Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 1521222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 269

Tema: [Hilo oficial] Procesadores ARM

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Procesadores ARM

Como curiosidad van a sacar los creadores del antutu un bench para medir el rendimiento de la parte IA de los smartphones(NPU).
    PD. No sé hasta qué punto serán fiables las puntuaciones de la tabla de arriba para comparar los distintos procesadores de móviles si ahora mismo los sd845 rondan los 295~300K.
    R5 3600@4.1/16GB LPX DDR4@3800/M.2 1TB/B450M Max/Cryo H5U/RX570

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Días de MWC:

Apple, aumentan los rumores de salto a ARM en portatiles, en el año que viene:
    https://computerhoy.com/noticias/tec...rm-2020-378957

Snapdragon 8cx compitiendo Intel i5:
    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77162

Aqui resulta curioso que Intel tb anuncia el doble de potencia gráfica en integradas al igual que Qualcomm.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Tesla se pasa a Samsung, mas barato y mas control, y pasa de NVIDIA.

https://www.xataka.com/automovil/tes...ectricos-tesla

Salto brutal en TF para IA.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Creo que ARM puede ser el futuro, poco a poco le va comiendo terreno al x86. Cuando Apple pase sus ordenadores a ARM se podrán hacer benchmarks con Blender y ver así su potencia real.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Creo que ARM puede ser el futuro, poco a poco le va comiendo terreno al x86. Cuando Apple pase sus ordenadores a ARM se podrán hacer benchmarks con Blender y ver así su potencia real.
    Y con lo que ocurrio ayer, Huawei seguramente apoye la iniciativa con un sistema operativa propio. Aviso para navegantes que no quieran depender de EEUU. Aunque ARM creo que es de una empresa de origen inglés fue comprada por japoneses en el 2016.

Yo salvo fuera americano no me fiaria nada de usar arquitectura x86 para cosas que no fueran domñesticas... de hecho los supercomputadores, ya no se fiaban de Windows. Y seria relativamente sencillo dar el salto a ARM. En sobremesa, todo depende como vaya la guerra comercial.

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Si Apple demuestra que un SoC ARM sirve como corazón de sus Macbook Pro, estonces estaremos en una situación interesante, con una alternativa real a x86 por primera vez en mucho tiempo. Y si Apple lo hace, muchos vendrían detrás.

Pero primero esperemos a ver si Apple lo hace y que resultados da el experimento.
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

ARM de momento deja a Huawei xD.

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    ARM de momento deja a Huawei xD.
    Pues esto si sería un golpe duro.

Huawei tendrá que evolucionar sus Kirin por su cuenta. No es imposible (Apple pasó de licenciar GPUs a hacer las suyas propias) pero vamos, no es un salto sencillo.

En todo caso, si esto se confirma, estaríamos ante algo muy similar a lo de Android. Es una señal de que las cosas deben cambiar. El mundo no puede depender de una orden ejecutiva de Trump.

Es necesario que haya alternativas. Tanto en sistemas operativos como en procesadores como en cualquier componente.

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    Pues esto si sería un golpe duro.

Huawei tendrá que evolucionar sus Kirin por su cuenta. No es imposible (Apple pasó de licenciar GPUs a hacer las suyas propias) pero vamos, no es un salto sencillo.

En todo caso, si esto se confirma, estaríamos ante algo muy similar a lo de Android. Es una señal de que las cosas deben cambiar. El mundo no puede depender de una orden ejecutiva de Trump.

Es necesario que haya alternativas. Tanto en sistemas operativos como en procesadores como en cualquier componente.
    Yo estuve leyendo, que el problema es que en el desarollo de ARM, se han usado partes de que son americanas y por tanto EEUU puede vetar todo el proyecto. Lo cual, es interesante saber, hasta que punto funciona el mundo. Lo cual me parece increible, porque Huawei le ha metido unos cambios que lo han puesto por detras de Apple en monohilo, y en multihilo incluso mas eficiente. Con lo cual, si tienen que tirar todo este trabajo a la basura, entiendo que China y el resto del mundo, no quiera usar mas esta arquitectura si quiere tener algo de independencia. Es que el castigo es desproporcionado y sin prubas. Porque si un chip tiene zonas ocultas, se ven facilmente por microscopios o planos...

A mi me parece surrealista, y demuestra que hoy por hoy, China es la que gobierna el mundo, y hay que hacer boicots para pararlas. En tema de CPU a mi me parece increible la tiranía america y la falta de interés por parte de Europa...

Yo sigo creyendo que al final habrá acuerdo comercial y todo esto se quedará en nada. La prórroga de 3 meses la veo en ese sentido. Es una forma de decirle a China: firma el acuerdo que te propongo o te hundimos.

Lo del espionaje es una escusa. Nadie ha espiado más que la NSA y todas las agencias de inteligencia americanas.

Por cierto, aun faltan por ver las represalias de China. Cuanto más duro sea el golpe a Huawei, más duro puede ser el golpe que reciba Apple y otras multinacionales con fuerte presencia en China.

En todo caso, el mundo cambiará a partir de ahora. China, India, y otras grandes potencias emergentes van a intentar reducir su dependencia de USA en tecnologías estratégicas. Simplemente es un riesgo muy grande que todo dependa de una sola persona.

En Europa dudo que hagamos nada. Ni siquiera somos capaces de entendernos y aguantarnos los unos a los otros...

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 1521222324252627 ÚltimoÚltimo