Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ignorados en comentarios de noticias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado ignorados en comentarios de noticias

Quisiera saber si se puede ignorar comentarios en las noticias de ciertos usuarios.
    Más que nada porque hay alguno que sólo escribe tonterías para trollear, y si se pueden ignorar pues mejor.
    Gracias.

Predeterminado Re: ignorados en comentarios de noticias

El foro y la web tienen su funcionamiento separado, simplemente comparten el dominio (y los dueños). Con los software de gestión de los foros es sencillo (tienen la funcionalidad incorporada) para que un usuario pueda poner a otro en una lista de ignorados. La web está programada "a mano" y por lo tanto incluír esa funcionalidad me imagino que será bastante complicado, en cualquier caso aquí queda la petición, a ver si la leen uno de los administradores.

Personalmente me imagino al usuario que te refieres, una posibilidad es reportarlo, y que los administradores de la web decidan lo que hacer si muchos usuarios protestan. Yo no sería la primera vez que reporto a uno y me da que es el que piensas tu.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado Re: ignorados en comentarios de noticias

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    El foro y la web tienen su funcionamiento separado, simplemente comparten el dominio (y los dueños). Con los software de gestión de los foros es sencillo (tienen la funcionalidad incorporada) para que un usuario pueda poner a otro en una lista de ignorados. La web está programada "a mano" y por lo tanto incluír esa funcionalidad me imagino que será bastante complicado, en cualquier caso aquí queda la petición, a ver si la leen uno de los administradores.

Personalmente me imagino al usuario que te refieres, una posibilidad es reportarlo, y que los administradores de la web decidan lo que hacer si muchos usuarios protestan. Yo no sería la primera vez que reporto a uno y me da que es el que piensas tu.
    El usuario en cuastión empieza es D****i.... y sí, lo voy a reportar entonces. ¿Supongo que será el botón de comentario ofensivo no?