Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 150

Tema: [Hilo oficial]Procesadores ARM

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Predeterminado Re: [Hilo oficial]Procesadores ARM

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    ...
    Discrepo mucho que ARM android tiene programas simplones, menudas maravillas tiene increíble lo que ha avanzado, otro tema es que lo de la activities y como debe gestionar los procesos android para que hablen entre ellos tiene que ser terrible de gestionar pero tiene una belleza de que cualquier programa pueda hablar con otro, y la ventaja de una API que te evita tener que repetir codigo que ya te proporciona el sistema, para lo bueno y lo malo xD.
    Me refería, a nivel usuario, respecto a las opciones y ajustes que te permiten esos programas, y como están diseñados para ser usados en pantallas pequeñas y/o tactiles, etc.
    A nivel de programación no digo nada, puede que sean complejisimos, es un campo en el que no tengo ni idea (bueno, Pascal, asm8051, ..., de los que no recuerdo nada, XD)

Aparte ya digo que tampoco conozco apenas lo que hay para Android, nunca me había peocupado mucho el tema "teléfonos", pero veo que cada día empieza a ser un poco menos programas para teléfonos, y un poco mas, algo mas serio.
    ____

Interesnates tus esperiencias con Steam OS y AMD
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Me gustaría que sacaran estos de ARM en próximas revisiones con algo parecido a los algoritmos de ejecución de AMD ZEN: Neural Net Prediction, que se definen como una red interna de predicción capaz de aprender del código que ejecuta y realizar predicciones mucho más acertadas.
    Si esto llega a funcionar bien, ahora que los núcleos ARM empiezan a ser más grandes y complejos aunque sigan siendo RISC todavía, implementado le pegaría un buen empujón a eso de la emulación X86.
    En teoría Amd esta diseñando un microprocesador ARM usando la microarquitectura de ZEN para ahorrar costes, solo que en vez de tener decoder X86 tendra decoders de alguna ip de ARM modificados y adaptados...

Es un nucleos ARM de alto rendimiento con un ancho de ejecución de 4 o 5, y sera mas fácil mover codigo de un ZEN a esto y viceversa... por que algo de similitud tedrán... por lo menos a la hora de optimizar...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por Fear effect Ver mensaje
    En teoría Amd esta diseñando un microprocesador ARM usando la microarquitectura de ZEN para ahorrar costes, solo que en vez de tener decoder X86 tendra decoders de alguna ip de ARM modificados y adaptados...

Es un nucleos ARM de alto rendimiento con un ancho de ejecución de 4 o 5, y sera mas fácil mover codigo de un ZEN a esto y viceversa... por que algo de similitud tedrán... por lo menos a la hora de optimizar...
    Miedo me da lo que dices jaja xD. No sé, yo creo que sería suficiente que pusieran una Radeon al lado. Que ya ganaríamos muchos enteros en soporte para drivers.
    PC Nodo 0: Z170 + G3900@XX PC Nodo 1: Intel i5 2400 @3.7GHz | Nvidia Geforce GTX670 2GB @1006 con 200GB/s o Geforce GTX 750 @1200 1GB (Verano o CUDA si me pongo con el xD) | 2x4 + 2x2GB DDR3 1600 | Gigabyte z68ma-d2h-b3 | Fuente activa modular 520 W | Cooler Master Hyper TX3 | Crucial BX100 250GB | Samsung SyncMaster 226BW con condensadores de fluzo+ PC Nodo 2: Intel i5 3450 @3.6GHz para trabajos MPI o de red. PC AMD: Opteron 3280 o 1045T | Gigabyte 990XA-UD3 | 8GB DDR3 1600 | CF 260X OC 2GB o 7850 2GB | SSD Crucial M4 64 + 1TB| HP 22 IPS , Surface Pro, XBOX ONE streaming edition y alguna cosilla más.

Ahora si que un VS en igualdad de condiciones:

http://www.teknofilo.com/samsung-anu...s-arm-e-intel/

El primero con 6 nucleos y el segundo con 2+2 y seguramente mas caro. Deseando ver un vs con Android y Windows 10 y duración de bateria.
    PC Nodo 0: Z170 + G3900@XX PC Nodo 1: Intel i5 2400 @3.7GHz | Nvidia Geforce GTX670 2GB @1006 con 200GB/s o Geforce GTX 750 @1200 1GB (Verano o CUDA si me pongo con el xD) | 2x4 + 2x2GB DDR3 1600 | Gigabyte z68ma-d2h-b3 | Fuente activa modular 520 W | Cooler Master Hyper TX3 | Crucial BX100 250GB | Samsung SyncMaster 226BW con condensadores de fluzo+ PC Nodo 2: Intel i5 3450 @3.6GHz para trabajos MPI o de red. PC AMD: Opteron 3280 o 1045T | Gigabyte 990XA-UD3 | 8GB DDR3 1600 | CF 260X OC 2GB o 7850 2GB | SSD Crucial M4 64 + 1TB| HP 22 IPS , Surface Pro, XBOX ONE streaming edition y alguna cosilla más.

Puestos a comparar, dejo este enlace por si a alguien le interesa
    https://zipso.net/chromebook-specs-comparison-table/

Cita Iniciado por nuevoporaqui Ver mensaje
    Puestos a comparar, dejo este enlace por si a alguien le interesa
    https://zipso.net/chromebook-specs-comparison-table/
    Gracias por la info. En esa prueba el Core rinde muy bien, me parece dificil que le alcance incluso el nuevo Snapdragon... pero claro tampoco seria necesario ya que debe valer 5 veces menos. Y bueno ver los Atoms al lado de Rockchip que son ARM muy asequibles pues es de agradecer. El problema que veo respecto a autonomías es que el procesador ya no es lo que más consume. La media de autonomia de un CB ya se va a las 10 horas y 14 como máximo, y seguramente con baterias pequeñas. El mio no pesa nada y no cargarlo durante 3 o 4 dias es una locura. (Es un Acer con N2840 100 euros valio el condenado xD)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Buenas, veo este hilo y llego un poco tarde... En mi opinión ARM para windows va a ser complicadillo, pero bueno, a ver qué tal lo hacen los de MS. Mientras tanto cuando usas Linux, la mayoría del tiempo con ARM es cero problemas y ni te enteras. Sólo cuando quieres usar aplicaciones de código cerrado puedes tener problemas (steam, teamviewer, crashplan por ejemplo, sólo tienen binarios para x86 y x64, que son incompatibles). El resto tira genial. Para escritorio y para servidor. Tengo una Banana Pi que ha estado haciendo de fiel servidor durante un par de años, y cero problemas en rendimiento.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Buenas, veo este hilo y llego un poco tarde... En mi opinión ARM para windows va a ser complicadillo, pero bueno, a ver qué tal lo hacen los de MS. Mientras tanto cuando usas Linux, la mayoría del tiempo con ARM es cero problemas y ni te enteras. Sólo cuando quieres usar aplicaciones de código cerrado puedes tener problemas (steam, teamviewer, crashplan por ejemplo, sólo tienen binarios para x86 y x64, que son incompatibles). El resto tira genial. Para escritorio y para servidor. Tengo una Banana Pi que ha estado haciendo de fiel servidor durante un par de años, y cero problemas en rendimiento.
    Imagino que Steam por ejemplo no tendrá problema en sacar versión ARM si aumenta la demanda, aunque también habría que adaptar los juegos y eso ya es otro tema, pasaría como con Linux que el catálogo sería mucho más reducido, eso sí, poco a poco crece, no podemos quejarnos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Steam sólo sacará binario para ARM si los distribuidores deciden crear binarios ARM para Linux (no android, vamos). Lo veo tan complicado que lo doy por imposible. Un binario de teamviewer o similar sí se agradecería. O los gilipollas de Crashplan, que utilizan java y una ristra de scripts....y un par de bibliotecas cerradas. Hasta ahora la gente había conseguido apañar la compatibilidad en ARM por su cuenta, dado que salvo la biblioteca todo el resto sí es funcional, pero ahora han cambiado la versión de la biblioteca haciéndolo incompatible completamente, y diciendo que ARM nunca estuvo soportado. Esto ya escuece más.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Windows on ARM es para todo, no solo para Qualcomm:

https://winphonemetro.com/2017/01/ar...s-dispositivos

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo