Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: The Last Guardian

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: The Last Guardian

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Juego terminado. No es ningún portento técnico, tampoco lo pretende. Tiene bajones de frames notorios, su jugabilidad puede desesperar a los menos pacientes, no es un juego para hacer a la carrera, no vas a ver flechas indicándote el camino ni mapas, aunque es verdad que los consejos del narrador son inevitables (de hecho hay un trofeo por escucharlos todos) y además te recuerdan los botones muy a menudo. Sin embargo es uno de esos juegos que elevan este tipo de entretenimiento a la categoría de arte. Es una experiencia de vida. Mi reflexión es que lo importante en la vida no es el final, sino el camino; eso es lo que creo que quiere transmitir Fumito Ueda con este videojuego.

Gracias por tus impresiones Pixar. Aunque con lo de "Mi reflexión es que lo importante en la vida no es el final, sino el camino" me has spoileado en cierta medida xD. Me has condicionado a jugar todo el juego pensando en esa frase tan chula, estaré pendiente del "ahora" y no de las causas o consecuencias...Es broma por supuesto xD, me ha parecido una forma fantástica de definir la experiencia.

Juego comprado a 35 € en la Store hace 3 minutos xD. Espero que me guste tanto como a ti.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Gracias por tus impresiones Pixar. Aunque con lo de "Mi reflexión es que lo importante en la vida no es el final, sino el camino" me has spoileado en cierta medida xD. Me has condicionado a jugar todo el juego pensando en esa frase tan chula, estaré pendiente del "ahora" y no de las causas o consecuencias...Es broma por supuesto xD, me ha parecido una forma fantástica de definir la experiencia.

Juego comprado a 35 € en la Store hace 3 minutos xD. Espero que me guste tanto como a ti.....
    Bueno, tómalo como que lo importante no es la sensación final que te deje el juego, sino la manera en la que vas estrechando lazos con Trico; al igual que en la vida lo importante es lo que vas viviendo día a día. Te aseguro que aunque podría parecer spoiler no lo es, ya me contarás al final.

El problema de este juego es que los sentimientos y las sensaciones son muy subjetivas, entonces a mi todo este tipo de juegos me tienen ganado. Pero que conste que también dejé constancia de la desobediencia de Trico y los problemas de cámara xD

Lo instalé sólo para probar el principio, y ya sólo por esa ambientación y aire que respira al universo ICO o Shadow of the Colossus me ha ganado. Es algo que es difícil de explicar, son sensaciones que no tienen nombre, pero están ahí....Que luego Trico pasa de mi, pues sí xDDD, pero como vengo advertido no me pilla de susto, creo que me va a encantar....

Yo me hice hace poco el platino, y en realidad comprendí que básicamente da igual cómo trates a Trico, o cuántos barriles le des; su comportamiento a veces es errático, y tienes que asumirlo como parte del juego. Es verdad que cuando te has pasado el juego un par de veces, aprendes a darle órdenes de manera más eficiente (por ejemplo, es muy importante no sobrecargarle a órdenes, porque eso hace que no te responda a ninguna), y también, si ves que no te está haciendo caso, retroceder y volver al punto para que se resetee su comportamiento. Aún así, siempre hay una posibilidad de que pase de ti, tienes que asumirlo. xD

De todas formas, en el cómputo global del juego creo que no empaña demasiado el resultado. A pesar de las cinemáticas, es un juego vieja escuela por completo, con un diseño artístico increíble y momentos muy emotivos. Vaya, la clase de juego de autor que FALTA EN PC. Imprescindible para cualquiera que haya crecido con juegos de Nintendo y en definitiva, para cualquiera que ame este entretenimiento.

Jugando a este y a otros como Horizon, y luego viendo el catálogo actual de PC, te das cuenta de lo inútil que resulta la carrera de las tarjetas gráficas hoy en día. Querer más potencia por el simple hecho de tenerla, sin nada verdaderamente especial para sacarle partido. Una pena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Jugando a este y a otros como Horizon, y luego viendo el catálogo actual de PC, te das cuenta de lo inútil que resulta la carrera de las tarjetas gráficas hoy en día. Querer más potencia por el simple hecho de tenerla, sin nada verdaderamente especial para sacarle partido. Una pena.
    Estoy de acuerdo con esto. Salvo The Witcher 3, que lo jugué en PC, no hay nada que me haya conmovido lo suficiente como para ser digno de recuerdo en esta plataforma, al menos en los últimos cinco años.

De hecho lo único que me ha marcado en Pc a lo largo de los años han sido las aventuras gráficas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Esperemos que Hellblade (que creo que también va para PC) consiga añadir uno a la lista de buenas historias.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Hombre en PC, el ROL isométrico de los inicios de Bioware y Obsidian, o Black Isle, con joyas como los Baldurs, Planescape:Torment , Neverwinter, etc... O los Half Life del "gordo", también han marcado una época. No es justo dejar al PC huérfano de emociones atemporales. Las tiene y muchas, no sólo las aventuras gráficas Scumm, que también....

Tengo el juego aparcado por saturación de títulos, y es un juego que quiero disfrutar con calma y sin prisas, es el típico juego que pide paciencia y buen humor para poder disfrutarlo de verdad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234