Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kit de refrigeracion liquida

Predeterminado Kit de refrigeracion liquida

Hola chicos, queria preguntaros, que kit de RL pondriais a un fx x8 black edition a 4ghz, no tengo pensado hacerle nada de OC, asique simplemente es porque quiero cambiarle la ventilacion de stock que tiene, habia pensado en la enermax liqmax y la zalman reserator, os dejo los enlaces por aqui:

https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-120s
    http://www.coolmod.com/kit-liquida-z...r-3-max-precio

La enermax solo e leido cosas buenas de ella, y la zalman al tener los nanofluidos esos y demas me habia llamado la atencion, pero e leido que es muy ruidosa

Alguna ayuda? opiniones, alguna otra?

saludos y gracias!
    -Procesador: AMD FX 8350 x8 4Ghz Black Edition | Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0 | Tarjeta gráfica: AMD RX 470| Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 8GB 2x4GB CL9 | Discos duros: SSD 120 gb m500 crucial, 1tb y otro de 500gbs

Predeterminado Re: Kit de refrigeracion liquida

Ninguna de las dos me parece muy allá pero entre ambas me quedo con la Enermax.

Nanofluidos? lo que? aunque hayan mejorado el fluido, la eficiencia del conjunto se apoya en la totalidad de sus componentes (bloque, bomba, radiador, fan) y Zalman nunca ha destacado por productos de calidad o eficiencia, y en este caso cuesta 20 euros mas que la opción de Enermax.
    PC 1: i5 4670@4.4, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon 5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado Re: Kit de refrigeracion liquida

Quieres poner líquida por algo en especial??

Te lo digo porque para poner una RL AIO de 120mm por el mismo precio tienes auténticos pepinos por aire como el Enermax ETS50 axe, que te van a dar igual o mejor rendimiento, con igual o menor ruido y sin los "peligros" añadidos del agua y tener que colocar un radiador... más si cabe si dices que no haces overclock (sacrilegio con esa CPU pero bueno... xDDD )

Incluso con esas condiciones (no hacer OC), podrías ahorrarte unos euros yendo a una gama media o media-alta por aire. Con un ETS-T40 o algún otro disipador de su línea (unos 40€) tienes de sobras para mantenerlo a raya.

Salu2.