Para el código Steam ¿que haces una review de 4 páginas extra profesional o que es lo que piden?
Que tengo que hacerlo yo también.
Me acaban de mandar el código de Steam. Tardaron un poco, pero sí que cumplieron!
Para el código Steam ¿que haces una review de 4 páginas extra profesional o que es lo que piden?
Que tengo que hacerlo yo también.
"No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"
Qué va, dos líneas dando opinión y ya.
Si lo que les interesa es que la gente deje opiniones (y puntuaciones) positivas.
Quiet PC Master Race
Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
Yo no sé cómo les puede salir ésto rentable...
Acuerdos comerciales?
Ubisoft patrocina MSI o al revés, al final venden el juego como si tuviera muchísimas ventas.
Steam en vez de darte juegos gratis te da dinero, y te lo tienes que gastar en su tienda.
El Cashback es poco y genera ventas.
Lo que no sale rentable es que te dan todo esto y luego coges y te compras otra, ya que te lo dan sin más, no esperan ni al derecho de desistimiento, aunque las promociones no se podrían acumular y no vas a poder hacer todo esto con la misma cuenta.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard
HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB
INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455 | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200
Buenas tardes foro
Actualizo info de la gaming edge wifi de amazon, me la acaban de entregar :O
Ya he solicitado el ACV y ahora a esperar a los 14 días desde la compra para el cashback y cuando aparezca mi reseña en amazon pues a pedir el saldo de steam. La placa preciosa.
Saludoss
¿Aún no hay algún test filtrado o algo de un Ryzen 5000 en alguna placa B450?
Sí ya hay alguno... Imagino que esto es lo que AMD no quería que se viera tan claro...
Prácticamente igual que las B550
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Gracias. No hay diferencias tangibles con el B550.
Salvo por la falta de soporte de PCIe 4.0 para gráfica y SSD, y lo que me comentábais sobre las mejoras de los VRM