Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: [Hilo Oficial] The Last of Us Part 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

No quiero ser pesado en el hilo de "¿A que estas jugando?", aqui puedo soltar mis chorradas sin molestar demasiado. Referente a la segunda parte, como no hay hilo, pues aqui mismo.

Ayer estaba jugando y Ellie tiene que llegar a cierta localización, por fin la logramos atisbar en un alto y suelto "Joer está a tomar por culo" y Ellie dice, literalmente:

"Joder, esperaba que estuviera mas cerca".

Me he descojonado yo solo.

En un nota mas "seria", odio palmar en el juego, como en cualquiera pero peor aun, porque aqui las animaciones de muerte casi casi te duelen de lo cruentas que son.

No me considero, que diria el Fary, un hombre "blandengue", pero joder, son demasiado, es mas muchas veces si sé con seguridad que voy a diñarla, doy rapidamente al boton de pausa y cargo el punto de control por ahorrarmelas...

Estoy pasando algunas zonas que no sé si están diseñadas para pasarlas asi (sigilo y/o huyendo), pero si no fuera por esos pequeños checkpoints que te hacen en medio de los enfrentamientos, no sé si hubiera sido capaz (acabo de pasar Hillcrest que telita....putos perros).

Al jugar en survival, realmente no uso armas de fuego salvo momentos "a la desesperada", aunque pueda fabricar silenciadores, no soy capaz de pillar a casi nadie, para cuando puedo apuntar a la cabeza ya me han pillado la mayoria de las veces. Un enfrentamiento armado suele significar muerte o que pierdas un montón de recursos. La verdad, creo que si lo rejuego en el futuro, va a ser en dificultad normal o dificil y pasando de sigilo, llendo a machete y escopetazos.

Yo sé que sueno como un quejica, el juego me provoca sensaciones muy encontradas y, bueno, eso mola. De momento la historia me parece un tanto floja, casi me molan mas las subhistorias que te vas encontrado por ahi de gente desesperada.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ayer estaba jugando y Ellie tiene que llegar a cierta localización, por fin la logramos atisbar en un alto y suelto "Joer está a tomar por culo" y Ellie dice, literalmente:

"Joder, esperaba que estuviera mas cerca".

Me he descojonado yo solo.
    Los TLOU tienen esa capacidad de que desarrollemos tal empatía con los personajes, que empezamos a compartir sensaciones, estados de ánimo y ya casi el lenguaje informal je je..

Por cierto, sí que hay hilo de TLOUII, aunque de hace 4 años y en el que básicamente estuvimos hablando de la primera parte.
    Nos movemos a ese tema y a ver si recibe más participación.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us Part 2

Gracias Kabuto, menudo zote, busqué a toda leche y no vi el hilo.

Ahi sigo, he encontrado un nuevo tipo de infectados que no tengo ni zorra de combatir, me acaban pillando si o si.

Me han fundido toda la munición que llevaba de pistolas y escopeta que tantas horas llevaba sin usar, casi lloro.
    W10 Pro

Ya estoy en:

Y...no sé, de repente el juego se me está haciendo un pelin cuesta arriba. No por:

Eso en si me parece un puntazo y poder ver la historia al completo, pero es que la parte anterior me ha dejado tan "exhausto" que ahora tengo sensación de reiteración.

No me resulta tan interesante, vaya.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Ya estoy en:

Y...no sé, de repente el juego se me está haciendo un pelin cuesta arriba. No por:

Eso en si me parece un puntazo y poder ver la historia al completo, pero es que la parte anterior me ha dejado tan "exhausto" que ahora tengo sensación de reiteración.

No me resulta tan interesante, vaya.

Un saludo.

Edit: Lo pongo todo es spoiler por si las moscas...
    Última edición por Exar661; 12/04/2021 a las 10:51
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Llevo jugando otros 45 minutos (la enganchada no es ni medio normal) y he encontrado una manera de hacerlo mas satisfactorio, al menos de momento, he bajado la dificultad de superviviente a dificil y he optado,

Por una aproximación "sigilo agresivo" jaja. Me cargo todo lo que se mueve y si me descubren acabo a tiro limpio. Con

Pasé mucho enfrentamientos (el 90%) sin pegar un tiro/flecha y me quiero desquitar.

Lo estoy encontrando mas divertido, sigue siendo un tour de force donde la sigo palmando, pero menos, y me pega mas con el tipo de personaje, la verdad, no me pegaba seguir jugando igual.

Ya digo que mi problema no era ni mucho menos el

Por lo demas me sigue pareciendo soberbio.
    W10 Pro

Bueno, pues ya voy por:

Varios analisis de compañeros ya coinciden que es un poco alargar por alargar asi que me lo tomo con filosofia.

Pero, todo lo que hay antes...

Madre mia, que pedazo de parte, en algun momento en medio de

Me sentia como en una batalla multijugador y de hecho pensaba lo que molaria algo asi, aunque manejar el tema del sigilo en multi es bastante delicado.

Al final, las dos partes me han parecido igual de buenas, falta de ver que tal este "épilogo", pero el remolino de emociones y lo que llegas a sentir la pérdida de algunos personajes, es inenarrable.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Bueno, pues ya voy por:

Varios analisis de compañeros ya coinciden que es un poco alargar por alargar asi que me lo tomo con filosofia.

Pero, todo lo que hay antes...

Madre mia, que pedazo de parte, en algun momento en medio de

Me sentia como en una batalla multijugador y de hecho pensaba lo que molaria algo asi, aunque manejar el tema del sigilo en multi es bastante delicado.

Al final, las dos partes me han parecido igual de buenas, falta de ver que tal este "épilogo", pero el remolino de emociones y lo que llegas a sentir la pérdida de algunos personajes, es inenarrable.
    Ostras alice, si que le has dado caña, para cuando leas esto ya lo habrás acabado.

Espero tus impresiones globales.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

Ya lo he hecho jeje

La parte final me gustó, además pensaba que seria mas larga pero se ventila en un pis pas y tiene momentos realmente buenos:

Es tremendisima. Y la parte siguiente justo antes del final es de las que mas me hizo sudar.

En fin, juegazo impepinable, cuando todos los compañeros lo alababais de esa manera, por algo era. Y me reitero:

En la primera hora o dos primeras, no sé, me descolocó un poco, lo reconozco, pero si coges con gusto el cambio de tercio, al final casi casi que me quedo con esta parte, tengo mis serias dudas, lo bueno es que son bien diferenciadas:

Sigilo máximo, poquisimas bajas y hasta con recursos sobrantes al ir en plan espartano, sufriendo en cada rincón y pasando algunas zonas que "aun no sé como lo he hecho. Cuando me pillaban, de vez en cuando intentaba defenderme y casi siempre acababa en muerte, y algunas veces, las que menos, conseguia huir hasta la siguiente zona, con una tensión enorme en el cuerpo.

Asi que aqui, cuando me pillaban, muchas veces logré sobrevivir a tiro limpio, o huyendo y escondiendome y vuelta a empezar, creando el caos....pura diversión. Me parece que no lo hubiera disfrutado igual de ir a puro sigilo.

Y esta parte tiene momentazos a manta, como la subida al edificio, la lucha en el garaje inundado (que por alguna razón, me recordó a Resident Evil), y el tercer dia en la isla, que es soberbio.

En fin...me alegro haberlo comprado digital, ahi estará cuando alguna dia tenga Ps5, Ps5 Slim o Ps6, que se yo...

PD: ahora el siguiente en la lista es Ghost of Tsushima. Lo que si me alegro, aunque no fué deliberado, es haber jugado antes Days Gone porque si me lo pongo ahora igual no podria con el.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Hola a todos,

Parece ser que han soltado por sorpresa el parche para los 60fps en PS5.

Si mal no recuerdo @Bloot estaba a la espera.

Que lo disfrutéis.

https://vandal.elespanol.com/noticia...onible-gratis/

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo