Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo para ventilador con alta presión estátita: ¿Corsair SP120 o Nox hummer?

Question Consejo para ventilador con alta presión estátita: ¿Corsair SP120 o Nox hummer?

Buenas! Recurro a vuestro consejo porque estoy más que rallado entre estos dos ventiladores de 120mm en verde.
    ¿Cuál de estos dos ventis refrigeraría mejor un Sonic Tower que cuenta ya con 15 años?.

Según las especificaciones el NOX hammer (1.81 mmH2O) es mejor que el Corsair SP120 (1,46 mmH20) pero me cuesta creerlo dado el diseño de ambos ventiladores. El Corsair tiene las aspas más grandes y parece específico para la presión estática. ¿Qué pensáis?

A mi me gusta más el diseño del NOX y ahora se encuentra más barato (8€ vs 14€), además ya tengo uno y estoy encantado pero quería saber si el Corsair es más eficiente para refrigerar la CPU.

Muchas gracias!!!

Saludos forer@s!
    Q9550 @3.70GHz- - -GTX 1050 ti- -GIGABYTE X38 DQ6- - -6GB DDRII 800mhz - - -Silent Tower
    Thoughpower 750W (RIP) - - -BW226 22"- - -SSD HyperX 480GB + HDD 1TB- - - Logitech Z5400
    eHuans Guitar Covers en Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Consejo para ventilador con alta presión estátita: ¿Corsair SP120 o Nox hummer?

Alta presion estatica para radiadores (refrigeracion liquida) o filtros extremadamente tupidos,.......actualmente los mejores, sin contar el que se puedan conseguir Nidec GT, parecen ser los NB Eloop, en cuanto a rendimiento y sonoridad,....Phanteks tambien parece tener cosas interesantes.

No he oido hablar nunca de ventiladores NOX para casi nada bueno,....y en cuanto a Corsair, pues en la media de muchos ventiladores,....en resumen, El Nox no lo compraria nunca, y el Corsair, tendria muchas dudas, no obstante aqui tienes algo sobre el corsair

https://www.youtube.com/watch?v=opEGl_eoD4w

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Predeterminado Re: Consejo para ventilador con alta presión estátita: ¿Corsair SP120 o Nox hummer?

Yo he reemplazado mis fan de una AIO Corsair GTX 100 (Los fan Corsair muy ruidosos) y de dos radiadores por Fractal Venturi HP (12 y 14) donde tenia un par de NB-BlackSilent, de 14 cm, que no daban la talla (no eran los adecuados para ello).

http://www.fractal-design.com/home/p...turi-hp-12-pwm

Van bastante bien pero no creo que necesites tanta presión estática para un disipador torre con pipes.
    PC 1: i5 4670@4.4, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon 5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e