Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Implementar notificacion a una citacion de mensaje.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pirata2007

Predeterminado Implementar notificacion a una citacion de mensaje.

Pues veo que en muchos foros esta, esta estupenda idea y que va muy bien ya que a veces si no estas atento no respondes(citacion compañero).Se podria hacer en el foro?Seria estupendo que el foro en 2017 mejorara ciertos aspectos.

Un saludo y felices fiestas.

""""""""""""""""""""""""""""""""Mi Arcade""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=426610

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Implementar notificacion a una citacion de mensaje.

No lo veo mala idea, la verdad. Aunque por otro lado te arriesgas a que siempre te den la tabarra aunque no te apetezca .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No lo veo mala idea, la verdad. Aunque por otro lado te arriesgas a que siempre te den la tabarra aunque no te apetezca .

Saludos
    En EOL lo tienen y me gusta mucho.Otra cosa es que sea complicado de aplicar en el foro..no entiendo de programacion la verdad.Si lo hacen te citare todos tus mensajes...ale, esto te pasa por hablar jeje.

Un saludo ))

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por pirata2007 Ver mensaje
    En EOL lo tienen y me gusta mucho.Otra cosa es que sea complicado de aplicar en el foro..no entiendo de programacion la verdad.Si lo hacen te citare todos tus mensajes...ale, esto te pasa por hablar jeje.

Un saludo ))
    No tengo ni idea si es fácil o no de implementar. Pero si me citas en todos los mensajes, al final no serviría de nada porque pasaría de eso. .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Difícil no debe ser ya que el foro esta hecho con Vbulletin. Otra cosa es que sea una funcionalidad de la versión equis que cuesta un riño y medio
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Ballistix Sport LT 3200 CL16, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No tengo ni idea si es fácil o no de implementar. Pero si me citas en todos los mensajes, al final no serviría de nada porque pasaría de eso. .

Saludos
    Que cabroncete jeje

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Difícil no debe ser ya que el foro esta hecho con Vbulletin. Otra cosa es que sea una funcionalidad de la versión equis que cuesta un riño y medio
    A ver si se pasa algun Mod o Administrador y nos sacan de dudas.Aunque si vale pasta,me da que el foro se quedara como esta ((.

Saludos..

Lo notifico por si acaso, también está aún lo de arreglar el sistema de búsqueda, pero por mi que no quede avisar.

Saludos

Pd No se si este hilo en concreto iría mejor en Comunidad3D por el asunto que es sobre el foro y no la web, por si ese subforo es más visitado por los compañeros.
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Un sistema de notificación ahorraría tiempo y quedaría muy bien, sería una mejora al foro que por mi parte la llevo echando de menos un tiempo al ver que otros foros ya funcionan de esa manera.
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU: SLI EVGA SC GTX 1070----Ram:kingston 16gb 1600mhz----SSD ( M.2 ):Samsung sm951 256gb ----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

Coincido con los demás usuarios, un sistema de notificaciones de citas y menciones agilizaría mucho la interacción entre nosotros. A mi, por ejemplo, me ha pasado alguna vez que si participo en un subforo que no frecuento mucho, me han citado o mencionado y no me he dado cuenta hasta pasados varios días o semanas.

Un saludo, Räikkönen.

No lo veras es de vBulletin 5.x y son 200€, si que pusieran tapatalk costó años y era gratis...
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo