/16GB LPX DDR4@3800/M.2 1TB/B450M Max/Cryo H5U/RX570

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por cabfl Ver mensaje
    Mucho tiene que subir ARM para ejecutar Windows y emular aplicaciones x86 con una buena experiencia de usuario.

Nunca he visto ningún emulador de ninguna arquitectura que funcione tan bien como la propia arquitectura nativamente.

Si ARM crece lo suficiente como para competir en rendimiento contra x86, necesitará un Windows y aplicaciones en ARM.

Microsoft está trabajando mucho en unificar todo bajo Windows 10, pero creo que lo habría tenido más fácil apostando por x86 también en móviles.
    Nadie quiere rendimiento solo compatibilidad, las aplicaciones que lo requieran tienen que volverse a compilar en multicore y con soporte en GPU pero ya en ARM xD.

En moviles alguno hubo pero pestes era lo mas bonito que se dijo de ellos, en Android. Intel nunca pudo superar un chip SoC de la competencia.

En mi opinión las mejores aplicaciones que no son AAA se hacen para Android. Y es donde ha habido revolución con posicionamiento y la cámara. Yo tengo una A53@2GHz y el rendimiento que percibo está muy cerca de un sobremesa, no me quiero imaginar con un A72 y una mejor memoria solida como S6 y superiores. Yo desde hace ya 3 años consumo casi la mitad de la web en el movil.

La gente navega ya en ARM:

https://www.w3counter.com/globalstats.php

Aunque yo para sobremesa, estaba mas a favor de meter un pequeño procesador x86 acompañando a ARM y ya no hacia falta emular nada xD. Total un núcleo ligero de un Core deben de ser 10mm2. Soñar no cuesta nada, y primero van los servidores cuando se tenga ya cuota gorda pues ya estarán rodeados.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Mi ma lo que viene el año que viene... lo que se ahorren en micro lo gastaran en panel IPS y ROM, y si no racanean en bateria 10 horas para todos navegando...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70052
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Si, por lo visto usa nucleos kryo y no A72, al igual que el 820, pero tendrán un rendimiento parecido.
    El que les lleva la delantera es apple, son los que más IPC tienen, no andarán lejos de los jaguar de AMD a igualdad de frecuencias.

Si que evolucionan rápido si, Qualcomm ya entra a competir en serio con intel:
    http://www.kitguru.net/components/cp...re-server-cpu/
    ¡¡Que bestialidad!! No le cabe en la palma de la mano, y eso que está hecho a 10nm.

Eso ya no es el tipico procesador barato, con un area pequeña, para moviles o similares. Esto, como dices, va dirigido a comerle la tostada a Intel en los grandes servidores.

Parece que el gigante tiene los pies de barro. Emuladores y recompilación para ARM de programas importantes pueden hacer que los tiempos del monopolio y la exclusividad se terminen antes de lo que pensabamos, y en 4 ó 5 años, hablar de ARM en sobremesa sea algo completamente normal.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Joer como molaaa!!

Y no se puede dar el caso de que hagan un windows, Binario universal como hacian los de apple cuando cambiaron a intel??

Estaria estupendo que estos micros compitieran con los intel a ver si se acojonaban un poco, porque nos meten cada sablada en micros.. uufff

saluudooos
    Cuando los de Apple abandonaron PowerPC los programas dejaron de funcionar.
    Pueden recompilar el sistema operativo, o rehacerlo de nuevo, pero los programas que esten preparados para X86 no funcionarán. Windows siempre ha tenido versón para ARM, desde hace 20 años, pero los programss de uno no servían para el otro. Necesitan un emulador como los que hay para procesadores de consolas, etc.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Me uno al hilo, que este tema me interesa. Hace un par de años habría apostado por la situación inversa, en la que Intel y AMD bajarían tanto el consumo como para comerle terreno a ARM. El acercamiento de Microsoft a Qualcomm sigue una tendencia: la convergencia de Ubuntu se basa en teléfonos y tablets ARM, igual que productos como el iPad Pro de Apple o el Pixel C de Google.
    Parece que toda la industria piensa apostar por ARM, aunque yo no termino de ver clara su superioridad. Habrá que pillar palomitas, que los próximos años serán interesantes.

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    ¡¡Que bestialidad!! No le cabe en la palma de la mano, y eso que está hecho a 10nm.

Eso ya no es el tipico procesador barato, con un area pequeña, para moviles o similares. Esto, como dices, va dirigido a comerle la tostada a Intel en los grandes servidores.

Parece que el gigante tiene los pies de barro. Emuladores y recompilación para ARM de programas importantes pueden hacer que los tiempos del monopolio y la exclusividad se terminen antes de lo que pensabamos, y en 4 ó 5 años, hablar de ARM en sobremesa sea algo completamente normal.

- - - Actualizado - - -

Cuando los de Apple abandonaron PowerPC los programas dejaron de funcionar.
    Pueden recompilar el sistema operativo, o rehacerlo de nuevo, pero los programas que esten preparados para X86 no funcionarán. Windows siempre ha tenido versón para ARM, desde hace 20 años, pero los programss de uno no servían para el otro. Necesitan un emulador como los que hay para procesadores de consolas, etc.
    La verdad que con ese tamaño y esos nm y esos pines ya lucha en igual de condiciones con lo mejor de Intel, si lo supera o no, ya se verá yo apuesto que en rendmiento por W le da pupita, aunque no se si será diferencial respecto a molestias y picos de potencia que Intel te ofrece y donde si hará más daño creo que será rendimiento por euro que si hay mas que rascar.

Cita Iniciado por nuevoporaqui Ver mensaje
    Me uno al hilo, que este tema me interesa. Hace un par de años habría apostado por la situación inversa, en la que Intel y AMD bajarían tanto el consumo como para comerle terreno a ARM. El acercamiento de Microsoft a Qualcomm sigue una tendencia: la convergencia de Ubuntu se basa en teléfonos y tablets ARM, igual que productos como el iPad Pro de Apple o el Pixel C de Google.
    Parece que toda la industria piensa apostar por ARM, aunque yo no termino de ver clara su superioridad. Habrá que pillar palomitas, que los próximos años serán interesantes.
    Yo ya tengo palomitas y en el sector móvil fue tan impresionante como en los años dorados de GPUs, si no más...
    Última edición por SanamArcar; 10/12/2016 a las 18:46 Razón: Un bug

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Que pasadoteeeee!!!! No me.digais que no molaria tener uno de esos acompañado de una buena placa base en casa... XD

Cuantos pines lleva eso??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
    i5 9600k
    Asus z390 F
    32Gb-G.Skill
    ASUS ROG 2080ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pillo sitio

¿Entonces véis posible que ARM acabe sustituyendo a x86 en PC's domésticos o hablamos de que serán buenos emulando y así seguiremos como siempre solo que habrá más CPU donde elegir?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Muy interesante el salto de ARM.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo