Página 181 de 354 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181182183184185191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 3540

Tema: Hilo Oficial Placas Base Ryzen: AMD X570 / X470 / X370 / B550 / B450 / B350 / A320...

Predeterminado Re: Hilo Oficial PB Ryzen: AMD Z490 / X570 / X470 / X370 / B450 / B350 / A320

Nueva bios para la Asus Prime B-350 Plus Versión 4801 2019/05/10 Update AM4 ComboPI 0.0.7.2A for next-gen processors and to improve CPU compatibility … esta realmente no se si la instalare, ya que no me veo cambiando de cpu en un futuro y mi equipo es realmente estable ahora además del coñazo de reconfigurar todo de nuevo

Predeterminado Re: Hilo Oficial PB Ryzen: AMD Z490 / X570 / X470 / X370 / B450 / B350 / A320

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Nueva bios para la Asus Prime B-350 Plus Versión 4801 2019/05/10 Update AM4 ComboPI 0.0.7.2A for next-gen processors and to improve CPU compatibility … esta realmente no se si la instalare, ya que no me veo cambiando de cpu en un futuro y mi equipo es realmente estable ahora además del coñazo de reconfigurar todo de nuevo
    Juraría que tienes la opción de exportar la configuración de la BIOS en un archivo y una vez actualizada volver a cargar el archivo con la configuración.

Un saludo, Räikkönen.

Si, la placa tiene esa opción, pero la probé con anterioridad y no dio resultado, al parecer al subir de versión de BIOS no lo reconoce, la única opción que encontré es exportar el perfil en txt y reconfigurar a mano.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Sí, se pueden conectar pero ten en cuenta también el hilo del que colgué un enlace, el problema también tiene que ve con conectar muchos ventiladores a la placa. Pero como comenté primero puedes probar y si ves que da problemas incluso sin soft que pueda estorbar.

En cuanto a lo del controlador pues me refiero a "hubs" para conectar varios ventiladores, también los hay sin controlador, la versión RGB si trae pero bueno, por 69 Euros de la versión normal igual ya es mucho pedir para una torre con 4 ventiladores LED y cristal templado pedir que traiga un hub con controlador para ventiladores. La solución de los Y vale, también hay hubs, hubs con controlador, conectables a fuente, a placa, etc. Las soluciones son muchas a elegir, eso a tu gusto.

Salu2
    Pues nada, ya estuve anoche montando la placa en la caja y pongo una foto de como van los ventiladores para que veais a que me refiero:

Ves que van los tres ventis empalmados en un solo cable molex y de ahi salen los de 3 pines?. Me imagino que debo conectar los extremos de los molex negros a los de la fuente para que den energia a los ventis y luego los de tres pines directamente a la placa, me equivoco o solo debo conectar los pequeños y no los molex?, conecto todos no?.

A su vez me he dado cuenta de que me va a hacer falta un alargador/duplicador, un amigo me ha dicho que tiene uno que no usa por casa, es factible usarlo verdad?. Con lo cual imagino que conectaria todo ahi o bien a un hub y ya de ahi a la placa, pero si me dices que puedo usar tambien el de la bomba para otro venti ya solo me quedaria uno suelto al ser cuatro.

El "problema" que tengo tambien es que no puedo pasar los cables por detras al ser cortos y no quiero que queden feos por delante de la placa, ya se va a ver el del disipador del proce que a ver como lo hago para ocultarlo, por lo cual no quiero mas cables por en medio, y a su vez el cable del venti trasero puede que se vea algo tambien, que tambien lleva un molex que imagino que deberé conectar, a ver si tengo molex suficientes en mi fuente, si no voy a tener otro problema.

Al ser la primera vez que monto una placa tuve problemas, resulta que el tornillo separador que tuve que añadir (estaban puestos 8 de ellos) no estaba bien apretado en el chasis y se quedo enganchado con el que va por encima atornillado y no enroscaba. Me tocó sujetar el separador con unos alicates y a la vez hacer fuerza con el destornillador para sacarlo, luego apreté bien el separador con los alicates y ya no se volvió a soltar.

Y aparte no estoy convencido del todo con como ha quedado encajada la placa con la chapita embellecedora de atras, parece que el molde del conector de la tarjeta de red no ha quedado centrado, entrará bien la cabeza del conector?. Porque los tornillos si entraron sin dificultad una vez que alineé la placa con los agujeros y la chapita tambien la revisé varias veces, no se si es que al hacer el molde no les quedó bien recortado o que, como lo veis?:

Mi caja es la version de un solo color, la que es RGB si trae un controlador para conectar ahi todo, pero ya se me iba la caja a 90 € y no podia gastar tanto.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Comentar una cosilla que puede resultar interesante.

A pesar de contar ya con placa ASUS X370, pedí otra por querer tener siempre algún recambio sobre todo sin son de esta calidad y sobre todo por ese precio.
    Desde PCCOMP me la enviaron con la pegatina de que estaba actualizada la BIOS.
    La foto no es muy buena pero se puede ver la pegatina perfectamente.

Te ha llegado como a mi, ya con la pegatina de "compatible con la serie 2000", yo pagué por la actualizacion de bios, a saber si no estaba ya actualizada de antemano y me la han cobrado, espero que no.

Por cierto como veis las conexiones?, lo repasé varias veces, estan bien?, no entiendo por que lleva dos "pled" libres aparte de los que conecté, estoy usando el "Q-connector" que viene con la placa que facilita conectar el panel frontal, me llamó la atencion que los conectores cuando entraron parecia que iban duros y chocaban con los pines pero terminaron entrando, espero haberlo hecho bien:

FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por E-doodoo Ver mensaje
    Pues nada, ya estuve anoche montando la placa en la caja y pongo una foto de como van los ventiladores para que veais a que me refiero:

En el tema de los Power Led que dices quedan mas separados es por que hay cajas antiguas que también llevan un conector de justo esas medida, mas anchos.

Tal que así te dejo en imagen... quedando hueco intermedio, así que no te preocupes por eso.

Al final veo que pillaste placa base exacta a la mía, buena elección y barata para las fases que lleva ( bien disipadas también )
    Lo de pagar esos 14 euros de mas, bueno....yo pague 99 euros por ella, venia actualizada pero tampoco lo podía asegurar al cien por cien.

La anterior que compre me salio sobre unos 115 euros, así que sigue saliendo barata respecto a otras opciones bastante mas caras y menos fases de alimentación.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 12/05/2019 a las 03:14
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

En el tema de los Power Led que dices quedan mas separados es por que hay cajas antiguas que también llevan un conector de justo de esa medida, mas anchos.

Tal que así te dejo en imagen... quedando hueco intermedio, así que no te preocupes por eso.

Al final veo que pillaste placa base exacta a la mía, buena elección y barata para las fases que lleva ( bien disipadas también )
    Lo de pagar esos 14 euros de mas, bueno....yo pague 99 euros por ella, venia actualizada pero tampoco lo podía asegurar al cien por cien.

La anterior que compre me salio sobre unos 115 euros, así que sigue saliendo barata respecto a otras opciones bastante mas caras y menos fases de alimentación.

Un saludo.
    Ah gracias, pues me quedo mas tranquilo, entonces estarian bien conectados no?, y que opinas de lo otro que pregunto?.

Si, investigué bastante antes de comprarla y pregunté aqui y todos me aconsejabais esa placa porque lleva diez fases y es de las mejores de su gama, y como no voy a hacer oc seguro que va a ir sobrada y el equipo irá mas relajado. Espero que tampoco me falte fuente con la que tengo, es buena, y de momento no puedo comprar otra.

Ya el mes que viene pillo las memorias que es lo unico que me falta, estoy deseando verlo funcionar, este 2700x debe de ser un pepino, que tal veis el disipador?, me da la sensacion de que se me quedo un pelin torcido, bien encajado esta, con la palanqueta que viene de stock ya se queda fuertemente sujeto, y espero que con la pasta que viene preaplicada sea suficiente.

- - - Actualizado - - -

Otra duda mas que tengo que no se si pregunté por aqui, perdon por tanta pregunta pero necesito ayuda: finalmente he conectado el rgb que lleva el disipador Wraith Spire con el cablecito que va al "rgb header", es mejor conectarlo con el otro que va al usb 2.0?. He leido varias opiniones en foros, unos dicen que es mejor con el que va al conector rgb de la placa directamente y otros que mejor con el usb 2.0 que asi se pueden manejar mejor los colores, como lo dejo?.
    FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

Ah gracias, pues me quedo mas tranquilo, entonces estarian bien conectados no?, y que opinas de lo otro que pregunto?.

Si, investigué bastante antes de comprarla y pregunté aqui y todos me aconsejabais esa placa porque lleva diez fases y es de las mejores de su gama, y como no voy a hacer oc seguro que va a ir sobrada y el equipo irá mas relajado. Espero que tampoco me falte fuente con la que tengo, es buena, y de momento no puedo comprar otra.

Ya el mes que viene pillo las memorias que es lo unico que me falta, estoy deseando verlo funcionar, este 2700x debe de ser un pepino, que tal veis el disipador?, me da la sensacion de que se me quedo un pelin torcido, bien encajado esta, con la palanqueta que viene de stock ya se queda fuertemente sujeto, y espero que con la pasta que viene preaplicada sea suficiente.

- - - Actualizado - - -

Otra duda mas que tengo que no se si pregunté por aqui, perdon por tanta pregunta pero necesito ayuda: finalmente he conectado el rgb que lleva el disipador Wraith Spire con el cablecito que va al "rgb header", es mejor conectarlo con el otro que va al usb 2.0?. He leido varias opiniones en foros, unos dicen que es mejor con el que va al conector rgb de la placa directamente y otros que mejor con el usb 2.0 que asi se pueden manejar mejor los colores, como lo dejo?.

Pues si te refieres a los ventiladores frontales de la caja ( en un principio deberían funcionarte conectados entre si por los molex ) y nada de fuente de alimentación, con un pin de tres que conectas a un chasis fan de la placa base ya deberían funcionar todos.

Conectando ya el que te rodeo a la placa base ( para que nos entendamos ) o así suele funcionar.

En cuanto a lo del disipador , si quieres que sincronice con el AURA SYNC de la placa base no conectes el del USB, esta bien según comentas lo hiciste.
    Es decir veo tienes enchufado el de CPU-FAN y el de AURA SYNC de la placa base, así que perfecto.
    Última edición por JMRD; 12/05/2019 a las 03:33
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Pues si te refieres a los ventiladores frontales de la caja ( en un principio deberían funcionarte conectados entre si por los molex ) y nada de fuente de alimentación, con un pin de tres que conectas a un chasis fan de la placa base ya deberían funcionar todos.

Conectando ya el que te rodeo a la placa base ( para que nos entendamos ) o así suele funcionar.

En cuanto a lo del disipador , si quieres que sincronice con el AURA SYNC de la placa base no conectes el del USB, esta bien según comentas lo hiciste.
    Es decir veo tienes enchufado el de CPU-FAN y el de AURA SYNC de la placa base, así que perfecto.
    Pero no necesitan entonces la energia de esos molex?, porque van empalmados pero no van conectados a ningun sitio de momento, entiendo que quieres decir que es a elegir uno u otro cable no?, no seria necesario enchufar los tres conectores de tres pines a la placa, solo uno.

Y si puedo controlar con el Aura Sync todo lo prefiero asi, en el otro hilo me han contestado que si lo conecto al usb 2.0 seria para controlar el rgb con el programa de Cooler Master.

Pero no necesitan entonces la energia de esos molex?, porque van empalmados pero no van conectados a ningun sitio de momento, entiendo que quieres decir que es a elegir uno u otro cable no?, no seria necesario enchufar los tres conectores de tres pines a la placa, solo uno.

Y si puedo controlar con el Aura Sync todo lo prefiero asi, en el otro hilo me han contestado que si lo conecto al usb 2.0 seria para controlar el rgb con el programa de Cooler Master.
    Los tres ventiladores o por lo menos en cierta caja que tengo en casa van unidos por los molex y con un solo pin de los que van al conector chasis fan de la placa suelen funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Master Avatar de Desactualizado

Por partes.

-Ventiladores: o conectas los de 3 pines o lo molex(los molex no te van a dejar regular velocidad). Es algo bastante habitual, ventiladores con las dos conexiones, así si no tuvieses suficientes conexiones en la placa tienes la opción de conectar a molex(o incluso a los de la fuente SATA, también los hay). Vendrán empalmados para que no anden sueltos pero sepáralos. Y repito: o 3 pines o molex, los dos no.

-Si no te llegan para pasarlos por detrás compra unos extensores, pero primero prueba aunque quede feo a conectar los de 3 pines a placa a ver que tal te deja regular velocidad en BIOS, depende de qué tipo de ventiladores sean.

-La dichosa chapita trasera, las odio, si a nada que la zona de la caja sea un poco flexible puede no encajar del todo bien. De todos modos mal no parece estar, yo las que tengo no todas aparentan estar 100% centradas pero sin problema si no se ha quedado ninguna de las "chapitas guía" de la parte trasera "atrapada"(no sé como explicarlo). Si encaja todo bien, sin problema.

-Lo de los tornillos de la placa puede pasar sobre todo si el tornillo no es del todo adecuado. Por si acaso mira una guía de tornillos para PC, aunque se puedan poner otros cada componente es mejor con los suyos, los hay de placa, de HDD, de fuente, etc. Tampoco es raro que alguno venga un poco defectuoso de fábrica. Veo que has sido capaz de sacarlo, hay has estado muy bien. Aun con experiencia le puede pasar a a cualquiera. Montar un PC es fácil pero no hacerlo perfecto todo a la primera le pasa al más versado, te lo aseguro. Lo importante es como en este caso tener la "chispa" para enmendar esos pequeños errores y la has tenido.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Página 181 de 354 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181182183184185191231281 ... ÚltimoÚltimo