Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: tapatalk y noticias3D

Predeterminado Re: tapatalk y noticias3D

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Hola, perdona que no te haya contestado pero mi cuenta de correo donde me llegan los avisos estaba metiendo los correos en la carpeta SPAM. Acabo de mirar lo de cerrar sesión y no me deja. Directamente no sale la opción. Tengo un HTC M8 con android 5.01.

Supongo entonces, que a algunos no les va fino en ciertos foros. Pues nada... tiraré de los avisos de mi app de correo electrónico.

Gracias!!!
    Gracias por responder indeep.

Los correos que te lleguen a spam, dale tú la opción a que los meta en la bandeja de entrada conforme no es spam. De esta manera te llegaran los avisos del foro y de otros sitios más.

Sobre lo de tapatalk y confirmándomelo tú, es como ya podemos creer, problema y culpa de este. Demasiados terminales con diferentes S.O android y que sigue con muchos fallos, e incluso con la versión vieja de tapatalk 2, funciona mucho mejor que esta en terminales viejos y deja cerrar la sesión.

Habrá que ver sí alguna vez se dignan a arreglarla algún día, porque ni la versión pro de pago, funciona correctamente.

Un saludo

Yo uso la versión Pro y es cierto que a veces falla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Yo uso la versión Pro y es cierto que a veces falla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Falla más de lo que debería la versión pro... Funciona mejor y se actualiza con más asiduidad la versión normal, que la de pago, manda pelotas...

Un saludo

Yo antes recibía notificaciones en tapatalk cada vez que creaba un tema ahorra no me llega nada, y lo tengo configurado así:

Alguna ayuda please.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12