Página 132 de 134 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1339

Tema: Campeonato del Mundo F1 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Predeterminado Re: Campeonato del Mundo F1 2017 - 2018 - 2019 - 2020

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pedazo de pole de Leclerc, nadie esperaba que Ferrari pudiese batallar a los Mercedes este finde pero han estado muy sólidos. Vettel ha marcado un vueltón en su primer intento de Q3 pero ha fallado en el segundo y abortado, con muy poco que hubiese mejorado la pole era suya, ahora se ha metido Hamilton en medio y será un hueso duro de roer. Con Verstappen 4º y los coches con un ritmo muy similar, mañana será una lucha a muerte, siendo la salida un punto clave donde ya hemos visto de todo ahi.

El circuito ya se sabe como es, asi que la batalla estratégica, los neumaticos y la salida serán clave.

Repito y repetiré, que pena que el mundial ya esté decidido, sino esto seria la leche.
    Yo creo que Mercedes ha aflojado el ritmo en cuanto ha tenido el mundial a mano.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues tienes razón, seguro que algo de eso hay. Probablemente ya estén destinando mas recursos para el coche del 2020.

Hoy Ferrari se corona como rey de las estrategias dandole la victoria a Vettel sin querer, y lo curioso es que eso les dió el mejor resultado posible como equipo. Son la leche.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hoy Ferrari se corona como rey de las estrategias dandole la victoria a Vettel sin querer, y lo curioso es que eso les dió el mejor resultado posible como equipo. Son la leche.
    Hombre tanto sin querer... Ferrari le ha hecho la baina a Leclerc después de un gran fin de semana que ha tenido y la carrera que estaba haciendo, en el que tenía la tercera victoria consecutiva en las manos y tiene que ser muy decepcionante personalmente y que te arrebaten ese esfuerzo. Se puede entender muchas cosas por parte de Ferrari por el bien del equipo, pero cuando este pide explicaciones en plena carrera y no le contestan... Una pena por este chaval.

No sé que decirte, yo no lo tengo claro pero me inclino a que buscaron lo mejor para el equipo y en ese momento era defenderse de Hamilton y Verstappen, yo creo que lo que vino despues fué un tanto inesperado y que Vettel hizo un vueltón despues del pit. Y entiendo el enfado de Leclerc pero Ferrari siempre ha sido asi, mirar primero por el equipo.

Y, bueno, no le oi quejarse del esfuerzo que hizo Vettel en Spa reteniendo a Hamilton. Aquel dia las decisiones del equipo le vinieron bien y hoy no, esto es asi aunque duela.

A mi parecer, se lo encontraron... La parada de Vettel era una búsqueda de "algo diferente", ya nos tienen acostumbrados a ello. Las vueltas perfectas de Vettel al salir cambiaron la estrategia de Ferrari, entrando a Leclerc antes de lo pensado y dejando a Hamilton en cabeza. Seguro que en Mercedes no cayeron en ello y siguieron la estrategia inicial, perdiendo así las opciones de podio.

Tampoco veo mal que le dijeran a Leclerc el mantenerse detrás. Los dos Ferraris se escaparon lo suficiente en cada ocasión que salía el coche de seguridad y tampoco se vieron presionados en ningún momento. No era el momento para que jugaran estando 1-2.

Por cierto... ningún comentario a lo sucedido en Mercedes? Bottas cediendo posición para que Hamilton no pierda 1 punto? Supongo que es necesario, pero de mal ver igualmente.
    Core i7 2600K@3,4GHz | Asus P8P67 Deluxe B3 | Thermaltake SpinQ VT | 2x4GB KyperX T1 1600 MHz | Sandisk Extreme 120GB | WD Caviar Blue 1TB
    MSI R9 270X 2GB | Corsair AX 750 | Cooler Master HAF-X | G13 Gameboard | G9x Laser Mouse | Monitor Dell U2413 24"

Nikon D5100 | Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM | Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD| Nikon AF-S 85mm F1.8G

McToth

Yo también pienso que el primer puesto de Vettel fue algo inesperado en el equipo y lo consiguió Vettel con una vuelta muy buena después del pit, Leclerc no tiene ninguna razón para pedir explicaciones, y mucho menos teniendo en cuenta que no lucha por el mundial de pilotos ya que éste ya está decidido, además, estamos hablando en un circuito donde cuesta un huevo y parte del otro adelantar y en un pique de los dos lo más lógico es que se tocasen, además, Vettel ayer tenía ritmo, tanto o más que Leclerc

Salu2

Pues se ve que a Leclerc le pidieron que no tirase, normal que pida explicaciones. Lo de que Vettel tenía mas ritmo que Leclerc... permiteme que lo dude, además estando detrás es mas dificil de comparar si tienes mas ritmo, pero me suena verle acercarse mucho a Vettel y que le pidiesen calma, ¿Donde estaba el ritmo de Vettel? Si tienes mejor ritmo te escapas y punto, en el primer stint necesitaban cuidar las gomas y luego apretar antes de la entrada a boxes, pero se ve que no le avisaron de que apretase, es muy normal el enfado. Lo que no entiendo es este deseo de Ferrari de mimar a Vettel cuando no está rindiendo para nada como se le presupone que debe hacer, menuda decepción.

Saludos
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Sapphire R9 Fury Nitro
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje
    Pues se ve que a Leclerc le pidieron que no tirase, normal que pida explicaciones. Lo de que Vettel tenía mas ritmo que Leclerc... permiteme que lo dude, además estando detrás es mas dificil de comparar si tienes mas ritmo, pero me suena verle acercarse mucho a Vettel y que le pidiesen calma, ¿Donde estaba el ritmo de Vettel? Si tienes mejor ritmo te escapas y punto, en el primer stint necesitaban cuidar las gomas y luego apretar antes de la entrada a boxes, pero se ve que no le avisaron de que apretase, es muy normal el enfado. Lo que no entiendo es este deseo de Ferrari de mimar a Vettel cuando no está rindiendo para nada como se le presupone que debe hacer, menuda decepción.

Saludos
    ¿Dónde estaba el ritmo de Vettel? que yo sepa ganó el GP y en ningún momento desde que se puso primero tuvo que defenderse de ningún ataque, no sólo eso si no que hasta que salió el último safety, era el que poseía la vuelta rápida ya que hizo dos o tres consecutivas, que me digas que en Ferrari le dijeran a Leclerc que ya les iba bien los puestos como estaban (Ferrari sumaba los mismos puntos independientemente de quién de los dos quedase primero) es lo más lógico y normal, que Leclerc si no le dan la orden podría ir más rápido, es posible, ese posible ritmo era suficiente para adelantar a Vettel con el mismo coche y prácticamente con las mismas ruedas NO, y la prueba la tienes que Hamilton con un coche superior y unos neumáticos mucho más frescos que los de Verstappen no fue capaz ni de inquietarle

Leclerc perdió el solito la carrera cuando en la vuelta de entrada al box y en la salida del mismo no fue capaz de igualar el ritmo de Vettel, y digo sólo igualar ya que si lo igualase hubiera quedado por delante, pero parece ser que esas no fueron sus mejores vueltas y en cambio coincidió con las mejores de Vettel, es Leclerc y su falta de ritmo en esas vueltas el que perdió el GP y obviamente, la respuesta de Vettel en esas mismas vueltas la que le hizo ganador del GP

Salu2

Se le está dando un bombo al tema...

No sé, yo veo una intención clara de hacer undercut a Hamilton y a la vez defenderse de un posible undercut de Verstappen...¡que entró a la vez!, de no haber parado a Vettel no hablariamos de un 1-2, ahi Ferrari estuvo rápido, de hecho Vettel dice que le llegó la orden de pit casi al final del S3.

Lo que pasó despues fué un vueltón de Vettel incluso con doblados y una no tan buena vuelta de Leclerc, pero incluso hizo un pitstop 0.6 segundos mas rápido. No creo que ni el mejor de los estrategas se esperase esto. En mi opinión en Ferrari veian la victoria de Leclerc incontestable y podian permitirse parar despues.

Claro que Leclerc se mosqueó, normal, y se entienden su quejas en caliente pero...eres un recién llegado, agacha un poco la cabeza y aguanta, ya pedirás luego explicaciones.

Página 132 de 134 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134 ÚltimoÚltimo