Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tapatalk y noticias3D

Vive aquí

Predeterminado tapatalk y noticias3D

Ultimamente, cuando intento entrar en el foro a traves de tapatalk me sale el mensaje de que el plugin de tapatalk no esta activado en el foro.

Es un problema mio o ahora no se puede acceder al foro sin ser a traves de la pagina de internet?

Predeterminado Re: tapatalk y noticias3D

Exactamente lo mismo que a mí, puedo usarlo pero en opciones no salen todas las que normalmente salen,por lo menos con IOS y un IPad
    Caja: Cooler Master HAF XB Placa Madre: Gigabyte GA-990FXA-UD3 Procesador: AMD FX-6300 3,5 Ghz + Corsair Hydro Series H75 Ram: 16 Gb DDR3-1866 Kingston HyperX Beast Tarjeta grafica: Asus GTX 660 SSD: Crucial M4 128 Gb HDD: Samsung HD501LJ 500Gb Tarjeta sonido: Asus Xonar DG Monitor: Asus VE278Q Lector DVD: Plextor PX-L890SA Teclado y mouse: Logitech LX 710 Laser Fuente alimentacion: EVGA Supernova G2 750W

Cita Iniciado por jk757 Ver mensaje
    Ultimamente, cuando intento entrar en el foro a traves de tapatalk me sale el mensaje de que el plugin de tapatalk no esta activado en el foro.

Es un problema mio o ahora no se puede acceder al foro sin ser a traves de la pagina de internet?

Cita Iniciado por perinkel Ver mensaje
    Exactamente lo mismo que a mí, puedo usarlo pero en opciones no salen todas las que normalmente salen,por lo menos con IOS y un IPad

En estos momentos y de manera solo temporal, Tapatalk esta desactivado, así como otras opciones más del foro hasta previo reparo de todo. Disculpar las molestias.

Un saludo

Ahora va.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Ahora va.
    El problema esta en que algunos les funciona y otros muchos no. Pero hasta que los otros problemas serios este reparados, no se volverá activar todo y como estaba cuando funcionaba bien.

A mi tapatalk me va pero las notificaciones no... Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    A mi tapatalk me va pero las notificaciones no... Le pasa a alguien más?

¿A qué te refieres con que te va tapatalk, pero las noticias no? ¿Desde donde intentas mirarlas y con que navegador? ¿Has probado otros distintos?

En la web, no hay ningún tipo de problema, y en el foro de momento esta todo bien.

Hola. Me refiero que tapatalk no me notifica cuando hay alguna respuesta en algún post donde estoy suscrito. Es en el único foro donde he de ir entrar yo con tapatalk y comprobar si tengo nuevas respuestas yendo directamente a la pestaña participado para ver si hay nuevas respuestas. Gracias...

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Hola. Me refiero que tapatalk no me notifica cuando hay alguna respuesta en algún post donde estoy suscrito. Es en el único foro donde he de ir entrar yo con tapatalk y comprobar si tengo nuevas respuestas yendo directamente a la pestaña participado para ver si hay nuevas respuestas. Gracias...

A vale. Yo sí las recibo, pero en cambio no puedo cerrar la sesión en tapatalk con el foro. Con lo cual para desconectar de este, tengo que eliminar el foro y volver a agregarlo después.

¿Tú puedes en realidad cerrar la sesión del foro? Me refiero sí te da dicha opción, porque en otro como HTCMania sí tengo la opción y me deja cerrar la sesión. Tapatalk desde sus ultimas actualizaciones va fatal en muchos terminales y en otro no aparecen opciones. Y la gente hace ya tiempo que se les queja pero ni caso hacen.

Uso Android Nougat 7.0, pero anteriormente con Marshmallow 6.0.1 antes de la actualización, me ocurría lo mismo. También he probado desde el terminal de mi hermano (Sony Xperia Z4 importado, bajo Android Marshmallow 6.0.1 y pasa lo mismo. Incluso desde un J5 2016 con Marshmallow 6.0.1. En cambio sí pruebo desde un viejo S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 bajo Tapatalk 2, no ocurre.

Por eso se que muchos problemas en los foros, así como la recepción de avisos y demás, es problema de la ultima versión y ciertas anteriores. Solo hay que ver también los comentarios de Google Play.

Un saludo

Hola, perdona que no te haya contestado pero mi cuenta de correo donde me llegan los avisos estaba metiendo los correos en la carpeta SPAM. Acabo de mirar lo de cerrar sesión y no me deja. Directamente no sale la opción. Tengo un HTC M8 con android 5.01.

Supongo entonces, que a algunos no les va fino en ciertos foros. Pues nada... tiraré de los avisos de mi app de correo electrónico.

Gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo