Resultados 1 al 8 de 8

Tema: notificaciones por e-mail

Cuenta inhabilitada

Predeterminado notificaciones por e-mail

Desde hace unos días, concretamente desde que deje de entrar por el tema del "sitio peligroso", afortunadamente ya solucionado, no recibo notificaciones por e-mail cuando contesto ó contestan algún post.

En "Modo predeterminado de suscripción a temas:" tengo puesto lo de "al instante usando correo electrónico"

Saludos

Predeterminado Re: notificaciones por e-mail

Cita Iniciado por Dino Ver mensaje
    Desde hace unos días, concretamente desde que deje de entrar por el tema del "sitio peligroso", afortunadamente ya solucionado, no recibo notificaciones por e-mail cuando contesto ó contestan algún post.

En "Modo predeterminado de suscripción a temas:" tengo puesto lo de "al instante usando correo electrónico"

Saludos

Aunque el foro ya funciona bien por el tema de lo de Google, los administradores están solucionando otros problemas y reparando otros, por lo que la mensajería por mail, de momento esta así. Así que no te preocupes que no es ninguna incidencia vuestra, pero primero se ha de arreglar lo más importante y en poco tiempo volverá a estar todo operativo. Con lo que os pedimos paciencia porque están en ello.

Un saludo Dino.

Cuenta inhabilitada

Gracias. Pensé que era problema mío.

Saludos

Cita Iniciado por Dino Ver mensaje
    Gracias. Pensé que era problema mío.

Saludos
    No, es un problema generalizado, que en breve estará solucionado, al igual que el resto de problemas encontrados que han ido surgiendo con el tiempo. Aún así, el foro funciona bien, salvo lo que se esta reparando o se va a reparar y por eso se os pide un poquito de paciencia por favor.

Un saludo

Hola, perdón por levantar este post pero sigue teniendo el foro el problema de avisar por correo electronico cuando hay una respuesta en algún post? A mi no me llegan nunca y estoy seguro que lo he activado.

Saludos!!
    Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 - Asus GeForce GTX 690 4GB GDDR5 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 - ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 - Crucial M4 256GB SSD SATA3 - WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB - Noctua NH-D14 - NZXT Phantom Negra/Naranja - Corsair TX850 V2 850W - BenQ XL2420T 24" LED 3D

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Hola, perdón por levantar este post pero sigue teniendo el foro el problema de avisar por correo electronico cuando hay una respuesta en algún post? A mi no me llegan nunca y estoy seguro que lo he activado.

Saludos!!
    No, no siguen habiendo de momento en el foro qué yo desconozca, por el problema de avisar por correo electrónico cuando hay una respuesta en algún post al que se esta suscrito.

Mira a ver sí en tu panel de control y configuración esta todo activado correctamente y estas suscrito a los temas verificándolo todo bien, y sí sigues teniendo problemas de recepción aún, házmelo saber mediante mensajería privada para poder comunicarlo y ayudarte lo más rápido posible con los administradores y los supervisores.

Un saludo

Gracias parece que ya lo he solucionado ya que este aviso me ha llegado a mi correo. Gracias

Saludos...
    Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 - Asus GeForce GTX 690 4GB GDDR5 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 - ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 - Crucial M4 256GB SSD SATA3 - WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB - Noctua NH-D14 - NZXT Phantom Negra/Naranja - Corsair TX850 V2 850W - BenQ XL2420T 24" LED 3D

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Gracias parece que ya lo he solucionado ya que este aviso me ha llegado a mi correo. Gracias

Saludos...

De nada compañero. Contento de que lo hayas podido solventar y ya los recibas sin problemas.

Un saludo