Resultados 1 al 4 de 4

Tema: KVM VGA to DVI

Predeterminado KVM VGA to DVI

Hola compañeros,

Recientemente he comprado para mi curro un KVM VGA. La cosa es que lo he comprado sin darle muchas vueltas porque pensaba que podría conectar los equipos (que tienen una 1060, DVI y HDMI) con algun tipo de conversor de los que tenía por aqui.

Y la verdad es que no he sido capaz. Ya no se si es problema de que no he sabido hacer el juego de los conversores, que el aparato está mal o que es imposible hacer lo que quiero.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado Re: KVM VGA to DVI

Cita Iniciado por Revenant_majere Ver mensaje
    Hola compañeros,

Recientemente he comprado para mi curro un KVM VGA. La cosa es que lo he comprado sin darle muchas vueltas porque pensaba que podría conectar los equipos (que tienen una 1060, DVI y HDMI) con algun tipo de conversor de los que tenía por aqui.

Y la verdad es que no he sido capaz. Ya no se si es problema de que no he sabido hacer el juego de los conversores, que el aparato está mal o que es imposible hacer lo que quiero.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola Revenant_majere

¿Qué modelo en concreto tienes del KVM VGA?

Tienes que usar con conversor de analógico a digital y viceversa que sea activo, tipo así:

Ya sea para DVI-D (Digital) o HDMI a VGA y que se alimente el conversor, o bien directamente del propio puerto HDMI, o bien vía USB. El que he puesto de la imagen, se alimenta directamente del propio puerto HDMI y admite hasta una resolución máxima de 1920x1080. (Full HD) Los de la marca AUKEY salen bastante buenos. Te lo comento porque ya he comprado 3 para 3 familiares y les funciona muy bien.

Un saludo y ya nos comentas.

Hola Tuelas,

Muchas gracias por tu respuesta.

El kvm que he adquirido ha sido este.

https://www.amazon.es/ieGeek-Conmuta...rds=kvm+switch

En mi anterior curro utilizaba un Dlink y la verdad es que iba muy bien, pero claro, era otra época, la de PS/2 y VGA.

Vale, he visto los conversores que me has comentado. Intentaré ver precios, porque quería algo económico.

Los equipos que administro van con 760 y 1060. Además de que el monitor que tengo solo tiene VGA y DVI. Un rollo vamos. A ver si puedo probar alguno de los conversores que me has comentado.

Gracias y un saludo.

Son económicos lo adaptadores VGA a HDMI activos , no cuestan más de 15€ y en PCComponentes y otras tiendas tanto online como físicas los encuentras.

Sí tú monitor trae salida DVI, siempre que no sea DVI-A (Analogica) podrías usar un cable de DVI a HDMI si el conector DVI de tú monitor es DVI-D/I (Digital)

Un saludo compañero.